Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SÍ, YO TAMBIEN TENGO UN 5000

Iniciado por Rapalero_Gijón, 31 de Agosto de 2009, 17:31:59 PM

Rapalero_Gijón

Cita de: LarrY en 05 de Septiembre de 2009, 14:46:36 PM
Bueno, pues antes de sacar mi conclusión, me gustaría que compartieses tus argumentos de montar un 5000 y no un 4000. Todavía no se porque me recomiendas este carrete...  ::)

Va en serio, me gustaría que me dijeses los pros que tiene comprarme este y no uno más ligero.

Gracias por tu ayuda  ;)

Todavía no sabes porque te recomiendo ese carrete?  :o .... pues macho, no será que nos has dado EL COÑAZO. Lo siento, pero no se puede definir de otra manera.

Yo ya no sé si a veces estas de cachondeo, eres un troll o qué (quiero pensar que simplemente eres un poco "inquieto"). Qué tengo que hacer un video con marionetas?

Si quieres saber porque te lo aconsejo, te vuelves a leer cada respuesta que te di tanto en los foros como en los privados que me has mandado, porque lo que no voy a hacer es repetir lo mismo 100 veces hasta que lo pilles, porque cuando te interesa te da la cabeza de sobra  ::)

Si no te convence lo que te aconsejé, para qué lo compras ??? ::)

------------------------------------------------------------

Ahora respondiendo con serenidad (la poca que tengo  8) ):
  :D

Juanko, no sé si ese carrete que mencionas es un Shimano, pero  hay que leer las tertulias sin buscar resquicios legales  ;D

Cita de: Rapalero_Gijón en 31 de Agosto de 2009, 17:31:59 PM

Si fuese posible, me gustaria que todo aquel que pesque con un carreTe tamaño 5000 de Shimano o cualquier otro carrete de entre 370-390gr de peso nos cuente su experiencia con él, asi como las cañas (modelo, medida y peso si fuese posible) con las que lo conjunta.

Cuando digo "carrete 5000 de Shimano o cualquier otro carrete de entre 370-390gr" , yo creo que se sobreentiende que me refiero a los shimano 5000 que estan en ese rango de peso, que en Shimanos más o menos actuales son la mayoria  ::)

En Japon hay un 5000 de 300gr, pero para eso hice la matización que, a juzgar por lo que leo, no se ha entendido (o en determinados casos, querido entender  8) ).

Morgan67

Me dejas flipao RG....  :o
Viendo tu última colección de posts no imaginaba que tuvieras ese pedazo de paciencia macho...  :D

Morgan67

Quise decir "hasta ver tu última colección..."

Rapalero_Gijón

Cita de: Morgan67 en 05 de Septiembre de 2009, 18:44:23 PM
Me dejas flipao RG....  :o
Viendo tu última colección de posts no imaginaba que tuvieras ese pedazo de paciencia macho...  :D

Como diria un carbayón del foro "Yes un santu varón!!!.....no sé porque hay gente que dice que eres un H :-X de la gran  :-X  :D;D

Rapalero_Gijón

Cita de: juanko en 05 de Septiembre de 2009, 15:03:03 PM
Para lubinas a sipinng desde costa, un 5000 va muy sobrao. Acabas baldao.

Vamos a ver, hace pocos años cuando alguien entraba en el foro y preguntaba "Me podeis aconsejar un carrete?" casi todos se tiraban a aconsejar un Stradic 4000FA (390gr) o un Capricorn 4000A (405gr) .

Pues bien..... Juanko, dirias que los que usan esos carretes acaban baldaos? Y si te digo que yo tuve un Stradic 4000FA  y ahora tengo un Stella 5000FA que pesa 375gr y un Saltiga Game 3500 que pesa 390gr .... tendria que acabar baldao?

Pues el Stradic 5000FI, el que quiere el maltratador psicológico de LarrY One More Time, pesa 395gr que para una caña como la Bloody que pesa como un poste de teléfonos, lo veo más que justificado  :P ::)

cannot

Yo sigo queriendo un "4.500"!!!!       :'(
;D ;D     ;)
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

netroh

Yo creo que depende de lo que vayas a buscar.... A partir de ahora, si voy a por lubis a mi punto me llevo mi Twin power 2500 que no pesa un carajo. Y si voy con el kayak a lo que salga o a un sitio donde se que te puedes llevar susticos... pues me llevo el Twin power 5000 (que tampoco pesa tanto)

Bajo mi experiencia y bajo la mayoria de consejos que me habeis dado en el foro, que han sido muchos. Y por peso y capacidad? si, un 5000. O eso o esque somos unos recataos a los que nos gusta mucho el detalle... o que nos quejamos demasiado!!!!!

Un saludo.
"Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
http://locodelfraile.blogspot.com.es/
http://i41.tinypic.com/oqc03m.jpg

LarrY

Lo que pasa es lo siguiente: Cuando ya por fin RG me ha convencido de comprarme el 5000, derepente otro compañero me dice. NO!! eso es una BURRADA!! para paseantes como vas a ir con un 5000 !!

y entonces es cuando se arma la marimorena. Entonces vuelvo a preguntar, vuelvo a tener dudas....  ::) PERO ES TODO CULAPA DE LOS DEMÁS!!   :)

PERO YA ESTA!! Se acabo. 5000 y fuera!!

PD: Agradecer a todos esos foreros que han sido capaces de contenerse y no decirme cuatro cosas  ;D y sobre todo al maestro RG.  ::)

Gracias, ya solo me falta la LA CAÑA   :P

Aitite

Cita de: LarrY en 06 de Septiembre de 2009, 12:14:18 PM
Lo que pasa es lo siguiente: Cuando ya por fin RG me ha convencido de comprarme el 5000, derepente otro compañero me dice. NO!! eso es una BURRADA!! para paseantes como vas a ir con un 5000 !!

y entonces es cuando se arma la marimorena. Entonces vuelvo a preguntar, vuelvo a tener dudas....  ::) PERO ES TODO CULAPA DE LOS DEMÁS!!   :)

PERO YA ESTA!! Se acabo. 5000 y fuera!!

PD: Agradecer a todos esos foreros que han sido capaces de contenerse y no decirme cuatro cosas  ;D y sobre todo al maestro RG.  ::)

Gracias, ya solo me falta la LA CAÑA    :P

¡¡¡¡Diooos miioooo!!!. :D :D :D
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

leon

Luego sera el hilo... el nudo... la grapa... las horas... es señuelo... ;D ;D ;D >:D >:D >:D
Eres un crack... pero no tientes mucho a la suerte que hay sabuesos dispuestos a destriparte >:D
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

LarrY

No Leon, eso ya está más que dominado.  ;)  ah, y lo de la caña era ironía  ;)

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?