Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Please  :(  :( no nos pongan ustedes los dientes tan largos entre bonitos pesqueros y buenas pesqueras que por aquí llevamos una semana sin poder salir a pescar a otro sitio que no sean puertos , entre la lluvia y el temporal.

Bueno enhorabuena para todos y seguir enriqueciendo el parte con esos ppreciosos reports, aunque me maten de envidia.

Para colmo el otro día echando el asiento del coche hacia atrás de golpe me cargué la caña. Os lo digo para que no os pase lo mismo. La  pude arreglar metiendo un tramo de una caña vieja dentro de los otros provisionalmente.

Saludetes!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

kuitao

Esta es la foto.... no gran cosa, está sacada con un Nokia 6600 pero para hacernos una idea....

Joeeeer Miguel, no paras !!  ¿ Donde has pinchado esa ?
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Enhorabuena kuitao y Miguel.
Miguel al final lo tuyo va a ser un micropunto.Tas en racha jodioooo.
;)

Maren

Tengo ke Felicitaros a muchos, tais echos unos artistas, por no decir lo de Rapalnui, menudas sesiones fotograficas mas guapas, suerte estas teniendo Juanra, aprovechar los dos por ahi, Kuitao muy buena campeon, y Abitxuelaaaaaaa ke seria esto sin ti, Ruilo sigue en sus Trece metiendo caña y mi gran Kampeon y ke me alegra por demas es Miguel, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, Miguel me se de uno ke sako una un pelin mas grande con el mismo señuelo, bueno quien dice un pelin, dice tre o cuatro.  :twisted:
     Tibiannnnn, por Alikante hace el mismo mar ke en Castellon,Valencia y demas, nose porke, pero aki el Temporal ha venido Limpio, quiero decir, olas de tres metros, pero aguas limpias, claras, sin algas, vamos una maravilla, lo malo ke no encuentro a mis reinas. Como te dije, entraron Anjovas y Palometones  y no estaban en zonas tranquilasssssss
es mas Manolo te puede decir donde clavo el Palometon, Mar abierto y con levanton y oleaje, al igual ke los tallahams, esto es INCREIBLE pero cierto.

Maren

Tengo ke Felicitaros a muchos, tais echos unos artistas, por no decir lo de Rapalnui, menudas sesiones fotograficas mas guapas, suerte estas teniendo Juanra, aprovechar los dos por ahi, Kuitao muy buena campeon, y Abitxuelaaaaaaa ke seria esto sin ti, Ruilo sigue en sus Trece metiendo caña y mi gran Kampeon y ke me alegra por demas es Miguel, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa, Miguel me se de uno ke sako una un pelin mas grande con el mismo señuelo, bueno quien dice un pelin, dice tre o cuatro.  :twisted:
     Tibiannnnn, por Alikante hace el mismo mar ke en Castellon,Valencia y demas, nose porke, pero aki el Temporal ha venido Limpio, quiero decir, olas de tres metros, pero aguas limpias, claras, sin algas, vamos una maravilla, lo malo ke no encuentro a mis reinas. Como te dije, entraron Anjovas y Palometones  y no estaban en zonas tranquilasssssss
es mas Manolo te puede decir donde clavo el Palometon, Mar abierto y con levanton y oleaje, al igual ke los tallahams, esto es INCREIBLE pero cierto.

Hidalgo

Pues anda que no me estais poniendo los dientes largos con tanta captura.

Por cierto, cada vez las fotos son más espectaculares.

Un saludo.

BM3W

8)  :P  ;) Unas fotos de hoy al mediodia .....Ta movido  :? eh!

.Rompeolas.
.

.Concheira (Castillo)..
8)  ;) A ver si salen los Robalos de los agujeros  :?  8)  ;) .Slds.
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

billy

Por fin estreno la kaña!!!! :twisted:
No a sido gran kosa pero tenia ganas d probar la kaña kon algo k tuviera eskamas, a entrado a un FM american shad 130 kasi al anochecer, a medido 37 cm y no la he podido devolver ya k a aparecido un pie d un Sr. k paseaba por alli y segun a tokado la lupi el suelo se lo a plantado encima dejandola K.O , despues d explikarle lo k iba ha hacer kon ella a puesto kara d cirkunstancia y se a pirao tan trankilo :evil:
Despues un par d atakes fallidos mas en superficie (super Spook) y pa kasa.

