Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Vicente ya sabía yo que algo estarías pescando. Ya tienes nuevo record no????.

Parece que ya aprendes a mover los rapalas porque antes sólo sabias pescar los llobarros con angula  :P  :P  :P  :P  :P

Minow de hart?????? Cual la imitación del flash?????.

Bueno seguid así pero dejadme alguno, que el 16 de noviembre estoy allí de vuelta y hecho mucho de menos esos cabezazos de nuestros llops.

HAber si esta noche cuelgo unas fotillos que tengo unas cuantas . Ayer al anochecer se me soltó una bicuda de unos 5 o 6 quilos, la ví atacar, menudo cacharro, :?  :?  me aocjoné  :shock:  :shock:  y todo al verla salir a por la rapala, le metí un buen cachete empezó a sacar hilo y en los primeros metros de repente se soltó. CAGUEN LA OSTIA!!!!!!! :evil:  :x  :x  :x  :x
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

La verdad es q se parece muxo al flashminnow, y el color es casi igual q el american shad, incluso misma textura
mi record está en 3,5 kg, llevo año y medio en esto del spinning
yo creo q para llevar este tiempo me ha ido bastante bien
creo tibian q incluso mejor q a ti  :twisted:  :twisted:  ;)

Angel Vives

:D  Gracias Chanquete, creo que por fin me he aclarado con las fotos. Ahora lo que me queda es conseguir alguna buena captura este fin de semana para probar a ver si realmente soy capaz de colgar fotos. Si el tiempo me acompaña me ire a rapalear un rato por Sant Salvador (El Vendrell, Tarragona) Creo que hay un tallaham (anjova, pienso) que lleva mi nombre, ya me ha dado 2 sustos de no te menees y, por tonto  :oops:  la primera y despistao  :roll:  la segunda, me ha partido la linea las 2 veces. La quiero tanto que si la saco la suelto.

Gracias Chanquete y al grupo  ;)
Incluso un mal dia de pesca es mejor que un buen dia de trabajo (anonimo)

Chanquete

Mi enhorabuena chiri, bonita lubi. ;)

Angel, de nada, un saludo ;)

elrapalero

Ahi ahi chiri, que no se diga  ;)
Enhorabuena socio  8)
Saludos.

Neno

Chiri estas fet tot un pirata!!!
Con razon te juntas con el Tibian....
Enhorabuena!!! muy bonita  ;)

ENRIQUE

Enhorabuena Chiri.
No sabes lo mejor.
Resulta que yo estaba en la otra orilla del rio viendo como la sacabas con los prismaticos pero no te reconoci.
Me hago viejo.
Vas a dejar Pinedo vacio maaaaamoooonnnn

victor

Ese chiri makina! me alegra que sigas dandole un poco de color al parte,aunque sea a cuentagotas,parece un poco aburrido si no se ven fotos:(  felicidades por el llobarro.un saludo

pipo

¡Cojonudo chiri! El bixo es muy bonito.
Tibian ¡esas fotos! ¡que se vean ya! Saludos y a ver si todavía cuando vengas vicente nos ha dejado alguno para nosotros.
Yo ayer pesqué a las 22:00 horas uno bien hermoso. En concreto en báscula dió 3025 g,  de nombre le pusimos Jorge, y espero que todavía le quede algo que pescar cuando pasen unos añitos. :lol: Por cieto tibian si tu novia quiere algún dato para su estudio ...
¿Podré escaparme ahora algún día? Lo dudo, lo dudo, ...

er_chiri

jejeeee al principio no lo habia cojido pipo hasta q leí el nombre de jorge
ya estaba yo pensando: q mamon q callao se lo tenia...
me alegro muchisimo...enhorabuena  ;)
tibian y los llobarros de tenerife? q no hay?

ENRIQUE

Enhorabuena Pipo.
Ahora haz un esfuercito y entre biberón y biberón a ver si vienes a hacernos alguna visita.
"La Peña" del "coto" que tú sabes ya está casi casi al pleno.
Solo faltas tú.
Y los bichos ya se dejan ver................................

tibian

Ostias!! Enhorabuena Pipo!!!!

Pués si que lo tienes chungo, como no te escapes en la hora de tutorías....... me parece que hasta que los niños no sean mayores y  digan , quiero ir a pescar con papa......

Aún no he colgao las fotos porque siempre me olvido de traer el cable USB al curro que es donde tengo ordenata. Pero tampoco son gran cosa, lo único algún paisaje y bichos raaaarooooo, raaaarooo, raaaaroooossss.
PATASILLERO INDIGNADO

tibian

Bueno pués ahí una fotillos.

Aquí el lagarto "guanche" al final conseguí hacerle una foto mientras estab quieto.

No pelean mucho pero mola muhco verlos fuera del agua su careto es  autentico y a veces saltan fuera del agua cuando el rapala está ya fuera.

Bicudas in the day

And lo mismo por la Nigth

Unos paisajes

Aquí esta como para tirar un chivo de 200 g. Lo de debajo es una piscina que se llena con agua del mar.

De estas dos fotos se deducen tres cosas, una que el paisaje es bonita, dos que el mar pega mucho y tres que mi cámara es una mierda y en cuento te mueves sale la foto borrosa.

Una del día de los golfares (foto móvil)

Y la mejor la que le arrebata a caduf el Top ten de pezqueñines y me llevo el oro en capturas poco habituales.

Saludos para todos.

Espero poner la foto de algún sierra, ya que un amigo me dijo que donde saqué los golfares, una embarcación sacó un sierra al curri.

También me gustaría salir en alguna foto pero como siempre suelo ir sólo pues....... :cry:

Saludos a tod@s  :P
PATASILLERO INDIGNADO

juanra

Tibian en lugares como esos de las fotos, donde tu dices que pega mucho el mar, pesco yo con el Super Spook y el Hidro popper.Eso para aqui es "algo de espuma" ;)  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

pradillo

En  primer  lugar, FELICIDADES  PIPO!!  Ya  sabes  lo  que  te  viene  encima...

Tibian, mira  que  por  aquí  tenemos  también  fredis (la  doncella  esa  de  colores)  y  nunca  he  sacado  (ni  he  visto  sacar)  una  a  spinning. Qué  cosas. Mira  que  tener  que  insularizarte  para  sacar  una...

Saludos

Caduf

Felicidades al papá, y al Chiri que dejá el merditerraneo en un lugar decente.
Tibian mamonsillo, el pradillo ya ta quitao lo de raro, en cuanto a lo mio, solo kiero resaltar que  :evil: ESTÁ ROBADO Y ESO NO VALEEEEEEEE.
Vas a tener que escribir mucho, para justificar ese ataque, con la boquita que me gasta el pececito ese. ;)
S2

lamber

Felicidades a todos los que han tocado escama.
Tibian tio, sigue explorando que para cuando hagamos un viajecillo por allí nos tienes que llevar de "excursión"   :D

Salu2

En mis sueños: "" yo algún día también sacaré alguno así ""  zzzz zzzz zzzz
TEAM MURCIA POWER

pabliko

weno en general muchas lubinas de 800 gramos a kilos y medio
y llevo perdidas 4 lubinas que aguita, la unica que consegui ver pasaba los 3 kilos y me enderezo la anilla central de la rapala original
en general contento pero mala leche pq no consigo sacar un buen pepino
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

pabliko

se me olvidaba enhorabuena a los agraciados
y tibian dentro de na pegas un sierrita y te olvidas de los llops que debe ser una pasada
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

er_chiri

muchas pabliko?  :shock:
mamoncete no t estarás metiendo en la piscifactoria de sagunto?
jejejejeje, es broma amigo, me alegra mucho
no t preocupes q el pepino llegará, tu ten fe y lo lograrás
SaludoSs