Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Ruilo

Kangu ke envidia , solo pescas en superficie
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Luis

ER BIIIIISSHHOOOO!!!
Felicidades, Maren, menudo animal (el pez)!!!
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Kangu

pues si , la verdad que las otras 2 capturas de lubina que he tenido a spinning han sido con poper, una con yo-zuri hidro tiger, otra con skitter pop de rapala, y la de ayer con Chug Bug de Storm, pero lo que mas ilusion me haria seria pescar con un pez nadador, que tanto he usado y solo bolos me han dado(aunque no los pongo ;) .
Saludos para todos y mañana meto la foto

Luis

Felicidades tambien a Kangu, que acabo de leer el mensaje, y felicidades anticipadas a los demas triunfadores del finde, que seguro que los hubo.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

elrepunte

RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

marineroentierra

¡¡¡Verás como al final me voy a tener que cagar en la leche!!! ¿Pero que passssssssssa tíos? ¡¡estáis que os salís!! Por partes enhorabuena a Maren por su "retornnno" triunfal ¡¡PEAZO BICHO!!   :shock:  :shock:  :shock: y por supuesto a Kangu "guía espirirtual de occidente". Ala, a seguir, que así da gusto.

Iker

Ya estamos otra aqui otra vez.
El domingo por la mañana estaba con muchas ganas de pescar, despues de haber tenido un sabadete matutino que me dejo con los dientes largos.
A las 7:15 estaba ya en las rocas, lanzando el flashminow que tanto quiero y vi que me perseguia una txikitina, dos o tres lances despues la tenia en un pozo para soltarla más tarde.
Cambie de piedra para que no se aburriesen de mi señuelo, y zakatun una hermosa lubi, bastante nervioso hago algunos lances más en la piedra, pero no dan señales de vida y vuelvo a la anterior piedra, hago unos lances lejanos y zapa otra que habia enganchado la saco y tambien es hermosita, empiezo ha estar un poco cardiaco, lanzo otra vez y engancho otra que se me suelta cuando pego el tiron. Sigo lanzando en el mismo sitio y engancho otra pequeñita que la suelto segun la tengo en la mano y decido que ya he terminado de explorar la zona y suelto a la del pocito, que se fue tan contenta.
Bueno las dos que coji son estas:

Pesaban 2,200 y 1,800.
Despues me encontre con Mustu y me saco la foto. Dia donuts...

lala9

Enhorabuena a todos, veo que la cosa anda muy bien, y en especial a Maren, que has clavao y sacao un bicho que se me resiste, que he clavao 3 veces y aún no lo he podido sacar.
S2

abra

Iker Artista!!, bonitas lubis, estas ke te sales, enhorabuena !!!

Kangu

Bonitas lubinas Iker, enhorabuena.
A ver si me arreglan rapido el carrete que tengo ganas de lanzar otra vez :cry:

ASIER

:lol:  :lol: Aupa artistas:Iker estas que te sales,asi ya se puede ir  ;) y aupa a kangu y a Capote vil,es una pesca muy recomendable,una vez que pillas y las liado :twisted:  :twisted:                                                 Yo por mi parte no me puedo quejar, esta mañanita he ido de amanecer a mi txoko y me encontrado mucho golpe,el mar estaba cañero y no me decidia por ningun señuelo he probado de todo haciendo incampie en los que mas se portan y eso es a le horita y media una bonita de1.100grs luego he segido insistiendo en la misma roca ya que no me podia mover,el mar estaba muy cañero :? me han seguido algunas peq pero no le daban incluso una con el pez parado le ha dado un cabezazo,se ha quedado mirandolo un poquito y se ha ido, :lol: al ratillo he podido cambiar de sitio y otra vez con el mismo señuelo otra de 1.000grs  he pensado soltarla,tego un par de compromisos y me las he llevado :oops: prometo soltar las siguientes de este tamaño ;) un saludete pa los que mojan y los que no  ;)

Mustutxurru

Primero felicitar a todos los que han tocado escama.

Sábado: Habíamos quedado a las 6:00AM cuatro intrépidos cow-boys para lanzarnos a "La conquista del Oeste". Nada más juntarnos todos analizamos la situación y decidímos la táctica a emplear. Lasune nos informó que por la noche, las olas, habían alcanzado los 2,7m. y a esa hora habían bajado a 2m.

Salimos en dirección Oeste. Llegamos a la zona elegida y empezamos a lanzar. Al poco rato, el "Abi" sacó una pequeña (sigue enrrachado pero con pequeñas. Abi ¿Para cuando la gorda?) Él y Lasune se fueron para la derecha, e Iker y yo para la izquierda. Veo a Iker apostado en un lugar que me parece puede ser bueno, y yo me voy en busca de otro que me convezca. Al de media hora, me llama Abi al movil para saber cómo está la situación. Le digo que yo en particular sigo "Bolo" y que de Iker no sabía nada porque hacia rato que había tomado yo un recodo y no le veía. De todas formas le dije que le ví en un apostadero, a priori, bueno. Llego a una zona con una larga playa y me pongo a lanzar en paralelo a la playa, justo al lugar donde la ola enpieza a romper. Al poco rato, engancho una pequeña, de unos 25cm. con el Tide Minnow Slim SR.

