Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Okuma Typhon

Iniciado por felipe, 05 de Agosto de 2009, 18:33:45 PM

Necesito una caña "polivalente"

Opción de cañas para pesca vertical
0 (0%)
Carbono o fibra?
0 (0%)

Total de votos: 0

felipe

Estoy mirando cañas entre las diferentes opciones del mercado para un jiggin ligero (señuelos desde 30 a 80 grms), que me sirva tambien para pesca a fondo y no se si es mucho pedir que incluso pudiera curricanear con ella, aunque pongo como prioritarias las dos primeras opciones....Estoy pidiendo una caña demasiado polivalente quizas?Hasta ahora estaba utilizando una cormoran de fibra de vidrio de 1,80 y 30-50 acción, pero ya se me queda un pelin corta..Qué os parece la Okuma Typhon de 1,80, 10-20 lb...Tambien quería vuestra opinión sobre esa gama tan económica de Shimano "Deep sea" la xfx bx boat, concretamente el modelo de 1,80 y 50-100 acción..Aprovecho para preguntaros, atendiendo a mis necesidades, si para la pesca a fondo y jigging os decantais por el carbono o la fibre (perdonar si se ha preguntado ya demasiadas veces)  Bueno sobre todo quería que me "ilustrarais" para la mejor opción..Gracias de antemano       

kastaneo

Hola, yo tengo la XFX BT BOAT de shimano y estoy encantado con ella, es muy polivalente, se queda un poco corta para jigging y un pelín dura para fondo , pero es válida, yo la uso para todo y por el precio que tiene se está portando muy bien. Su compañera ideal sería una de puntero macizo para fondo y esa para curri y jigging ligero.

Yo me la pille en subprof ... a la vez tambien me pille una catana boat y no me dio muy buen resultado, se me rompio al poco.

Un saludo.

pato

Hola, yo uso la lineaeffe Master Jig de 7 Kg. Y la verdad que estoy muy contento con ella. La uso para curric y para Jigging.
Un saludo.

Rapalero_Gijón

Hola Felipe, no puedo ayudarte demasiado porque noy muy novato en jigging.

Me he fijado que en las tertulias que creas, lo haces como encuesta y creo que no es lo que quieres.

Cuando quieras crear una, pulsa en "nuevo mensaje" y no en "Publicar nueva encuesta", salvo que sea lo que quieres.

Saludos  :)

felipe

Vaya, tienes razón..Es por la falta de costumbre de entrar en el foro. Te agradezco que me lo hayas advertido