Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Hidalgo

Bonita lubina dragarios, una de esas me hacía falta a mi para levantarme un poco la moral..., es que ultimamente ni las huelo.

Un abrazo a todos.

Abixón

Wenasssssssssssssssssss.
felicidades a todos los que habeis tocao algo que no fuese piedras.
Dragarios, me suena tu cara, seguro que te he visto por algun lado...... :roll:  pero no recuerdo. Por cierto, bonitas Chancletas, de la Real  :P  :P  :P
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Joder,Abi que susto me has dado cuando te he visto en el parte de capturas,ya pensaba que habias pillado mas gaviotas :D .Me han dicho que en Ondarru te van a denunciar a Greenpeace ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Ellos a mi, o yo a ellos, tendrian que dejarme hacer una batida de gaviotas. Lo que hay aqui es una plaga y esta prohivido cargarselas, me parece que este es el unico pueblo que en verano, con un buen tiempo, tienes que salir por las mañanas a pasear con un paraguas y no precisamente por el daño que a uno le pueda hacer los rayos ultravioletas esos  :x
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Enol

Abixon, siempre podria ser peor.  Si las vacas volaran ya verias que risas  :lol:

dragarios

Tranqui abixon de la real no soy en todo caso de osasuna pero el futbol no me gusta nadaes mas en el curro me dicen que soy el anti futbol en la porra de osasuna le pongo siempre a perder.
Nada de futbol  viva la pesca. :D  :D  :D

txoko

weeenas

os queria preguntar aber si cuando el agua esta marron aber si se puede andar con señuelos y cuando lluebe ?

saludos a todos
txoko

sarria

Hoy he vuelto a salir (he tenido vacatas estos días...), un camión me ha impedido pescar el micromomento "no veo donde cae" pero para las 8:15 estaba lanzando, la mar no estaba demasiado fuerte (1,5-2mtrs), la bajamar era a las 8:15 empiezo a tirar en los sitios de costumbre y nada, cambio el FM por otro igual pero más nuevo (13cm aurora bblack) y al primer lance una peque que vuelve al agua (yo creo que el otro FM tiene el babero rozado y eso le impide nadar al 100%, son de un ajustado???), llego al final de la zona y lanzo en el peor de los sitios para tirar de todo el pesquero, arriesgado, desde altura, rompía con fuerza allí etc... pues como no allí estaban, en los primeros metros del primer lance entra una que parece maja, pelea divertida y para sacarla no me queda más remedio que subir los 1,85kg (55cm) a pulso (la technium cruje pero aguanta), según la recogía ví algo que le perseguía de mayor tamaño parecía pero bueno hago la foto con toda calma... al rato mismo lance mismo señuelo y en los primeros metros de recogida otra, yo creo que era la que antes le perseguía, bonita pelea pero esta vez es algo más grande y me da miedo subirla a pulso, bajo como puedo, llega la ola, floto con el vader en un pozito tipo corcho y salgo a duras penas, 2,3kg (59cm), preciosa. Unos cuantos lances más y para casa que estoy caladito hasta los...


Hipo

Felicidades a todos los que habeis tocado escama.

Bonitos bichos Sarria!!!!!!!!!!!

Un saludo,

Iñigo

Luis

Que buenas Sarriaaa!! Estas hecho una fiera! Enhorabuena. A ti y a todos los afortunados.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

abra

Passa artistas !!!

Enhorabuena, Dragarios,  Sarria !!!  bonitas lubinas !!!

saludos.

kuitao

¡¡ Sarria, estas que te saleeeeees !! ¡¡ pareces el Athletic !! :mrgreen:  :mrgreen:  ¡¡¡¡¡¡ que siga la rachaaaaaaaa !!!!!
Por cierto, a 90 € el kg de lupi fresca.. ¡¡ tienes casi 300 € !! :shock:  :shock:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

RAPALNUI

Por fin aparecen lubis en el parte de capturas.
!!!ENHORABUENA SARRIA¡¡¡
Bonitas lubis, ya tienes la cena de nochebuena. ;)

Peru

Bonitas lupis Sarria, ke rondas ya la GORDAAAA
;)

josiño

joer que bonitasssssssss ... norabuena sarria  ;)  :)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

Caduf

pppppppprrrresssiossssssasss, mis tessssssoroooooossssss.

lander

Pos eso, enhorabuenas varias y a seguir así, que ya tienes la cena para nochebuena y nochevieja, me imagino que Mónica ya no te pondrá pegas, no?

saludillos para todos y felices fiestas
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

Ruilo

Felicidades a los que tocaron escama como Sarria. Parece que estamos en una epoca dificil para sacarlas y hay que "chupar" mucho frio
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

elrepunte

enhorabuena sarria y a tooooooooooooooossssssssss los que habeis pescadooooooooooooo, yo sigo en dique seco desde el segundo martes de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy que muerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

elrepunte

enhorabuena sarria y a tooooooooooooooossssssssss los que habeis pescadooooooooooooo, yo sigo en dique seco desde el segundo martes de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee y estoy que muerdooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :twisted:  :twisted:
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg