Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete casting para spinning marino

Iniciado por Emilio J. Fernández, 22 de Agosto de 2009, 11:08:51 AM

Emilio J. Fernández

¿¿Alguien sabe de algún carrete de casting para poderlo utilizar en spining marino, y que tolere bien el "salitre"?

Gracias, un saludo.

Rapalero_Gijón

Yo me compre un Curado D .... y de momento funcionar funciona, pero como te descuides, te lo come el salitre.

En lugar de mirar los "Low Profile" , tal vez te interese mirar algo tipo Daiwa Millonaire o Shimano Calcutta que llevan años utilizandose en agua salada  ;)

Es algo de lo que me arrepiento por no haber comprado en su dia y que no descarto comprar cuando el Curado diga  :P

Rapalero_Gijón

...aunque mi verdadero consejo es que te centres en los equipos de spinning en el mar y el de casting lo dejes para momentos puntuales  ;)

xampi

yo tuve en su dia un daiwa zillion,le pregunte al de plat si valia para mar y me dijo que si,lo compre a buen precio(entonces)y sin problemas,solo con unos minimos cuidados.pero pienso como rapalero-gijon,centrate mas en el spinning.
saludos.

Enol

casting+viento = mal rollo, y en el mar suele soplar viento
si fuera para jigging no tendrias problemas pero para spinning...  :(

Emilio J. Fernández

Pues nada, muchas gracias chicos. Seguiré mejor dándole al spinning y dejaré el casting para los bases.

Saludos y gracias por todo. :)

Neno

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

korkon

Que os parece el Shimano corsair 400, lo tengo para el salmon. ¿Podria usarlo en el mar? :)
No solo de peces vive el hombre.

dragarios

Abu garcia tiene modelos especificos de mar por ejemplo el revo inshore

Y toda la gama revo dicen que aguanta bien la corrosion , en los EEUU estan de oferta ;)

Emilio J. Fernández

Cita de: dragarios en 24 de Agosto de 2009, 10:03:22 AM
Abu garcia tiene modelos especificos de mar por ejemplo el revo inshore

Y toda la gama revo dicen que aguanta bien la corrosion , en los EEUU estan de oferta ;)

No es idea que descarte, ya que estoy acostumbrado al casting, de hecho, el spinning sólo lo uso para el drop shot y en contadas ocasiones....

Muchas gracias...

Pd. Me suena tu cara de spainbass