Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca tranquila en Madrid.

Iniciado por toke, 27 de Julio de 2009, 13:36:08 PM

toke

Hola, el miercoles o el viernes mi familia y yo hemos decidido hacer una excursion al campo para comer y eso...ellos no son pescadores, con lo cual me gustaria saber algun sitio que se pueda pescar, pero tambien se pueda estar sentado en el campo, no en plan rio, de estar subiendo para arriba y para abajo todo el dia, no se si me explico...si alguien sabe un sitio en la comunidad de madrid que me lo diga ya que yo no conozco ninguno, a poder ser que no sea coto en el que haya que pagar, ya que voy para comer y eso y hechar un rato la caña. Gracias

Carin

Buenos días

Pues sin muchas pretensiones...pero....se puede pillar algun bass...carpas.......y si hay suerte algún luciete........te puedes pasar por el Pantano de S. Juan (en S. Martin de la Iglesia-Pelayos de la Presa) .....ahora si....estara a tope de gente.......pero para pasar una jornada dominguera....muy cerca de este tienes el embalse de Picadas....

Otro embalse al que te puedes acercar, es el de Valmayor, (Valdemorillo, en la carretera que va al Escorial)........últimamente solo hay Carpas.....algún lucio despistado y mini basses.......suele haber mucho carpista.........

Otro en Embalse del Atazar (cuenca del Tajo, cerca del Atazar, el Berrueco....)....bueno...aqui ya empezamos a tener buenos basses y lucios.....hay que encontrarlos.......

Bueno....pues eso es más o menos lo que hay....hay algún sitio más....pero.......... en estos embalses hay que buscar .....y recorrerse el embalse..........

En fin, que pases una buena jornada.....

Salud

Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

toke

Cita de: Carin en 28 de Julio de 2009, 09:05:58 AM
Buenos días

Pues sin muchas pretensiones...pero....se puede pillar algun bass...carpas.......y si hay suerte algún luciete........te puedes pasar por el Pantano de S. Juan (en S. Martin de la Iglesia-Pelayos de la Presa) .....ahora si....estara a tope de gente.......pero para pasar una jornada dominguera....muy cerca de este tienes el embalse de Picadas....

Otro embalse al que te puedes acercar, es el de Valmayor, (Valdemorillo, en la carretera que va al Escorial)........últimamente solo hay Carpas.....algún lucio despistado y mini basses.......suele haber mucho carpista.........

Otro en Embalse del Atazar (cuenca del Tajo, cerca del Atazar, el Berrueco....)....bueno...aqui ya empezamos a tener buenos basses y lucios.....hay que encontrarlos.......

Bueno....pues eso es más o menos lo que hay....hay algún sitio más....pero.......... en estos embalses hay que buscar .....y recorrerse el embalse..........

En fin, que pases una buena jornada.....

Salud

yo decia en plan en el rio, para comer con la familia y eso...en plan con el perro y eso, en el campo y que haya algun riachuelo o algo donde hechar la caña un rato. Gracias