Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

pesca en barcelona y cercanias

Iniciado por GES, 09 de Septiembre de 2009, 21:06:34 PM

GES

Pues eso que quisiera provar a pescar encima del kayak que nunca antes hice haber algun experto que salga por aqui cerca para aconsejar o quedar ................

Baron Rojo

Hola soy Angel de Terrassa me suelo escapar por la zona del Maresme en barcelona todavia no he provado si quieres salir un dia enviame un correo . Nos vemos.

fishingkid

yo no es que vaya en kayak pero soy de la zona alt empordà .... voy desde tierra normalmente aver si os pasais algun dia....

bogamorta

hola, jo em dic jaume......soy de lloret de mar, voy bastante por el alt empordá,...tengo b astantes amigos ja k trabajé en figueres un año y medio......pq zona vas?...
tengo amigos k suben a pescar invierno por la zona de santa margarita y sacan buenas piezas....la salida del muga y els aiguamolls........
si quieres organizamos una quedada,....yo soy relativamente novato, pero ganas hay......
aqui en lloret el setiembre fue bastante bueno......lo k es octubre esta siendo horrible.....ja se sap, no..
constancia y ha seguir......
sort i salut...jaume

GES

hola pescadores yo suelo ir a castefa estamos em contacto y nos vemos un dia de estos saludos

truchon

buenas compañeros yo soi de terrassa, i salgo a pescar donde sea, aora me e pillado el prowler 13 i busco gente para salir a echar unos lances por barna o alrededores si alguien se apunta q lo diga q falta 2 mesecitos para mojarse nada mas un saludo ;)