Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

elrepunte

feliz cumple y enhorabuena por la lubi y al resto de compis que habeis tocao escama
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

kuitao

Zorionak Lander... por  la captura y por poder seguir saltando de roca en roca a pesar de tu edad  :lol:  :lol:  , a ver si supero mi desesperación y me muevo a por capturas, por aqui en 4 salidas en condiciones optimás he pinchado una peque de medio kilillo que devolví rapidito al agua. También felicitar a Pabliko y al resto ( que hay muchos que no se atreven a contar ) por las cpturas.
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Mustutxurru

Zorionak Lander por doble partida y a Pabliko por su captura.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

lander

Gracias a todos por las felicitaciones  :oops: , el año que viene será más triste, que toca cambio de primer dígito  :? .

Kuitao, ayer estuve allí donde se entrecruzan nuestras zonas de pesca, la verdad es que cada vez que lanzaba pensaba... como pique un top 10, a ver como le explico al Kuitao que ha dejado pasar una de las gordas  :twisted: . A ver si ahora que empieza lo bueno te vemos por aquí con una buena foto  ;). Un saludo para Alberto y le dices que cuidado por las alturas.

Agur y buena pesca.
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Guachinley

Zorionak Txabalote !, y enhorabuena por las capturas, por el cambio de digito no te preocupes hombre, que eso se traduce en mas experiencia.

Un Saludote

fermintxo

Un poco tarde pero zorionak!!por partida doble....o triple? ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

laga

Lander zorionak por partida doble , muy bonita foto , dile a Sarria ande con cuidado con esos experimentos nocturnos.

Un saludo.
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

juanko

Aupa txabaleees!
Pues nada, enhorabuena a Pabliko y Lander.
Oye Sarria: ¿Podrias contar como ha sido lo de la caida? Me interesa, de verdad. Si acaso me mandas un privao.
Eskerrik asko por adelantao.
Juanko.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

juanko

Joer, Guachinley en Bakio!
Oye, a ver cuando me llevas un dia por ahi. Te toca a ti. Seguro que tienes la zona pateada ;) .
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Aupa Juanko, no de momento no tengo muy pateado el temilla, todavia me es instalando, pero mañana mismito me voy a pegar una vueltilla haber si voy conociendo las zonas un poco guapas, si te animas ya sabes tio.

Un Saludote

linchu

Felicidades con retraso torpedo.

Sarria cambiate de Nick y ponte DINIO, la noche te confundeeeeeee, mejorate majo.
Los peces son como los pimientos del Padrón, unos pican y otros non.

Maren

Linchu mariquitaaaaaaaa, llevo tres de tres, la cuarta y mas grande se me solto por llevar el freno completamente cerrado,  :oops: , uno ke de repenete pasa de intentar sacar bichos gordos a buscar a nuestra reina y no repasa el freno.
     Pero sigo sin tocarlas con los paseantes y eso ke lo intento.

dr ecxo

lo de los paseantes es un master , se nos resisten a todos.

a seguir intentandolo

gorgull

Cuanto tiempo sin aparecer por aqui, madremia... oy me e pasao el dia pescando desde el bote, me e recorrido toooda la baahia, desde laredo asta santoña.... resultado??? nada, bueno, un jibion, porke me dio por probar con las guadañas un rato ya cuando anochecia era hora de volver a casa, pero antes hice unos lances con el popper en la ria, resdultado dos lubis, una de 40 y otra de 37 cms... no es nada espectacular, pero si lo fueron sus ataques al chug bug.

saldos ;)
"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS..."

Enol

Cita de: gorgull
saldos ;)

¡¡¡¡¿¿¿¿donde????!!!!!

gorgull

jejejejej eske el teclado no me funcioa bien... no veas lo que me costo escribir el parte.... a ver si me lo reparan el lunes... :cry:

saludos ;)

gorgull

buuueeeeno, pues ya que nadie pesca na, yo repito! me acerque al mism sitio d ayer y el resultado 3 lubis, una peque y las otras dos darian la talla pero me an pilado de buen dia , y al awa todas.

saludos

Neno

Cita de: gorgullbuuueeeeno, pues ya que nadie pesca na, yo repito! me acerque al mism sitio d ayer y el resultado 3 lubis, una peque y las otras dos darian la talla pero me an pilado de buen dia , y al awa todas.

saludos

Enhorabuena pues!!!
Eso es pescar responsablemente ;)

Guachinley

Txabalote estas que te sales, enhorabuena y seguirrrrrr

Un Saludote

Hipo

Aupa a todos,

Hacia ya bastante tiempo que no escribía porque he andado un poquito liado. Este sábado he ido a pescar con Arraingorri y él ha tenido más suerte que yo. No fue una gran captura pero ahí van los datos para las estadísticas de Mustu:

- 36 cm
  - 703 gr
  - Señuelo: Aile Magnet 9cm color Sardina
  - Hora de la captura: Sobre las 9 de la mañana
  - Marea: La marea alta en las tablas ponía que era a las 5:51 con coeficiente de 4.21
  - Luna: No había porque era de día :twisted:   :D  :mrgreen:  :mrgreen:  :D  :twisted:  JEJEJE Ya tenía ganas de poner esto.
  - Estado del mar: Parecia que estaba helada de lo lisa que estaba pero no porque de vez en cuando salpicaba algo (Doy fé de esto  :? )

Un saludo a todos,

Iñigo