Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NECESITO CONSEJO sobre carretes

Iniciado por TIRSO, 22 de Septiembre de 2004, 20:33:47 PM

TIRSO

Me gustaria comprar carrete para varear pero no quiero ni el twin power 6000 FA ni el Stradi  la verdad es que los tiene casi todo el mundo.
Me gustaria a poder ser un carrete semejante a estos unicamente por cambiar un poco de variedad.La verdad es que es muy dificil superar al twin power pero a lo mejor no lo he visto todo.
     PORFAVOR el carrete que no sea mas caro que el twin power,aunque este ya es un poco escesivo.

SALUDOS A TODOS

alan

Tirso, si gran parte de la gente que ronda por aqui tiene un stradic es por alguna razon. Basicamente es un carrete de calidad contrastada que aguanta muchos trotes. El TwinPo es un paso mas.
Sinceramente, no me gastaria mas de 250€ en una maquina desconocida solo por el hecho de "innovar" y ser diferente. Creo que es una inversion importante, y en esto del spinning el carrete juega un rol muy especial. Necesita funcionar bien durante muchas horas.
A que hay pocas cosas que joden tanto como algo que te ha costado una pasta y no para de dar problemas?? Es un incordio. Mejor apostar por la fiabilidad. Si quieres probar cosas nuevas mirate algo en Daiwa, que aunque la representacion de la marca en españa es un poco cutre, sigue teniendo buenas maquinas.

TIRSO

Cita de: alanTirso, si gran parte de la gente que ronda por aqui tiene un stradic es por alguna razon.

Gracias ALAN tenia ganas de quitarme de dudas porque me picaba la curiosidad de saber si habia algun carrete por ahi que ignorase pero ya miro que que mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Esto confirma mis pequeñas dudas.Aun asi tambien me han aconsejado por otra parte que esperase un mesito porque iban a salir las novedades de shimano y eso es lo que hare a no ser que consiga una ganga.

Bueno muchas gracias por todo y espero servirte de ayuda en cualquier momento. BUENA PESCA.

llumeres

Tengo un amigo que esta pensando en venderse un  daiwa saltiga 4500 ( entre 300 y 400 Eu), muy pero que muy poco usado porque este año no nos hemos comido un colin por aqui abajo. Es un maquinon-maquinon
Y yo estoy cayendo en amor por un Daiwa Freams 4500 seabass de la tienda del plato. Freno impermeable, engrana directo (eso dice la publicidad), más cabida de hilo que un shimano de la misma gama...por 120 eurelios.....pena que pa los llops que ahi aqui estoy más que servido

RASCA

Mira el SUPER AERO 8000, va bien y es mas economico + o - 120 €.

S2.
El pescador que mas pesca es el que sale a pescar.