Salu2
Captura & suelta

BM3W

:twisted: y no le diste una patada en la canilla ?..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

marineroentierra

Cita de: "BM3W":twisted: y no le diste una patada en la canilla ?..... :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

¿Ahora le llaman canilla a los coj....? (No me he podido reprimir)

Bueno, llevo un tiempo sin felicitar, pero lo de estos últimos días.... ME CAGOENLÁ!!  :twisted:  :twisted: Dejad alguna. Pues eso, daos por felicitados todos los agraciados. Saludos envidiosillos.  ;)

billy

No, pero no kreas k no me han dado ganas, el hombre lo ha hecho kon toda su buena intencion......Kreo!!!
Salu2
Captura & suelta

BM3W

:x  :? pues seguro que la Lubina  :(  lo entendio  :lol:  :x ...No se no entiendo por que se mete la gente donde no le llaman  :x ...Si hace falta que te hechen una mano...ya lo pediras  ;) . No se pero a veces si pescas SOLO es por que quieres ....y que nadie venga a joerte la fiesta.
;) Os digo esto porque hace tiempo estaba unn tio trabajando un buen Robalo ..vi que la lucha se alargaba y le señale que si bajaba y se lo cojia.. ;) Me dijo que no Problem..y yo ok ;) ...ademas lo estaba haciendo bien.... :shock: Uno que andaba por alli...se acerca y cuando la hola se lo deja en seco... :shock:  :shock:  :shock: le pilla el nylon..y !!!!!!a tomar polculo  :shock:  :?  :x .....No le hizo 4000 piercings con los chivos de puto milagro  :lol:  :twisted:  :evil:  :x  ;) .Se comprende la "logica" intencion...pero yo si algo desconozco...no toco.. ;) .Slds

lander

Joer, como anda el patio  :D , aquí sale de todo, lubinas, gaviotas y patealubinas  :shock: .

Enhorabuenas a toos, los que habeis pescado y también para los que os habeis atrevido a ir a pescar y habeis vuelto a casa.

Abixon, has probado a pillar un buen pase de palomas? con jigs pequeñitos, igual...

Kuitao, que? para cuando uno se da cuenta la le han chuleado el sitio... Lo siento por lo de la caña, ¿No se te había roto otro tramo hace unas semanas? Para mí que Oskar quiere hacer caja contigo  :D

Bueno, eso, que se alegra uno al ver que salen tantas lupis, a ver si van a tener que venir los gallegos aquí para pescar algo  :shock: .

agur y a seguir pescando
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanko

CitarEseeeee Juantxuuuuuuuuuuu....... habemus pepino, a ojo mas de 5k todo sea q no estamos acostumbrados y sea una de 2
Holas!
Finalmente la lubi pesó 4,850 k. Nunca habia sacao una tan grande, ya vereis la cabeza en la foto. Se la di a un colega y le sacó unas fotos en su bar. Como no se colgarlas se las pasaré a Miguel para que las cuelgue en el foro y os cuento.
Como adelanto, decir que me retumbaba en la cabeza la frase de Abra la ultima vez que lo ví en Sokala: "Las grandes suelen estar en sitios poco favorables para el pescador, alla donde pega mucho". Ya lo creo :shock: , había una mar de fondo de 1.5 m y las series venian todo rotas...creo que de no ser por ese comentario nunca hubiese hecho ese lance. Ah! Salió con una cuchara Evi sin lastrar y anzuelo doble super-tocho con flasabou.
Gracias Abra, un tio grande. Un saludo a todos.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Miguel

Aqui va la foto juantxu, la de la pescatera me parecia demasiao  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

Gracias Miguel, que rapidez :shock: .
La de la pescatera limpiandola mejor no ponerla, imaginate el vacile de la peña ;)  :roll: ... pero ya has visto el cabezón que tenia, eh!
Pues nada, me costó lo suyo sacarla, no suelo llevar sacadera ni kako.
Al intentar levantarla a pulso se rompió la linea (mono 0,35 directo) pero ya estaba cansada y medio varada en un agujero. Baje a toda letxe, fué pillarla por las agallas y para afuera. Cuando subi a seco pasó una serie que te giñas...
Agur.

Miguel

Oye, habrá q aclarar q el 30 de Noviembre del 2011 igual te pareces al de la foto, pero a dia de hoy ese no eres tu  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

sarria

Zorionak Juantxu!! estabamos con ganas de verla!!! un bicho guapo... yo también estoy muy agradecido a Abra, Peru, Kuitao, Lander, Mustu, Areta y muchos más por sus consejos que poco a poco van haciendo que pesque de la misma forma que ellos... son buenos maestros que comparten lo que han aprendido en muchas horas de rapaleo, antes creía que sabía algo, ahora sé que no sé casi nada...

LUCIO

Enhorabuena a todos  :D yo un dia tambien sacare alguna a artificial  :D

juanko

Milla esker, Sarria.
Pues si, casi todo lo que se de pesca lo he aprendido de la gente de esta peich, la verdad: Aparejos, pesca en superficie, tuning de cucharillas... todo un mundo.
Pero sobre todo, he aprendido a no tener prejuicios en esto de la pesca. Me acuerdo de un comentario que leí aquí (creo que era de Kolaka), era algo como: "Por muy raro que te parezca el lance que vas a hacer, si crees que puede estar allí...hazlo".
Un saludo a toa la peña rapalera, me he emocionao y todo :oops:  :D .

Nota: Está claro. El de la foto es el colega del bar. Es la primera vez que me invita a un café ;) .