Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

anillas owner hyper wire

Iniciado por Dail, 20 de Agosto de 2009, 13:48:56 PM

Dail

Hola, me compré hace tiempo estas anillas pero la talla 5 es gigante para los peces que uso. Alguno sabe que numero le va bien a un flash minnow. Estoy entre el 2,3 o el 4  :-\.

Si conoceis alguna otra que vaya bien, también me sirve.

Un saludo.
Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

yo uso las del 4, pero las del 3 le irian mejor a señuelos algo más peques. Son muy buenas  ;)

Dail

Ok gracias RG  ;). De momento me pillaré las del cuatro para los flash minnow, shore line y de ese estilo. Los numeros inferiores aademás no los encuentro por ebay  ???.

Un saludo.

rafaelin_cl68

Las Hyper Wire solo se fabrican desde el numero 4, que por cierto son casi identicas al numero 5, muy muy poca diferencia la verdad. Ojo que eso es lo que marca el fabricante detras de la bolsita.

Si quieres anillas de menor tamaño y Owner deberas irte a otra serie, la Regular Wire, no la tengo ni la he usado, pero si se fabrica en numeros mas pequeños, eso si y como es evidente son de menor resistencia :

Sin embargo en este enlace dice que si existen ... yo no las he visto, sigo pensando que bajando del 4 ha tomado la informacion de las Regular Wire

http://www.tacklewarehouse.com/descpage-OHWSR.html

Saludos.

Rafalin.

rafaelin_cl68

Añado :

Partiendo claro esta que Owner y Cultiva, son la misma compañia.  8) 8) 8)

Saludos.

Rafalin.

Dail

Hola rafaelin, es ahí donde yo las había  visto y fijándome bien hay un cambio en los nombres que ponen a partir del número 4, no me extrañaría nada que tuvieras razón y lo hubieran puesto mal. Aunque es rarao que haya regular wire del numero 4 con la mismas resistencia que las hyper wire del mismo número  :-\.

Sobre el tamaño, me dejas dudando. Al número 5 le sobra mucho para el diámetro original de una de un flash minnow y en cuanto al peso, imagino que también. La resistencia de los regular wire es suficiente en el número 3 si es mas o menos real.

Tendré que pillar de los dos y probar  :), si nadie lo aclara.

Gracias y un saludo.

rafaelin_cl68

Hombre hay 5 lbs de diferencia entre el numero 3 de las Regular Wire (45 lb), y el numero 4 de las Hyper Wire (50 lb).

En cualquier caso, las Regular Wire, viniendo de Owner-Cultiva no deben estar nada mal, pero no puedo decirte nada del tamaño, aunque comparando con las Hyper Wire, "deben" ser algo mas pequeñas.

Creo que tengo algo de información guardada relativa a las Regular Wire, espero que aun la conserve  ??? ??? ???. Si la encuentro te la paso compañero.

Saludos.

Rafalin.

rafaelin_cl68

Bueno, aqui tienes una foto donde puedes comparar el tamaño de cada una de ellas, las Regular Wire #3, y las Hyper Wire #4, por cierto ambas con el logo de Owner en este caso :

Creo que puedes hacer una comparacion bastante objetiva, pues si te fijas en las letras de la bolsita son muy parecidas ... y se observa un tamaño menor en las del #3 Regular Wire.

Espero que te sirva compañero.  ;) ;) ;)

Saludos.

rafaelin_cl68

Joder me he equivocado de tamaño ... ahora te pongo el bueno, jejeje

Bueno, en estas fotos tambien se observa que la Regular Wire #3 sigue siendo algo mas pequeña que la Hyper Wire #4.

Saludos.

Rafalin.

Dail

Están muy bien las fotos, los números 3 y 4 son bastante parecidos. Me he cogido unas del 4 y depende como las vea me tiraré a las del 2-3 o me quedaré tal cual. Creo que son un poco más grandes las que me van a mandar que las originales pero si no influye en el peso cuanta más resistencia mejor. Al hilo de esto me gustaría saber si las poneis a peces nuevos o para cambiar anillas oxidadas. En mi caso sólo se me han abierto una vez, con una lubina de poco más de dos kilos. Imagino que estaría en mal estado  :-\.

Dejo esta foto donde se ven los diámetros.

Un saludo.

rafaelin_cl68

Las Hyper Wire son muy muy buenas, yo tengo las del 4 y del 5, para señuelos sobre 120 mm creo que son ideales a mi parecer.
En cuanto a cambiar las anillas, la verdad que hay muchos señuelos que dan pena verlos despues de darle solo una mojada ... casi jode mas el oxido que crean que el rozamiento de los triples.

Estas Hyper Wire van bastante bien en cuanto a oxidacion, aunque yo siempre endulzo los señuelos despues de usarlos. De resistencia de momento no tengo queja.

Saludos.

Rafalin.