Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

sacadera de mano tipo "raqueta"

Iniciado por felipe, 05 de Agosto de 2009, 23:30:43 PM

Sacadera para los "ultimos centimetros"

Sacadera de mano
0 (0%)
sacadera tipo raqueta
0 (0%)

Total de votos: 0

felipe

Me gustaría saber si parte de vuestro equipo básico es contar con una sacadera de mano tipo "raqueta"...Todos hemos perdido alguna pieza en los últimos centrimetros" y eso no se olvida.. Yo a veces, por especio, me he arrepentido y algunas veces lo he lamentado....Gracias   

pato

Muy buenas Felipe.
Yo tengo una sacadera por las dudas, es una que compre en decathlon que para guardar se hace muy pequeña y es bastante practica.
Lo que tambien llevo es un guante, que en el lado de la palma tiene goma, por lo que no resbala nada, si puedo suelo echarle mano al pez con el guante, mejor, porque con la sacadera alguna vez se me han enganchado todos los triples del señuelo y he perdido mucho tiempo.
Un saludo,

Pato.

felipe

Gracias Pato, y sobre todo por sacar el tema del guante , indispensable tanto o mas que la sacadera..Imagino que uno que te deje los dedos al aire, que también los venden en Decathlon, ¿no?   

Hunter

Hola. Yo veo más práctico un gancho. Y las piezas que son pequeñas para ganchearlas, si las pierdes tampoco pasa  nada, ¿no?
Aunque desde piragua también podía ser útil una pinza tipo bocagrip.

Saludos.

Enol

Cita de: pato en 06 de Agosto de 2009, 08:44:01 AM
Muy buenas Felipe.
Yo tengo una sacadera por las dudas, es una que compre en decathlon que para guardar se hace muy pequeña y es bastante practica.
Lo que tambien llevo es un guante, que en el lado de la palma tiene goma, por lo que no resbala nada, si puedo suelo echarle mano al pez con el guante, mejor, porque con la sacadera alguna vez se me han enganchado todos los triples del señuelo y he perdido mucho tiempo.
Un saludo,

Pato.

¿Y con una sacadera con red de goma?

Neno

Y si aceptamos que si no iba bien clavado no era para nosotros?

Aunque bueno, hay gente que se lamenta por haber perdido una buena foto para el recuerdo, otros por perder una cena, y otros por perder unos Euretes extras...