Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

juanko

Aupai.
Nada, en vez de txitxarros solo una lubineta al SS. La picada ha sido de libro:
WtD, remolino, paradita y picada. No podia vararla y al izarla se me ha soltado.
¿Donde? Pues en el micropunto no ha sido. Solo deciros que Rpam tenia razón... 8) y el ya sabrá donde...
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Guachinley

Cita de: "juanko"Aupai.
Nada, en vez de txitxarros solo una lubineta al SS. La picada ha sido de libro:
WtD, remolino, paradita y picada. No podia vararla y al izarla se me ha soltado.
¿Donde? Pues en el micropunto no ha sido. Solo deciros que Rpam tenia razón... 8) y el ya sabrá donde...

Vaya, vaya, en vez de txitxarros... :roll:  :roll:  :roll: enhorabuena artista, deja alguna... :twisted: menos mal que te vas de vacas, me las voy a llevar toassssssssssssss ;)

Un Saludote

Guachinley

Cita de: "NENO"
Cita de: "Enol"
Cita de: "Guachinley"como la levante, me la corto  :roll:  ;)

Seguro que hay gente que estara dispuesta a recordarte esta promesa como la saque  :lol:  :lol:  :lol:

Tomo nota y lo tengo en cuenta...  8)
Tengo un colega mamporrero-capaor, que hará las labores sin ningun problema  ;)

Por cierto Mazda, las tuyas no cuentan con lo de sacar hilo porque son de Bilbao  :roll:  :twisted:

Ultimas Noticias !!! de momento he librado y siguen en su sitio  :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Un Saludote

Miguel

Buen dia el sabado, 5 kileras entre 47 y 42cm, todas al agua y sacadas con el tide 135

El domingo todo mas parado, agua clara y casi sin golpe, picadita y enganchada durante 5seg al gunish una q seguramente ni daba la talla.

ya tenemos cuerda para tirar unos meses mas  :lol:

Siempre hay un problema para cada solución.

fermintxo

Joder miguel!!vaya día más divertido,no?
Yo saqué una el viernes tarde,creía que había enganchao algas y justo a un metro de la orilla empezó a correr.Una muy pequeña,ni la medí,tal como llego a mi mano se fué al agua.Tendría 28-30 cm y atacó a un duel aile magnet de 105 color wih.
El sábado bolo.
El domingo viendo el panorama,cambié la caña de spinning por la de boya y me divertí un rato con una aguja de unos 60-65cm,que manera de saltar!!la cogí cuando ya estaba toda enroscada en el hilo,un par de serranos  y una mojarrita de unos 400grs..
Ya se que esto pertenece a otras pescas pero aprovechando el post......
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

lala9

Bueno, os comento esta captura por lo curioso del caso. Me voy anoche a pescar un rato y me encuentro al bueno del chiri, empezamos a lanzar y recoger, y en esas que clavo un buen bicho :D , joer, pero bueno, bueno, me dobla la bayron de buena manera, e incluso, al minutillo de clavarlo le digo a chiri que creo que he enrrocado, pero no, cabecea al otro lado. Al cabo de unos pocos minutos, tirando de carrete y bombeando me la voy trayendo, le echo al menos 5 Kg por la forma de tirar. Chiri me comenta que me vaya tirando hacia atrás, que ya está cerca, que me ayuda a sacarla. Cuando ya la tenemos a unos 5-6 mtrs, sacada de carro descomunal, chapoteo a lo bestia y JODER, la he perdido..... :cry: . pero cual es nuestra sorpresa, que recojo y aún llevo algo..... :lol:

tibian

Jejje por lo menos te dejó algo para hacer un caldito :P
PATASILLERO INDIGNADO

lala9

Pues sabeis lo que llevo:

Una lubina medioquilera partida por la mitad.... :shock: todavía convulsionando....INCREIBLE.....me había traido una ANJOVOTA que se había tragado mi llobarrito, y la muy cab....hasta que en la última carrera no la ha partido...pues no se ha soltado. Un poco más y la saco mordida a la lubina.
En fin, que lo que vemos de vez en cuando es para alucinar.
Este año llevo 2 lubis de 4 Kg, pensaba que sacaba la gorda, gorda y ya veis.. :roll: ...Ale, a seguir pescando ;)

lala9

Ese Tibian, tu si que eres un cab......pura envidia cochina ;)

koti

Buenasssss.....ayer domingo me lo pasé pipa pescando exclusivamente con paseantes . Vi un monton de ataques en superficie, pero la única que se enganchó fue esta que andaria sobre los 36-37 cm y 600 gr aprox . El señuelo fue el skitter walk de rapala ,, color HS (muuu guapo)  .

Curiosamente al único señuelo que no vi ataques fue al super spook  :shock: ,,,al samy le entro una grandecita pero no se engancho .

Un saludo y buena pesca camaradas  ;)

Ruilo

Joer koti , sal de esa piedra que la vas a gastar  :lol:
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Enol

Si no cambio de planes, esa piedra la ha pescado muy pocas veces  :D

juangor

A mi esta no me suena,la otra si :roll:  :twisted:
Enhorabuena socio ;)

Neno

Cita de: "lala9"Pues sabeis lo que llevo:

Una lubina medioquilera partida por la mitad.... :shock: todavía convulsionando....INCREIBLE.....me había traido una ANJOVOTA que se había tragado mi llobarrito, y la muy cab....hasta que en la última carrera no la ha partido...pues no se ha soltado. Un poco más y la saco mordida a la lubina.
En fin, que lo que vemos de vez en cuando es para alucinar.
Este año llevo 2 lubis de 4 Kg, pensaba que sacaba la gorda, gorda y ya veis.. :roll: ...Ale, a seguir pescando ;)

Oooooooooooooohhhhhhhhhh....  :( , que pena, asi que una anjova partió en 2 a una lubina... :( , una verdadera lastima, pobre reina del mar...
Estoy muy apenado por la tragica noticia...

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

tibian

La reina es la reina ....pero el pejerey es el rey. Hay que joderse. Pero lo que no esntiendo es como tardó tanto en partirlo. Le costaria cortar la espina???????

Putos doraos, vivan los delfines come anjovas :twisted:  :twisted:  :twisted:
PATASILLERO INDIGNADO

mazda323

Cita de: "koti"Buenasssss.....ayer domingo me lo pasé pipa pescando exclusivamente con paseantes . Vi un monton de ataques en superficie, pero la única que se enganchó fue esta que andaria sobre los 36-37 cm y 600 gr aprox . El señuelo fue el skitter walk de rapala ,, color HS (muuu guapo)  .

Curiosamente al único señuelo que no vi ataques fue al super spook  :shock: ,,,al samy le entro una grandecita pero no se engancho .

Que SS usaste?? tengo curiosidad......cada vez estoy mas convencido de la importancia del sonido que emiten. El otro dia en el embalse, el SS HOS de juanra se oia a kilometros, mientras que el mio un SM con terminacion Saltwater casi ni se oia hasta que los tenias a 10 metros....

PD: me he comprado el polla escocida ese...jajajaja.

Gray Fox

koti muy clula la foto y el paseante tiene muy buena pinta de los mas chulos a primera vista
El tiempo es el mejor maestro de todos , solo que mata a todos sus alumnos.

llubarru

Salida nocturna desde costa con el siguiente resultado: despues de intentar con varios Amulets entra la primera lubina al B'Freeze de Lucky. Luego pierdo el minow y pongo x-rap. A los cinco minutos cobro una pequeña de unos 30 cms y 400 grs que va al agua. Entre ataque y ataque y toques que no llegué a clavar entra una que pesó 1'52 Kg y midió 49 cms. Las escamas iran en camino junto las de otras cuatro que salieron el mes pasado. Saludos desde el Mediterraneo; la cosa no está muy bien este año pero al menos lubinas van saliendo.

koti

Mazda, pues tiré de SS Hos , polla escocida y otro de color poco conocido ,,,y a ninguno de ellos le subio ninguna  ,,,mientras que al skitter walk parecia que se lo rifaban las peques, que por cierto , fallaban mas que una escopeta de feria.Creo que quizas el SS en ese escenario (agua paradisima) emitia demasiado tintineo y el walking era demasiado cantoso y pudo darse el caso que desconfiasen  y prefiriesen una accion mas comedida estilo al samy o al skitter walk,,,digo yo, no se me ocurre otra explicacion :shock:  .

Gray Fox ,,,el paseante en cuestion (color HS:holografic silver)es guapisimo ,,,es como un SS trucha pero con una panza transparente que deja ver unas holografias rosaceas de puta madre ,,,a mi me parece la bomba y va a ser titular claramente el proximo domingo :P

fermintxo

Cita de: "llubarru"Salida nocturna desde costa con el siguiente resultado: despues de intentar con varios Amulets entra la primera lubina al B'Freeze de Lucky. Luego pierdo el minow y pongo x-rap. A los cinco minutos cobro una pequeña de unos 30 cms y 400 grs que va al agua. Entre ataque y ataque y toques que no llegué a clavar entra una que pesó 1'52 Kg y midió 49 cms. Las escamas iran en camino junto las de otras cuatro que salieron el mes pasado. Saludos desde el Mediterraneo; la cosa no está muy bien este año pero al menos lubinas van saliendo.

Si nos fijamos en a foto se ve que tiene el morro roto,no se sabe si se lo hiciste tú al pescarla o lo tenía así.Lo digo por un post que hay refiriendose a si cachete si o no y que la gente vea lo fragil del morro de la lubina...
Por cierto,bonita pieza,enhorabuena...
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....