Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos raptor

Iniciado por Raptor, 30 de Julio de 2009, 18:26:17 PM

Raptor

Hola, como ultimamente estoy aciendo algun que otro señuelo he creado un post para ir poniendolos y no abrir un post cada vez.

Aqui pongo la foto del aspet que ya puse en otro post y que fue mi primer señuelo casero estilo rapala.

Hoy como me aburria me he puesto a fabricar un pulpito, nunca he pescado con señuelos de este tipo, pero me ha dado por ahi y he creado uno aver que tal va.
aqui dejo fotos

Espero que os gusten.
saludos.

chinesteta

Está muy currado Raptor, me encanta la forma de los tentáculos, parecen de lana y como lo has pintado. Te ha quedado un pulpito muy real, sigue creando así de bien amigo.

Raptor

Bueno, aqui dejo otra creacion que salio este finde,
Es un señuelo tipo swimbait, que viene a ser un señuelo articulado XD
La forma y la pintura imitan una llisa (mugil)
Aqui dejo una foto.

saludos

chinesteta

Eres un artista raptor, la forma te ha quedado perfecta y lo mismo si hablamos del color. Imagino que el movimiento será expecatacular. Ese animalillo va a pescar más de una anjova, jejejeje.

Enorabuena, estás hecho un artista!!!!!!.
Jose

Raptor

Despues de una temporadita sin fabricar nada, he fabricado un paseante sencillito, en madera con esqueleto de acero.
el color, pues como los anteriores plata/negro/blanco, que es de lo que mejor funciona por aqui, aunque esta vez no he simulado escamas ni nada.

saludos

garrofero

Muy buenas creaciones, te las has currado en todas las sus fases de montaje, seguro te reportaran muy buenas capturas.

Saludos.

Raptor

Aqui dejo un popper recien creado, ace un POP bastante bueno, la boquita quedaria mejor en rojo, pero no me queda XD asi que por ahora blanca, mas adelante la repintare.

Raptor

Aqui dejo unas fotos de un poco mas de calidad del paseante retocado

PD: pesque un bass de unos 700grms con el, el primer dia ke lo use ^^

Raptor

Aqui dejo un prototipo de señuelo que acabo de fabricar,se supone que imita una libelula roja, la idea es para pescar black bass, ya veremos que tal va  ;D

korkon

Muy logrado Raptor, parece que va a hechar a volar.
Enhorabuena.
No solo de peces vive el hombre.

garrofero

Estupendas creaciones y esa libelula va a resultar mortal entre los basses.

Saludos.

Raptor

Aqui dejo nuevas creaciones

Paseante con helice

Spinerbait

Una helice suelta para poner delante de un jig

Saludos

Raptor

Y despues de una larga temporada sin entrar al foro, aqui dejo nuevas creaciones que he ido fabricando durante este tiempo.

un señuelo tipo darter

un swimbait imitando una llisa

un pececillo de 3.5 cm y 3 gramos (4 gr con poteras) pintado en color..... ¿trucha?

paseante hundido imitando un black Bass

un paseante color goldfish, aunque en la foto no se aprecia bien (la laca ace que salga con mucho brillo), es naranja por arriba, naranja-amarillento por los lados, y amarillento por la tripa.

un popper a rayas

Pues aqui dejo otro paseante, parecido a un super spook jr.
tiene algunos fallos de pintura, pero bueno asi se va a quedar

y una funda para un carrete de casting

Espero que os gusten, un saludo

Raptor

Pues aqui un dejo mi ultima creacion, un paseante para mar.

es una imitacion de llisa cabuda.

mide unos 18 cm y pesa 40 gramos

mas adelante le are fotos decentes,ahora no puedo por que se esta secando la pintura.

Rapalero_Gijón

Pescar no sé si pescará, pero imitado a una lisa, lo has clavado  :o Parece que has despellejado a una lisa y lo has adaptado al señuelo...lo que explicaria lo del Almax©  >:D

chinesteta

Joderrrrr es una auténtica llisa, cuando la vea una anjova, le dará un mordisco sin pensarlo ni un momento.

Enhorabuena!!!!!!!.

fartonet

:o :o :o :o

oooooooooooootttia!!! Raptor, impresionante... ¿como has conseguido la librea? ¿papel de seda?

Las anjovas se la rifaran, seguro.
No somos gafes, somos de suerte distraida.

Raptor

Pues mi creacion de hoy, es otro paseante imitacion de llisa, pero este mucho menos currado, y mas corriente.

mide 15 cm y pesa.... cuando se seque lo peso

Fartonet, he usado papel fotografico, pero he encontrado un fallo, que ya suponia que podia pasar, y es que al ser el papel grueso, no absorbe por completo la laca, y queda el nucleo "intacto" lo que ace que sea mas fragil, con papel de seda no pasa, por que el papel absorbe completamente la laca, y se queda duro, con el papel fotografico solo queda duro por fuera, pero realmente el nucleo es blando.
y lo que me a pasado, es que al sgundo lance me a entrado una barracuda (que ya podia aber sido un palometon o una anjova, pero almenos se que funciona Super-Sonrisa ) y me a pelado la colita Susto

pero bueno, ya me lo imaginava, pero abia que probarlo.
tendre que mirar si hay papel finito que admita calidad fotografica.

aqui dejo unas fotos,en la ultima se ve la cola pelada.

Rapalero

¿Qué acción tiene ese señuelo hiper-realista?  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

fartonet

Aaaaaaaaamigo..... y sabes cual será otro gran problema? Que a través de cualquier agujerito o raspón te entrará el agua mojando el papel, y se te despegará o deteriorará al final. A mi me ha pasado con el papel holográfico, por mucha laca o barniz que le eches, si has dejado papel por debajo, si se humedece se va al carajo. Si encuentras una manera de evitarlo dinoslo que será muy útil.

Y lo que te ha preguntado Rapalero: ¿acción? ¿paseante normal? ¿hundido?
No somos gafes, somos de suerte distraida.