Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

alan

Cita de: "elrepunte"con un virus  que me tien tiraado un dia si uno no con fiebre

MALARIA????? :twisted:

Mustutxurru

Cita de: "josiño"........Pa cuando las tomas falsas?? :mrgreen:

También las hubo, pero no hay fotos. Hubo una lubi pequeña que estubo enganchada durante bastante rato en el agua, a la espera de le sacaramos unas fotos, pero tardé mucho en sacar la cámara y se canso. Nos saludó y se despidió de nosotros hasta dentro de 10 años. También está lo de la puntera de la caña que quiso imitar a un señuelo y se lanzó al agua, o las caidas que sufrimos Iker y yo el domingo. Gracias a Dios Lasune no estaba por ahí y no hay fotos de ellas.

Cita de: "Caduf"...de todas maneras o es una casualidad, o ¡Lasune!, estás mas pendiente de las fotos que de pescar, ¡no veas que guapo!. Si no viene traetelo al delta, porfavor....

¡Qué vá! sí que moja los señuelos. Cuando atacó la lubina él estaba a pocos metros de nosotros, vió y oyo a Iker llamandoles a él y a Abi. Lasune muy rápido (no lo puedo decir tanto de Iker) sacó su cámara y "Clic", "clic", "clic", "clic","clic", "clic",............. Casi casi como un vídeo. Lastima que no tuviera la cámara en la mano cuando picó,porque solo falta una foto durante los primeros instantes de la pelea.

Ah! te informo que lo tendrás ahí. Osea que esmérate esos días en pescar algo bueno, que reportero bueno no faltará. ;)  ;)
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

:evil:  :evil: Joder con los de Ondarroa,que nos van a sacar un revistilla a este paso :lol:  :lol: de todas formas espero un documental por el mediterraneo :twisted:  :twisted:

marineroentierra

DE LUJO. ¡ójala todos los partes se pudiern hacer así!. Enhorabuena y gracias a los artífices y en especial a Lasune por su impagable reportaje.

linchu

Pero bueno esto QUE ESSSSSS  :shock:  :shock:  

Menudos reportajes a todo lujo, y menudos bichos, Maren, Sarria, Mutxu, etc.

Lo proximo en video y a darnos unas lecciones a los demas de como se hace.

Pero..... parar ya joder que os las vais a llevar todas  :twisted:  :twisted:
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Maren

Muy bueno lo de ese reportage, Felicidades Lasune, si señor, hay ke estar pa eso tambien, y como no a Todos los demas, dragarios,Asier,Mustu,Sarria y A MI COMPIIIIIIII TOÑOOOOOOOOOOOO.
      Una hora de pesca en mi zona despues de trabajar da para muchooooooooooooooo, hemos disfrutado con un captura y suelta muy bonito y con varios atakes fallidos mas de piezas considerables.
   Os dejo ke os lo cuente Toño.Por favor Oihan cuelgame esa foto ke te he pasado

Rapalero

Maren me ha pasado ciertas fotos que veréis más abajo y no me he resistido y he llamdo corriendo a mi abuela para que me deje las llaves del apartamento de Benidorm así que...

MAÑANA ME VOY A ALICANTE A POR PALOMETONES  :lol:

Pescare/mos de viernes a domingo.
Mientras esté fuera espero que os porteis bien aunque que sepais que estaréis vigilados  :twisted: .

Ah, por cierto... ¿no querreis ver las fotos?
Para más detalles esperad a Maren, jijiji.

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

BykT

:shock:  :shock:  Felicidades, k señuelo es ese? Kiero unoooo!!!!!! :lol:
BykT 2004

Ivan

la solto ??¿¿

weno la verdad es q las palometas, palometones , y lirios lo q se dice pa comer ... son mu malas... Weno menos las d Ibon

Lirio16

Hola, ivan, as probado alguna vez una palometa a la plancha con ajito y perejil??? los palometones mas grandecitos a trocitos y con salsita.... no estan para nada malas. Prueba  lo que te digo y ya me contaras  ;)

Saludos

Ernes

Felicidadeesssssssssssss  brrrrrrr a ver si puedo bajar un dia de estos

Sild

Enhorabuena a todoss los que han cruzado sus señuelos con bonitas capturas, pero ese sarria, muy bonita lubi.

Un saludo a todos, Sild 8) .

P.D: Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :twisted:
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Rapalero

Mañana (si puedo, espero= estaré en el chat a la noche en algún ciber, a ver si podéis acudir.

Jo que locura, hasta el domingo en Alicante, lunes y martes a Sobron y el miércoles al coto del Irati  :twisted: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

lasune

Bueno primero decir que os pasais con los elogios de las fotos, no estoy aconstumbrado a sacar fotos ni de capturas ajenas y menos de capturas propias, el momento fue el apropiado pero la escena de la captura me pillaba a contraluz por lo que salen muy difuminadas, en fin podian haber sido mejores... quizas en otra oportunidad que nos brinde Mustu...o ABIXON  :D

Ah, hoy he salido a pescar detras del puerto de Ondarroa, he ido solo porque aunque Abixon tenia muchas ganas el currelo no le ha dejado. Habia marea alta y solo un par de sitios para lanzar, eso si con buena espuma y algo de ola, en uno de ellos he pillado una, que aunque al principio por mi falta de experiencia en esto de las capturas me parecio mayor lo cierto es que despues de llevarmela solo media 40 cm. y peso algo mas de 600 gr. si lo hubiera sabido ahora estaria nadando. Mas tarde, a algunos metros de este lugar sufri los ataques de un par de agujas que despues de cachondearse de mi saltando encima de las olas como si fuesen peces espada logre pillar a la grande de unos 80 cm.

A ver como salen las fotos.
Saludos.

robaleitor

Avé como sale esto de las fotos.
Bueno, hoy he ido a pescar con mi padre y con ernesto, el padre de un amigo de cadiz que esta de vaciones por aski. Hemos estado de 19:45 hasta las 22:00 o un pokito mas. Hemos cogido 5 robalos, 3 de dos kilos y medio cada uno aproximadamente(cada uno ha cogido uno) y otros dos de 800 gr cada uno (q los cogi yo, jeje, q pofesioná). Con paseantes y poppers.
Este es Ernesto, con su robalo, que ha disfrutado como un niño con un chupachú viendo a los robalos detrás de los bancos de sardinas.

Mi padre con su robalo también, el mas grande de todos aunque por pokito

Y yo, con mi robaloooo, mi tesorooooo

Esta es la pesca final, hay un popper de 9 cm y un paseante como referencia, esta foto ta de lejos, hasta q no aprenda a utilizar el zoom...
Preparando chismes pa pegar el palito

robaleitor

Bueno pos no ha salido
Rapalero tu m las pones el proximo dia
Preparando chismes pa pegar el palito

Ruilo

Yo pondre sus fotos en dicho orden :

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

abra

SARRIAAAAA!!!!  ALICATEEEEEEEE!!!!  NORABUENAAAA!!!!

Robaleitor illo!!! a ti ya no te digo ná, joé

saludos

mianditam

Enhorabuena Robaleitor, fenomenales capturas, espero que siga la racha. :D  :D  :D
Born to fish!

elrepunte

robaleitor que pasa que hay un pozo sin fondo y esta lleno de roballizas, tio que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg