Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

er_chiri

jejeje, si con bichero, la foto esta hecha desde la playa, pero estamos pescando en medio de un canal en el q estamos sobre una plataforma a 1 metro del agua, la unica manera de subirlos es con bichero, o irte a la playa si lo clavas lejos y trabajarlo desde alli, un saludo BM3W

tibian

Cabrócín  no tines piedad de mi, te dije que no podía ir y si que madrugo, pero para ir a CLASEEEEE, a ver si mañana madrugo.

Será que somos  gafes y sólo pescamos por separado. (yo ultimammente no pesco ná)

Eres una maquina de pillando doraos

LA sacaste con la beast master o con la antares?????
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

jejejee, la saqué con la beastmaster pero en vez del spheros 8000 con el twinpower 2500, 60 m de trenzado power pro del 18, se comportó de fabula, iba buscando el llobarro con linea fina para minnows, y me topé con la chova, pos eso, q salió pa fuera sin problemas  :twisted:  :twisted:

Joan Enric

Enhorabuena Chiri!
Estás hecho un maestro.

labene

Ayer por la noche..12:30 hrs(despues del curro..)...

Lugar :Puerto de Mahon.Noche despejada,ligero noroeste.

Caña: Hiro bullet lure 20-60

Carrete:Stradic 4000 fa.

Linea: Thermic braid 0.20+falcon titanium 0.28

Señuelo:Blues code c115 AY

Resultado:

Peso: 1.915 Kgr

Longitud: 60 cm.

YEEEEEEEEEEEAAAAAAAA!!!!!!! mi primera lubina menorquina,despues de un año aqui he conseguido engañar a una.
Os la dedico a todos los del foro,gracias por enseñarme todos los dias.

BM3W

8)  8)  8) Bonita pieza ,enhorabuena ;) ..en un Muelle ...debio de pelear mucho no?. Yo como todo lo pesco en la Espuma  :lol:  ;) .Un saludo
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

BM3W

Cita de: "er_chiri"jejeje, si con bichero, la foto esta hecha desde la playa, pero estamos pescando en medio de un canal en el q estamos sobre una plataforma a 1 metro del agua, la unica manera de subirlos es con bichero, o irte a la playa si lo clavas lejos y trabajarlo desde alli, un saludo BM3W
.
:lol: Yo lo k QUIERO es k vuelvan por aqui las Anjovas!!...joer como las hecho de menos  :cry:  :cry:  :cry:  :cry: ,...k bien me lo pasaba  :lol:  :P  8)  ;) . Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

victor

El  terror  de los tallhams,que ganas tengo de enganchar uno, a ver este finde en el delta que dicen que ya estan por ahi pegando bocaos...
Por aqui mucho mar de fondo guarro,con algas y solo dos salidas un pez de 600 gramos y dos desclavadas de peces de kilo :cry:  :cry:  :evil: .Que le vamos a hacer.
saludos

pabliko

algo es algo no son mu grandes pero weno
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

yo e cogido la de abajo y mi compi la de arriba  la primera pico aun de noche aunk empezaba a clarear a las 6 y media y la mia a las 7 y poco
seguiremos probando que tienen que haberlas mayores
las dos ivan enganchadas de afuera
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

tibian

Por lo menos pescas algo. La de abajo parece de pisci, tiene mogollón de cicatrices, debe llevar bastante tiempo por ahí fuera, se mezclan con las salvajes y aprenden rápido.

Enohrabuena a Labene un llobarro muy guapo, dorado y rechonchete. Y anda que no es jodio engañar a las lubis portuarias de ese tamaño , tiene mucho mérito.

Chiri esta mañana porra del copón me he ido hasta Cullera a las 8 ya estaba allí, hasta las diez dándole y ni verlas. Luego he ido donde tu ya sabes y nada no había fiesta de anjovas. HA aparecido una de 2 quilitos dando tras la sardinilla y en ese `preciso instante tenía liada la rapala (cagon to lo que se menea y la ley de Murphy) lueo he estado un rato tirandole y nada. Por lo menos me he encontrado un jig de blue fox.
PATASILLERO INDIGNADO

labene

La verdad es que no se resistio mucho tiempo ,la saque bastante rapido,pero como dice tibian son muy dificiles de pescar,el agua aqui ademas es superlimpia,no creas que llevo mas de un año para coger una y les he tirado de todo,pero tanto insistir.. ;) ,por cierto BM3W,en otro post preguntabas por la eficacia de los paseantes,este blues code es hundido pero lo puedes llevar por donde quieras,incluso light jigging y para aguas muy tranquilas y limpias es muy eficaz,aqui se usa mucho... ;) .
Saludos a todos y felicidades a los que tocaron escama.
Labene.

BM3W

Cita de: "labene"La verdad es que no se resistio mucho tiempo ,la saque bastante rapido,pero como dice tibian son muy dificiles de pescar,el agua aqui ademas es superlimpia,no creas que llevo mas de un año para coger una y les he tirado de todo,pero tanto insistir.. ;) ,por cierto BM3W,en otro post preguntabas por la eficacia de los paseantes,este blues code es hundido pero lo puedes llevar por donde quieras,incluso light jigging y para aguas muy tranquilas y limpias es muy eficaz,aqui se usa mucho... ;) .
Saludos a todos y felicidades a los que tocaron escama.
Labene.
.
OK, gracias tomo nota  :P  8)  ;) Un saludo

er_chiri

Esta tarde dos lubis, una q volvió al ago por tamaño y otra q ya pesaba 800 grametes q fue a la saka para mi mami q luego me dice q no pesco naaa q le guste

la clavé con una original jointed, media la lubi 36-37cm, era maja, mu bonita pero no muy luchadora
Un saludooo  ;)

juanra

Es un efecto optico o parece que tiene la cola subdesarrollada? :shock:
Es una lubina un poco rara no? :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

RAPALNUI

Juanra, será otra de esas que se escapan de no sé donde. :lol:  :lol:  :lol:  ;)
Todas radioactivas, cualquier dia nos pondreis una con tres ojos
;)

odola

Anteayer me acompaño mi amigo Kalatxu a una kalatxu cercana a la capital de la flota vasca y me deleite con un par de plastazos lupineros a un popper al que no le tenia nada de confianza. Estoy cambiando de costumbres a base de plastazos.

MartinLAGAAAAAAAAA!!!... a ver si te llamo y me llevo mi bote, que la semana que viene vienen dias muy calmosos y agradables para navegar y hacer lances en lugares rrrraaaaroooossss... rrraaaaaroooossss...rrrraroooosss....

Dame señales de vida, y comprame ese señuelo magico que esta en ofertaaaa!!!!

ODOLA , el que sube y baja con la OLA...

er_chiri

pues mas bien es un efecto óptico, como el plato se alza un poco pues la cola cae y parece una cola pekeña pero era mu bonita la lubi nada de radioactiva, envidiosos...jejejejeje ;)  ;)  ;)
ahi va otra fotillo, aunq no se le ve bien la cola tampoco  :oops:

Abixón

er chiri, me da que las mides y pesas a ojo........... :roll:  :? . Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Ruilo

A mi tambien me parece que tiene la cola chunga
Nothing makes a fish bigger than almost being caught