Sigo lanzando, pero no tengo más ataques. Como la marea sube y no me quiero quedar preso en las rocas, doy media vuelta y me junto con Iker que venía hacia mi. Probamos en unos cuantos apostaderos pero nada. Llegamos al lugar, que a mi me parecía bueno, y donde Iker había estado antes. Empezamos a lanzar los dos juntos, mientras que a lo lejos vemos a Lasune y Abixón se van acercando hacia nosotros. Al rato, cuando estaba hablando con Iker y, a la vez, mirando al agua, veo una lubina debajo de nosotros, y justo cuando le decía a Iker lo de la lubina noto un buen toque que no engancha, y vemos a una aguja saltar en la superficie debido al pinchazo recibido. Le comento a Iker que la lubina que he visto estará por allí cerca, y él ,al 4 o 5 lance, la engancha. Es pequeña. seguimos lanzando y Abi y Lasune ya estan cerca de nosotros lanzando desde otros puntos. Pasan 10 minutos y vemos que Abi se encamina hacia nosotros y Zass!!! noto un ataque. En seguida le comentoa Iker que es buena y que coja la cámara para sacarle unas cuantas fotos durante la pelea. Parece ser que, la muy condenada no quería saber nada de fotos y se dirigió hacia mi izquierda, hacia un pocito de apenas 2 metros cuadrados despues de pasar por un estrecho pasillo. No pude esperar por miedo a que rompiese el bajo entre las piedras, lo saqué a seco en una rampa e Iker corrió a agarrarla enseguida. Miro a la derecha y ya está el Abi junto a mi jurando y perjurando, preguntandose porqué tengo que ser yo siempre el que saque las gorditas. Je, je, je. Abi, solo es suerte, aunque Iker se empeña en decir que la suerte es que tenga el Tide Minnow Slim SR que tanto le gusta a él.

Al poco rato, cuando vimos que los del concurso de pescasubmarina se acercaban y se lanzaban cerca de nosotros, nos largamos a otros lares. No tuvimos suerte y para casa.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ibon

Enhorabuena a todos por las capturas.
Mustu, lo de Abi no tiene remedio.
Iker, estas que te sales tio, vaya caña que estas dando por ahi.
Kangu, enhorabuena por la pieza, pero yo que tu empezaria a pensar en cambiar de carrete en vez de arreglarlo,¿y si te vuelve a pasar con una gorda?.............
Un saludo para todos y buena pesca

Abixón

Se te olvida comentar que tuve un percance con la Balzer, no me ha pasado el test :x  :x  :x
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

rpam

Coño, como andan los de Ondárroa :D . Si es que las tenéis todas por ahí.
Por cierto, Santi, no has comentado el peso de la tuya, pero parecen todas cortadas por el mismo patrón ¿no?. Venga, venga, contad la verdad, a que es la misma  ;)

Por mi parte un bolo el sábado y se que Txema, rompiendo su increible racha, ha hecho un "doble boogie" (que dura es la realidad  :twisted: )
No es lo que pesco, es como lo pesco.
http://lubinasamosca.blogspot.com.es/

Maren

Muchas gracias, y enhorabuena a Capote y komo no Iker me volvi a enterar. Bueno deciros ke ayer se me fue uno de alrededor de Diez kilos y Toño quiso ganarme con otro de mas de 20 kilos, se soltaron ambos, aunque disfrutamos con algun atake fallido mas.  A los ke iban a venir a visitarnosssssss, estaros tranquilos ke los tengo localizados, y os llevare a la otra punta de la provincia para ke no os de un infarto.
            Ser Traviesosssssssss.

Maren

Joder! se me habian pasado unas cuantas capturas ke no habia leido, Kangu,Mustu, lo de Iker lo sabia por un pajarillo, como andais de fuertessss. ENHORABUENAAAAAAA.
       Haber Oskar y ke caña hay ke hacer especial para ke pase tu test?.Eso es imposible.
                Ser traviesooooooooooooooooooooooos.

laga

Aupa;

Maren  :)  :)  :)  :)  :)
Sin comentarios ni palabras autenticamente campeon , te lo mereces.

Al resto Iker , eres un fenomeno me parece que tu sabes mucho.

Kangu , Asier y Mustu. zorionak

Y o sigo de Bolo tras bolo

Un saludo .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Abixón

Wenasssssssssssssssssss
Que no la he rotoooooooooooo
Solo la he abollado un pokito :?  :?  :P
Por cierto Mustu, en tu parte de capturas, falta una captura, esa en las arribolas que tenia como metro y medio de longitud, que era plateada y con 6 anillas  :oops:  :oops:  :oops: .
Por cierto, Hemos descubierto tu tecnica pa pescar cuando estamos en grupo, ya lo comentamos Iker y yo.
El rollo es entretener al de al lado tuyo con una conversacion para que no lance mientras conversais, mientras tanto tu si lo haces  :P  :P  :P  ;)
Porcierto, si todo es suerte y segun el refran los tontos tienen suerte.......
Tú que eres???
y otra duda es Iker que es???????
Porque si tú tienes suerte, Ikerrrrrrrrrrrrrrr........................................
Una cosa que quiero puntualizar es que yo soy muy conformista y con la pille y solte me conformo. Yo me conformo con ver como un amigo saka una buena pieza y me alegro tanto como él, mas aun si estoy presente. Pero pienso que es una verdadera pena que esa Lubina no la sakara Lasune. Creo que la alegria que aunque ya fue grande, seria mucho mallor por parte de todos si la sakase él.
Animo Javi que pronto te tokara a ti ;)
Saluditos.
PD: Felicidades a los dos, a Cangu y en especial a Capote Vil. Y decirte Capote Vil que no saves bien lo que has hecho, La has cagado ;)
Maren o al que le interese, a ver si alguien me patrocina unas cañas, si pasan mi test durante un año, le aseguro que trankilamente podran dar garantia de por vida que no las vuelven a ver despues de vendidas :P  :P . Por cierto, el sabado, no me acuerdo quien me comento que si una caña me durase un año, seria esa caña la que se compraria :P  :P
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Por cierto, se me olvidava.
Ikeeeeeeeeeeeeeerrrrrr. lo unico que te falta es pillar un cursillo en CCC sobre como eskivar olas  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos