Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Kusha

Gracias por vuestras felicitaciones,  ;). A pesar de que hoy la marea baja ya nos cae de noche (21:34), volveré esta tarde con AsierPitu a ver que se cuece... :twisted:  :lol:.

Así como anecdotilla, estabamos Lubinazale y yo discutiendo en el pedrero el posible peso de la lubina. Y él me dice, "ya sé cuanto pesa: 4,1kgs, seguro". ¿Por qué lo dijo? Pues porque ya hará un mes en la luna llena de Agosto, un colega nuestro sacó por allí dos lubinas (en distintos días) de exactamente el mismo peso con pez vivo, y además coincidía que también por esos días, Furagañero saco una lubi también de ese mismo peso con el SS. Nosotros bromeabamos entonces con esas extrañas coincidencias. Y mira por donde que la tercera lubina gorda que sacamos este verano por esa zona pesa lo mismo. Parece que estamos condenados a sacar las grandes todas de ese peso, jejjejejj  :lol:  :lol:. Bueno, ya solo queda romper el maleficio con alguna de mayor tamaño, :twisted:  :twisted:.
¡¡El vicio me puede!!

daniel-

Enhorabuena Kusha¡¡¡ mu bonita lubis y fotos¡¡¡
Saludos

Guachinley

bonito pepino kusha, enhorabuena txabalote y hoy a por la pareja eh!!!  ;) , enhorabuena tambien para todos los que habeis tocado, yo esta tarde probare un par de horita na mas, haber  :lol:

Un Saludote

lauteilatu

Foto con dos lubinillas cogidas al unísono entre un amigo y yo (flashminnow y reef pencil)

"No por mucho madrugar agua lleva"

lauteilatu

Y por que me salen las fotos tan pequeñas??????? :evil:  :cry:  :cry:  :x
"No por mucho madrugar agua lleva"

koti

Mis felicitaciones kusha  :P  :P   ,,,, parece ser que el "gas" que te produjo la fabada  atrajo a ese pepino a la superficie para poder respirar  :D  :D   :twisted:

cañeroo

Si señor kusha!!!!!!!!!!!!!!   ENHORABUENA CAMPEON    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me has dejado sin palabras, menudo pepinazo.Si es que solo haceis ponerme los dientes largos.Caguen shdao9hdqenbcalkma...jejejeje ;)  :D  :D
Un saludo y buena pesca compañeros  ;)

Neno

Kusha, me quito el sombrero  ;)

A todos en general GRACIAS, haceis las delicias de uno viendo esas bonitas fotos, me quedo con la segunda de Kusha y la de Billy  ;)

Saludos

Neno...

Hipo

ZORIONAK KUSHA!!!!!!! :D  :D  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me alegro por ti!!! Y yo en la cama!!!

He estado un tiempo desaparecido del foro porque ahora mismo tengo una serie de nuevas responsabilidades que sólo me dejan entrar como antaño en forma "visitante". De todas formas espero librarme antes de fin de año y si convezco a la Gendarmerie, intentaré hacer una escapada para vuestros lares. Quedar con Juanra, Rapalnui, los marikitas de Gerekiz y Arraingorri, contigo y AsierPitu. Llevaré el txakoli de este año.

Zorionak y vaya pedazo de lubina!!

Iñigo

juangor

Joder colega :D  :P  ;) Como dice Fura solo por la pinrelada de veniros hasta aquí ya os mereciais una cada uno así...A ver si hoy seguis la racha,pero que sea el socio que tú ya te saliste para unos días..... :twisted:
Enhorabuena amigo!tanto a tí como al resto de pesquines ;)

Txigle

Zorionak kusha si señor, bonito relato y bonita zona que por cierto creo que acabo de reconocerlo por las fotos, bajada peligrosa y subida sudorosa creo recordar  :D

jaime

Felicidades kusha,tremendo pepino y preciosas fotos si señor!!! ;)  ;)
saludos

Miguel

Cita de: lauteilatuY por que me salen las fotos tan pequeñas??????? :evil:  :cry:  :cry:  :x
DeEbes cojer las propiedades de la foto en grande no del "icono" por entendernos, ya veo q te lo pasas bien  :lol:  

Bueno kusha q decir.... quiero una de esas ya!!!  :lol:  :lol:
Siempre hay un problema para cada solución.

billy

Neno esa lubina no es mia!!!!es la foto que no le ha salido a Lauteilatu en la pag. anterior.

Yo solo hacia un comentario sobre el señuelo :roll: .

Y ya que paso por aqui, pues eso Zorionak denorik!!!! en especial a Jon, yo tambien quiero una asi y cueste lo que cueste lo conseguire........ :twisted:  ;)

Salu2
Captura & suelta

Pablux

Cita de: billy
Ese paseante lo habia pillado para los lucios...........Habra que probar :twisted:  ;)

Salu2

Es un Reef Pencil de Hart, eh? me encanta ese señuelo... pesca, demostrado. ;)

billy

En cuanto me devuelvan el carrete ( le estan ajustando unas holguras) lo probare por alguna de "tus zonas"  ;)

Salu2
Captura & suelta

Kusha

Cita de: kotiMis felicitaciones kusha  :P  :P   ,,,, parece ser que el "gas" que te produjo la fabada  atrajo a ese pepino a la superficie para poder respirar  :D  :D   :twisted:

Calla, calla, no me hables. Que tarde pasé...  :oops:  :oops:  :lol:

Cita de: HipoZORIONAK KUSHA!!!!!!!    

Ya me alegro por ti!!! Y yo en la cama!!!

He estado un tiempo desaparecido del foro porque ahora mismo tengo una serie de nuevas responsabilidades que sólo me dejan entrar como antaño en forma "visitante". De todas formas espero librarme antes de fin de año y si convezco a la Gendarmerie, intentaré hacer una escapada para vuestros lares. Quedar con Juanra, Rapalnui, los marikitas de Gerekiz y Arraingorri, contigo y AsierPitu. Llevaré el txakoli de este año.

Zorionak y vaya pedazo de lubina!!

¿¿Pero donde te metes?? El otro día me acordé de ti. ¡Hace la leche de tiempo que no te leemos jodido! ;)

Cita de: TxigleZorionak kusha si señor, bonito relato y bonita zona que por cierto creo que acabo de reconocerlo por las fotos, bajada peligrosa y subida sudorosa creo recordar

¿Acaso has ido tu por allí alguna vez? :?  :?: Ya me extraña, te estarás equivocando de lugar seguro. Tu deja de pescar con el SS, y pásate a las nuevas tendencias,  :twisted:  :twisted:.

Y como alguno de los Astures dice, "os mereceis un pepino así cada uno por haber venido hasta aquí". Por eso y por los amaneceres hechos, y por las horas metidas, y por las duchas de agua salada, y por... Bueno, lo típico, lo que todos hacemos,  :lol:  :lol:. Hoy ha estado Asierpitu conmigo, a ver si pillaba alguna como la de ayer, pero no ha habido suerte. No obstante, hoy hemos descubierto algo interesante. Ayer vi movimientos extraños en superficie, como si hubiera pescadito muy pequeño, pero dudaba si esos movimientos los provocaba el oleaje. Pero hoy nos hemos percatado de lo que era. El sol lucía con fuerza hacia las seis de la tarde (ayer estaba nublado), cuando de repente se han levantado dos olas, y hemos podido ver a través de ellas dos grandes bolas negras de peces pequeños. Yo me he empezado a frotar las manos, hemos esperado a que el sol bajara y se quedara todo en la sombra, pero ni con esas. Le hemos echado varios tipos de señuelos y nada. No veíamos movimiento. El banco de peces permanecía estático a cierta distancia de la orilla, ni tan siquiera se desplazaban. Estas jodidas se habrán reservado los ataques para la noche,  :x. De todas formas, aquí una fotito para echarse unas risas, es que manda hu... :

Pero si el Sammy es más grande que ella,  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:.
¡¡El vicio me puede!!

Alejandro2005

Enhorabuena Jon!!!!!
Menuda lubina mas guapa! (el sammy tampoco está mal  :lol: )
Además con todo esto te estás empezando a ganar el respeto de nuestros mayores porque ya no veo a nadie llamarte "truchero" pese a esa pos en cuclillas de la foto  :lol:  :lol:  :twisted:  :lol:  :lol:
CIAO

The Pitcher

Preciosa lubina Kusha!!

Vaya fotos más guapas, hace tiempo que no veía una lubina tan bonita... :D
Pesco,
luego existo.
No pesco,
pues insisto.

Igor

Enhorabuena Kusha :shock:

Precioso animal