Lubinas en puerto a spinning.

Iniciado por fishingkid, 12 de Julio de 2009, 20:19:46 PM

llumeres

""en las paredes y bloques de fuera y en el coto que se montan(o que pagan) los del pueblo "

Nada, pues tendré que buscar la plaquita donde pone que los del pueblo han pagado una parte superior de ese espigón de Borriana, ese muelle de Peñiscola, ese embalse de Montanejos, esa charca de Almenara, esa nueva salida del Turia en Pinedo, esa ...... ( pongase en la linea de puntos lo que proceda) que los señores de Cuenca, Jaen ó Cáceres ( y que en la puta vida  van a ir a hacer gasto), y que les da derecho a reservar ese sitio con preferencia/ exclusividad.
Alomojo es que toda esa gente va a medias con Fomento y Puertos del Estado en los gastos de construcción y mantenimiento de las infraestructuras hidraulicas y portuarias y yo no me he enterado....y esos pagos son para amortizar la obra
Ya puestos, podrías indicarme cuanto cuesta hacerse socio y si hay plazas ilimitadas para los "locales empeltaos"- o los de fuera se van a pastar fang directamente- ó hay antiguedad y esas cosas para tener derecho a tener un sitio para poner la sillica y el cabazo y cuanto cuesta, euro arriba , euro abajo.... 

Enol

me suena que por ejemplo, en el puerto de Oliva habia un espigon con unos puestos preparados para la pesca, pero solo eran para los de no se que club de pesca  ???

xampi

Hazte socio Ramon y no te quejes tanto,38 euros al año no es dinero por tener un sitio donde pescar tranquilamente,60 en el de castellon(tambien nos hemos socios este año).solo con que te hicieras la federativa,28 euros,ya tienes derecho a 5 pases para cada una de las zpc de la comunitat valenciana.a peñiscola puedes ir,no es coto.

volviendo al tema del llobarro,los super flukes jr,slug-go de 4 y cositas asi nos las tiran a la cara,solo pegamos los llobarros con minnow casi siempre,poco hemos probado pero se de gente que le ha hechado horas al drop-shot y montajes de ese estilo y nada.

pablo

pues vaya es lo que faltaba empezar a hacer cotos de pesca en la mar con puesto para socio  >:( >:(

estos si los ponen aqui yo creo que acababan fondeaos
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.

llumeres

Xampi, es el precio de dos señuelos, no es dinero en un año. Y , además, en muchos sitios hacen la vista gorda y puedes mariconear por allí, pero es una cuestión de principios. Si puedes hacer eso en un puerto ( Con ese dinero ¿Aseguran? ) puedes hacerlo en todos.  Ya hay zonas donde prohiben pescar desde espigones, ponte ahora que en Almassora te lo pidieran, en el Riu Sec  tambien que e sotro barrio, en Almenara ¿Por que no si en Borriana sí?, en Nules tambien, en Torreblanca Empieza a multiplicar...le estas poniendo precio a algo que en teoría es de todos. Que es una costumbre del pais y esos 38 euros los acabas recuperando por otro lado, tambien, pero encorsetas y abres una puerta a que un tio con una chapa haga lo que le pete. Y no evita que en el puerto de Castellón hay quien tenga su sitio fijo y no se te ocurra arrimarte. Paranoias de esas por arriba no tenemos ( de momento) y puertos, calas y puestas hay a patadas.

Volviendo a la pesca en puertos, tampoco hay regla. Cada puerto tiene "su" señuelo y "su" color . Hace años alguien que gasta coleta se asombraba de la efectividad de una rapala determinada y solo esa. En otros - en un puerto del norte - triunfaba el magnet minnow de 85 color sardina y solo ese. En otros sitios tiene que ser blanco
En vinilos, a mi, con el agua clara, los fin´s y slug go tambien me los escupen a la cara. Ni los mueven del sitio

TXIPIRON

Hola!
Kusha.... el comentario iba por criticar un ayuntamiento ke acaba de empezar y nunca a gobernado antes ....dejemoslo hacer, y si lo hacen mal .... :smiley_1140:
Los de siempre ke han estado en la poltrona durante anos y por todos lados.... ya hemos visto lo ke hacen ..... :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:
Donosti lo conozco poco, pero te puedo asegurar ke comparado con Noja es un quirofano  ::)
Al ke se acerke por Noja, ke se de una vuelta al amanecer por el parke ke esta entre el polideportivo y las dunas...... je,je, si tiene dentadura postiza la va a perder entre la basura...de la cara ke se le va a kedar al ver la marranada ke se va a encontrar y ke no va a poder cerrar la boca en media hora .... el parke es un autentico basurero, no se ve una brizna de hierba, todo es bolsas, botellas rotas, latas, etc,... y todo eso a escasos metros de las dunas, y si cruzais estas para ir a la orilla ... al loro ke igual pisais alguna "mina" mientras eskivais los cientos de klinex ke dejan las ninatas meonas del botellon.   :P :P
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

