Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señluelo para bonito

Iniciado por fishingkid, 02 de Septiembre de 2009, 12:53:12 PM

fishingkid

buenos dias una pregunta...
tengo que hacer un señuelo para bonitos, que tamaño, imitacion de pez y con bolas o sin?
salud y muchas gracias

Ot

Raptor

A mi me an dado buen resultado siempre un tubo de rotulador blanco vacio, de los rotuladores normales de toda la vida, o de un boligrafo de esos ke apretas atras y sale o mete la punta.
coges un anzuelo de tamaño apropiado atado, pasas el hilo por dentro del tubo y listo, los bonitos le entran a saco.
bueno ese señuelo para curricar desde barco.
saludos

Rapalero_Gijón

...y si dudas sobre qué color poner, puedes hacerlo con unos de ESTOS

:D :D :D

Morgan67

Cita de: Rapalero_Gijón en 03 de Septiembre de 2009, 15:56:57 PM
...y si dudas sobre qué color poner, puedes hacerlo con unos de ESTOS

:D :D :D

Pero ese modelo es para hacer paseantes no ?  8)

@fishingkid: aquí el señuelo para túnidos desde tierra por excelencia es el María Mucho Lucir

fishingkid

gracias
jaja mu bueno rapalero ;)
Raptor eso no lo acabo de entender...como ato el anzuelo, que funcion hace ? como devo moverlo? salu2

gracias

Ot

Morgan67

Raptor

Es muy sencillo el montaje.

al final queda esto

La forma de moverlo, pues ninguna, recoger hilo nada mas, o si vas en barco dejarlo navegar.
un señuelo sencillo pero efectivo, venden unos hechos que no viene a ser mas que un tubito blanco, un poco mas aerodinamico si quieres que el boligrafo, pero a la definitiva es lo mismo.

fishingkid

y para la barracuda qe me recomendais?  ::)
salu2

OT

LarrY

fishingkid no tienes suficiente con las lubinas?   >:D

fishingkid

las lubinas...jaja quiero algo que tire mas... jaja la lubina es como una carpa...y yo quiero algo que me aga disfrutar de verdad. y tambien por cojer algo diferente ... jaja simpre cojo lo mismo uno mas grande otro mas peqeño pero simpre es lubina jaja

salu2

OT

LarrY

eso es quejarse de VICIO!!  :D

Como te puedes cansar de pescar lubinas... :(