Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Joder Mustu esta visto que cuando te pones la lias. Que la disfrutes.

Yo sigo en mi línea y hoy he sacado otra de 37 cm, aunque m ha hecho disfrutar que me ha sacado hilo y tó y ha pegao unos buenos chapoteos  en superficie. Al acercarla  ha ido directa a meterse bajo las marras de un barco y le he tenido que pegar un buen tiron pa que no se me fuera.
Hasta que la he visto creí que era una anjova.

Cuando he sacao la cámara pa hacer la foto me he dado cuenta que el cabrón de mi hermano me había quitado las pilas, así que no hay foto. Cagon la leche.

Espero algun día no muy lejano superar el quilo con creces.

Caioa a tutti.
PATASILLERO INDIGNADO

Enol

Que cara de pena tiene la lubi de Mustu en la ultima foto  :?

sisoma

pena?????? :shock: ¡¡¡¡Pena tienes de no haberla pillado tuuuuuuuuuu!!!!!!! :twisted:  :evil:  ;)  :lol:  :lol: je,je,je

Enol

[MODO MALIBU ON]
¿Pena? ¡¡¡La envidia me corroe!!!!
[MODO MALIBU OFF]

juanra

Zorionak Mustu ;) cada dia te esta volviendo mas perrete ehhhhh :roll: .
Mañana sacare a su hermana porque Rapalnui y yo nos vamos a Ondarru :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

marineroentierra

Cita de: "Mustutxurru"La lubina dió como peso 2,910kg. en sus 70cm de largo.

Jodío, no hagas así las fotos que parecen tiburonesssssss :D  :D  :D  :D  :D  :D  Bueno pues enhorabuena aunque no peleara mucho. Muy bonita, si señor. Saludos. ;)

dragarios

Muuuuu bien Mustu, hechaba de menos tus capturas,aupa ahi. :D

Ruilo

Bueno hoy un dia de los de rabiar....

Mucha lubina , no pequeña precisamente (casi te doy un "touche" ya Mustu) y las unicas que se dejaron ver fueron las agujas....

80 cm (y las habia mas grandes aun) y salio con un maria la segunda color sardina :

Anecdota del dia.... LUBINON que se da la vuelta despues de perseguir al thunder dog rojo/blanco..... LUBINON

Astur flipo porque ademas en ese momento le estaba enseñando como trabajaba ese señuelo...

Mustu , no he dicho mi ultima palabra.... estoy acudiendo a los lugares TOP10 solo por este miniversus ;)

Seguiremos informando
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Ruilo

Por cierto , la pesco Astur que se me olvidó decirlo  :oops:

astur

:P  :P  :P  como pa no flipar, toy trnkilamente mirando el señuelo y de golpe zas, un reflejo de akel lubinon mastodontico q casi me deja ciego, vaya pepino.
lo q tambien era de flipar eran los atakes fallidos al miss carna de 14 cm, ya veis 1 señuelo chiquitin :P  :P  :P  :P
saludos  :P  :P  :P

Miguel

De ese mismo tamaño saqué el viernes una aguja a un sammy, la primera impresión fue de lubinon, la alegria duró poco, aunque la picada tardare en olvidarla.
Siempre hay un problema para cada solución.

Ruilo

Yo esta la vi venir y girarse despues  8)  Ya saldra.....

Miguel

Cita de: "Ruilo"Yo esta la vi venir y girarse despues  8)  Ya saldra.....

No queria decir q tu confundistes la lubi con una aguja, me referia a la impresión q me dio la q pille yo, por como tiró al principio y q picando tan lejos veia como plateaba... así q me hice ilusiones.

elrepunte

rui, astur yo conozco ese sitioooooooooooooooooooo ;)  ;)  ;)  ;)
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

Miguel

yiropaaaaaaaa!!! fin a 4 meses de bolos, la captura en sí no es gran cosa (40cm) pero bueno, ya era hora y ademas pescada en un sitio virgen para mi, lo q son las cosas, sale a las 10 de la mañana con solazo y el agua trasparente (con las gafas polarizadas veia hasta 3 metros de profundidad)  :shock: quizas las peores condiciones en los ultimos 4 meses.

Señuelo flash minow sardina, el de los puntitos....

Ruilo

Hoy lo que dice Miguel. De nuevo aguas claras y como no , de nuevo pescando marlines desde costa.... porque mas que agujas parecen marlines azules  :shock:

ASIER

;) Zorionak Mustu,O sea que asi es como das comienzo a la temporada?
Seras mariq..

Me alegro de estar por aka ya que creo que esta temporada entre los de Ondarroao,Mutriku y Gijon no van a dejar pasar ni una :mrgreen:  :mrgreen: (Juanra ponle poteras para txipis al Super spook que ya ves como andan los vecinos)

juanko

Citarfin a 4 meses de bolos, la captura en sí no es gran cosa (40cm)
Pues si, ya era hora.
7.30 de la mañana. Una de 40 cm (+/-) a un chug-bug y una mas peque a un super spook 12 cm ;) . Tenía olvidao lo que era pescar en superficie...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

Os va a dar algo, jejejejejejejeje, todos pescando en superficie,  :twisted: , Abiiiiiiiii, Juanraaaaaa, ke estais a comision o ke Ostiasssssss?
       Un abrazo juanKo

Porciles

Colló, enhorabuena a todos, casi me da vergüenza escribir con los pepinos que estais sacando por ahí...

Ayer un par de lubinillas en la playa, a la mayor le faltarían unos pocos gramos para el medio kg (450)... A última hora de la tarde, en la salida de una gola por la zona de Cullera en el escalón que tiene la playa aquí en el Mediterráneo. Señuelo, un Jointed de 9 cm S. Les tiraron con flashminnow, plumas, yo-zuri, pero sólo querían jointed (o a mí, je,je...)
Llisasalroboconseñuelosartificiales TEAM

La AMERICA´S CUP atufa a "Bienvenido Mr. Marshall"

http://img715.imageshack.us/img715/2079/respeztahoren7.jpg