TXIPIRON

Todo esto a sido denuciado por los vecinos cercanos a la zona (pobrecitos) en todos los sitios,incluso en las televisiones... el ano pasado entre otras salio en los telediarios de Canal + , resultado.... todo sigue igual  >:( >:( :smiley_1140:
El ayuntamiento, gobernado por el  pp  desde los dinosaurios a obtenido mayoria .... (sin palabras).
Kuidadin por la manana con el coche ... y la fauna de borratxuzos, porreros, pastilleros, farloperos .... y todos los eros ke podais imaginar ... haciendo trompos, carreras ...
Y direis ... Donde estan los responsables de impedir todo eso ?????
- politcos ... arrascandose los .... os y contando el dinero.  :smiley_1140:
- guardia civil .... ni esta, ni se la espera .... :smiley_1140:
- policia municipal ... lo mismo, pero encima los meses de verano ke es cuando tienen ke trabajar, de toda la plantilla (15...20...? ) resulta ke estan todos de baja menos 2 o 3.  :smiley_1140:
Pienso ke todo es politica, y todo lo ke nos concierne alos pescadores y ke este mal hay ke darlo a conocer y denunciarlo.
Salu2. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Kusha

Cita de: TXIPIRON en 05 de Agosto de 2011, 11:52:11 AM
Hola!
Kusha.... el comentario iba por criticar un ayuntamiento ke acaba de empezar y nunca a gobernado antes ....dejemoslo hacer, y si lo hacen mal .... :smiley_1140:
Los de siempre ke han estado en la poltrona durante anos y por todos lados.... ya hemos visto lo ke hacen ..... :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

Como ya me imaginaba que los tiros podían ir según lo que comentas en la primera frase, te contesté lo siguiente:
Cita de: Kusha en 04 de Agosto de 2011, 08:50:19 AM
Ahora bien, si tus comentarios adviertieran cierta intencionalidad política, ahórratelos, porque esa no era mi intención. No he ido en mi vida a votar, y hasta que no cambie la vergonzosa clase política de este país no pienso hacerlo. No creo en ninguno, y me niego a seguirles el juego. Vivimos una gran mentira que nos cuentan día tras día y no pienso meterme en ella. Así que, paso por completo de hablar de ellos y menos de mentarlos en un foro de pesca.

Además, aplicando el sentido común es obvio que no me puedo meter con los que están ahora, porque llevan muy muy poco tiempo y sus labores por el momento no son criticables. Como bien dices, dejémosles a ver que hacen... :sherlock:. Y la verdad que tengo que reconocer que ya era hora de que mandarán a paseo al que estaba, que tantos años en el cargo no sientan bien a nadie, y tiempo ha tenido de retirar tal botellon del puerto a otro sitio o prohibirlo sin más. Y por otra parte (aunque no venga muy a cuento), hace unos años hicieron una "Megaobra" en mi barrio, que lo han dejado incomodísimo para circular y se han cargado al poco comercio que había, >:(, ¿Qué clase de retrasados aceptan hacer algo así? ???.

Cita de: xampi en 04 de Agosto de 2011, 19:50:25 PM
volviendo al tema del llobarro,los super flukes jr,slug-go de 4 y cositas asi nos las tiran a la cara,solo pegamos los llobarros con minnow casi siempre,poco hemos probado pero se de gente que le ha hechado horas al drop-shot y montajes de ese estilo y nada.

Hombre, hay que decir que los pin's minnow de Yo-Zuri no funcionan nada mal, ::).
¡¡El vicio me puede!!

xampi

kusha,el pins magnet en naranja es un killer.
Otra pregunta,por aqui,los llobarros portuarios salen en las partes industriales de los puertos,en las partes del puerto pesquero nada,me parece que tienen mucho donde elegir como para jalarse un pez de plastico.

pablo

y dale con toda la gerra que dais por una foto y venga ere que ere a hablar de pesca de lubinas en sitios prohibidos

Rapalero

Y seguiremos hablando Pablo, en ciertos lugares está permitido.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

muga

Aupa:

Así es...no en todoslos sitios está prohibido.

demas es un tema interesante para seguir hablando

Un saludo

pablo

Cita de: Rapalero en 10 de Agosto de 2011, 14:43:04 PM
Y seguiremos hablando Pablo, en ciertos lugares está permitido.

pues no entiendo estas leyes para unos si y para otros no a si nos luce el pelo

alvatroos

Pero si no es question de "para unos si y para otros no",es cuestion de ,en unos lugares si y en otros no.Dentro de algunos puertos son las mismas "autoridades"(llamales mossos,perejiles o guratas)los que te dicen "no pesques en el nautico,vete al muelle pesquero" o "hacia fuera si,hacia dentro no"(por poner un ejemplo) e incluso hay otros puertos en los que paran,saludan y preguntan por la jornada.
Si ellos no me "echan"¿he de autoexpulsarme por solidaridad?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

muga

Aupa;

En algun puerto pesquero del Mediterraneo. Los pescadores que suelen pescar el él.....en su mayor parte jubilados.Han formado una asociación y cuando vienen los de la benemérita...les enseñan el certificado de pertenencia y por ahora...NO CAE MULTA

Un saludo