Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

pabliko

es un dentex dentex conocido como denton no es una sama
sldss
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

juanko

Hola.
Que ayer pille una de 1.6-1.8 K. o asi. No la medí pero hay foto de movil, ya la pondré.
El donde y cuando se lo he contado a Guatxin y a Miguel. Se que Guatxin casi nos da la sorpresa hoy, con una buena pieza. Por ahi sigue, Guatxin...
Un saludo.

Lugar: La Galea.
Señuelo: Flash minow 13 cm.
Mar: 1 m. del NO / Marea: Repunte de pleamar.
Trenzado 0,20. Bajo de nylon 0,40.
No me sale la afoto en formato grande :oops:
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

mazda323

Y yo soy testigo, pero es que es un txankletas!!!!!!!

Tio, yo no se cuantas veces te he dicho que pegues el puto cachete!!! encima como llevabas algas en el señuelo, seguro que hicieron de peso para que la lubina se soltara facil del anzuelo...por que no es normal que en una carrera se te suelte. Que rompa si, muchas veces te pasara, pero que se suelte en mitad de un carreron???

Patas!!!!

juangor, yo solo digo que ha sido con el pez que has dejado en el banquillo....asi que cuando no triunfa en Asturias triunfa en Bizkaia.... ;-)

Un abrazo chiquillo, que ayer estabas muy alterado, hay que pescar mas tranqui ;-)
mazda323

Guachinley

Txankletas ???  :roll: , te voy a dar yo a ti, ni cachete ni ostias, pero no viste la tension que tenia, si seguia saliendo, ademas, con la tensión pienso que, a lo mejor si que la clavas con todas las poteras del señuelo pero a lo mejor se lo quitas de la boca, o la desgarras, o  :roll:

Lo siento pero no puedo seguir contando, todavia estoy nervioso, solo decir que cuando curro, como, me acuerdo, fo..o, etc... veo Lubis por todas partes, joder si estaba envenenao, pues ahora mas  :evil:

Joder como seria  :?:  :roll:  :?:  :cry:

Un Saludote  ;)

Enol

Animo Guachin, ya saldra otra que hara pequeña a la que perdiste (y la sacara Isi, como no :D:D:D)

Por cierto, yo tampoco soy muy amigo de dar cachetes, las lubinas no tienen boca dura, y la inmensa mayoria que he cogido, se engancharon solas. Quizas hubiera podido sacar alguna de las que se soltaron clavandolas, pero puede que entonces muchas de las que cogi y venian enganchadas por el borde de la boca las hubiera perdido por desgarrarlas

CELORIO

oleeeee Juangor,  yes un crack,  piensa,  hablamos de que las aguas estaban ligeramente empañadas y que los ghost minnow funcionaban,  jejejeje,  ya me alegro de que vaya bien tu ratio,  joer que suerte teneis de estar cerca del agua.  Animo y a por ellas

kuitao

Que animación !!! Ese juanko tocando escama !!! ese Guachin reservando las grandes para mi !!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  . Este finde es ya el último con prioridad para la bici y comenzaré a darle de seguido..... Esa es mia Guachinnnnnnnn !!

Por cierto, me inclino ante Juangor  ;)  que ni siquiera ha dudado en devolver la reina a su medio. Chapeau !!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

mazda323

Lo siento, pero no sabeis la verdad:

- esa lubina es mia por que la acerque yo con el super Spook hasta la orilla, y el "pointer" de Guachin , con sus calcetines por encima de los pantalones de lino (yo creo que vas alli a que te unten pero bien...juas juas juas) tira alli su pececillo y TRAS TRAS TRAS!!! miraaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaa. Se te solto no por injusticia, sino para hacer justicia.

Esa es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Asi que no soñeis con ella.....chavales!!!!! Por cierto, yo no se lo que pensara guachin, igual la proxima me casca una galleta, pero por la torsion de la caña y la forma de sacar hilo, no creo que pasase de los 2.5 kg...no te mosquees nene, pero un buen bicho te pone la caña a parir!!!!

Y si, eres un TXANKLETAS!!! y cuando digo cachete, no me refiero a reventarle la boca, sino a dar un cachete, no se, yo lo tengo como acto reflejo, levanto la caña directamente y ejerzo presion. Pero no como algunos de surfcasting...que parece que hayan clavado una atun rojo.....

Guachinley

Cita de: "mazda323"Lo siento, pero no sabeis la verdad:

- esa lubina es mia por que la acerque yo con el super Spook hasta la orilla, y el "pointer" de Guachin , con sus calcetines por encima de los pantalones de lino (yo creo que vas alli a que te unten pero bien...juas juas juas) tira alli su pececillo y TRAS TRAS TRAS!!! miraaaaaaaa miraaaaaaaaaaaaa. Se te solto no por injusticia, sino para hacer justicia.

Esa es miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Asi que no soñeis con ella.....chavales!!!!! Por cierto, yo no se lo que pensara guachin, igual la proxima me casca una galleta, pero por la torsion de la caña y la forma de sacar hilo, no creo que pasase de los 2.5 kg...no te mosquees nene, pero un buen bicho te pone la caña a parir!!!!

Y si, eres un TXANKLETAS!!! y cuando digo cachete, no me refiero a reventarle la boca, sino a dar un cachete, no se, yo lo tengo como acto reflejo, levanto la caña directamente y ejerzo presion. Pero no como algunos de surfcasting...que parece que hayan clavado una atun rojo.....

Tu si que eres un amigo  :evil:  :evil:  :evil: de todas maneras, yo no se si soy un txankletas o no pero...

El pensamiento de Haritz despues del evento...
"Bueno, voy a cambiar de señuelo, que... bueno un X-rap, que tengo por aqui"

Es mia  :twisted: ella vino a mi...

Por cierto, torsion ?, carrete ?, macho no vistes como apretaba y apretaba y seguia saliendo ?, joder si tiraba como un burro, si tienes el carrete a tope si que te puede poner la caña mirando a los pies pero si te saca y te saca...la galleta te la has ganado, de todas maneras he puesto una encuesta en general para ver estadisticas. ;)

PD.: dejate de Lucios y vete esta tarde a por ella que sigue alli, pecador  ;)

Un Saludote

mazda323

La voy a dejar descansar unos dias...

Guachin, yo solo te digo lo que pienso, no tuve la caña en la mano, pero ya te digo que una lubina de mas de 3 kilos te pone la tecnium mirando para cuenca...por que no creo que llevases el freno para sacar calamares...es mi opinion. Ademas ya nunca lo sabremos....

Lo de poner el X-rap, fue por que no puede ser eso de que yo las acerque y tu las pinches tio.....(fijate que he puesto "pinches" y no "claves" jo jo jo)

Por cierto NENO, SI sacan hilo...je je je  ;)

Un Saludo.
mazda323

PD: no sbeis que yo luego clave una lubina minuscula....con el X-rap de 10cm....se solto.

Enol

Cita de: "mazda323"

Neno ya no se acuerda de como es una lubina  :lol:

Kusha

Cita de: "mazda323"La voy a dejar descansar unos dias...

Guachin, yo solo te digo lo que pienso, no tuve la caña en la mano, pero ya te digo que una lubina de mas de 3 kilos te pone la tecnium mirando para cuenca...por que no creo que llevases el freno para sacar calamares...es mi opinion. Ademas ya nunca lo sabremos....

Lo de poner el X-rap, fue por que no puede ser eso de que yo las acerque y tu las pinches tio.....(fijate que he puesto "pinches" y no "claves" jo jo jo)

Un Saludo.
mazda323

PD: no sbeis que yo luego clave una lubina minuscula....con el X-rap de 10cm....se solto.

Y como sabes tu que la acercastes, ¿¿¿¿¿¿Y si estaba ahi ya?????? :twisted:  :twisted:

Por cierto, con eso de los calcetines hasta... me imagino a que te refieres. Jode pues sacale una foto y la pones para que todos veamos la nueva moda de verano para camuflaje pesquero,  :twisted:  :twisted:  :lol:
¡¡El vicio me puede!!

mazda323

Los calcetines hasta.....si, pero no te olvides del pantalon de lino!!!! de lino!!!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sacarle una foto es muy chungo, es mas escurridizo que las lubinas, en cuanto saco la camara se va a la otra punta y no tengo alcance  :lol:  :lol:

Es el puto amo, yo no he visto tanta aficion nunca...joder!! se vino corriendo desde el coche hasta el pedrero!!!!!! pero corriendo corriendo eh, no a paso ligero...

PD: kusha, es miaaaaaaaaaaa!!!!!!!! miiiii lubiiiiiinaaaaaaaaaa. Lo de que la acerque yo, es solo por joderle. Aunque tampoco lo sabemos, por que estabamos muy juntos. Y sino le pico a la primera ¿quien te dice a ti que no la cerque yo? TAC TAC TAC TAC, es la cancion que va tocando el Super Spook y que a los dientes les gusta muuuuuuuuuucho....

fermintxo

Esas de 2'5-3 kg son las más peleonas,las grandotas no corren tanto(según me contó lo ocurrido)lo raro,raro,raro....es que se soltara,que parta,bueno pero soltarse :roll:  También es posible que estubiera pillada de una orilla de la boca y se le partiera...
Voy a dejaros que la saqueis por que yo ya tengo mi cupo,que si no........ese micropunto lo tengo en mi retina y cualquier día me pego una batida por la zona :twisted:  :twisted:  :twisted:
S2 ;)
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Cita de: "fermintxo"Esas de 2'5-3 kg son las más peleonas,las grandotas no corren tanto(según me contó lo ocurrido)lo raro,raro,raro....es que se soltara,que parta,bueno pero soltarse :roll:  También es posible que estubiera pillada de una orilla de la boca y se le partiera...
Voy a dejaros que la saqueis por que yo ya tengo mi cupo,que si no........ese micropunto lo tengo en mi retina y cualquier día me pego una batida por la zona :twisted:  :twisted:  :twisted:
S2 ;)

Si cariño, a cañonazos te vamos a recibir  :lol:  :lol:  ;)  nada ya sabes que eres bien recibido por estos lares, yo esta tarde no puedo pero igual va la chiquilla a la horita bruja haber si se encuentra con el bixo de ayer  ;)  como la levante, me la corto  :roll:  ;)

Un Saludote

fermintxo

XSSSSSSS XSSSSSS!!  Estoy afilando el cuchillo con la chaira. :mrgreen:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Enol

Cita de: "Guachinley"como la levante, me la corto  :roll:  ;)

Seguro que hay gente que estara dispuesta a recordarte esta promesa como la saque  :lol:  :lol:  :lol:

juangor

Ultimamente al haber deshovado y estar más ligeras parece que dan mucha más guerra de lo normal :roll:
A mi las últimas(excepto la ovada)me rompían los esquemas porque enseguida buscaban piedra y el carrerón era siempre impresionante :shock: ,cosa que en invierno no pasa.Será el aletargo que las apijota?Para mi esta es la época que más tiran,pero sea como sea me estoy dando cuenta que cada día que pasa saben más latín...

juanra

Haritzzzzzzzzzzzzzz :lol:  la torsion de la caña no es un buen elemento para juzgar el peso de una lubina porque nunca sabemos como llevara el pescador el freno del carrete ni si la lubina sera muuuuy grande pero muuuuy perezosa :lol:
Ademas creo que casi todos estaremos de acuerdo en que hay un tipo de lubinas de entre 1kg y 2 kg que pelean mas que una de 4 kg,por ejemplo
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Neno

Cita de: "Enol"
Cita de: "Guachinley"como la levante, me la corto  :roll:  ;)

Seguro que hay gente que estara dispuesta a recordarte esta promesa como la saque  :lol:  :lol:  :lol:

Tomo nota y lo tengo en cuenta...  8)
Tengo un colega mamporrero-capaor, que hará las labores sin ningun problema  ;)

Por cierto Mazda, las tuyas no cuentan con lo de sacar hilo porque son de Bilbao  :roll:  :twisted: