Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ARETA

Booas taardes;

Después de una temporada sin escribir en el foro me reintegro plenamente.

A los artistas galegos enhorabuena,parece que el frio no hace mella en las
lubis galegas,yó por mi parte después del bolo del Sábado tuve el domingo un único ataque al arrancar la marea para arriba,sobre las 2.30 PM. con el resultado de una lubi kilera después de muchos bolos creía que se me habia olvidado como mover los señuelos.
Entró a Super Spook buru gorri tuneado con anzuelos más pesados, y ese lastre le hace ir mas lejos y venir semisumergido.
Estaba de pruebas y funcionó.
Solo una cosa más:
El Sábado estuve 6 Horas y el domingo nueve.
Si cobrase por horas ¿A como me sale el Kg.de lubina?

juanjo

Hola maren fue tal cual el nombre del post ha esa hora , el señuelo como tu dices el agua estaba quieta no , estaba un poco movida justo para que detras de esa hola tan esperada deje ese reguero de espuma  :twisted:  y depues de varios intentos zas cachetazo a la puntera de la caña :P ,el señuelo fue un long cast de rapala y no al vinilo que te refieres tu bueno sin mas saludos a todos ( ya se que tienes tus  :shock:  por ahi ) venga que es broma saludos  ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

Maren

Juanjo un pajarito me dijo ke lo scastes o bien con el dichoso vinilito de turno o kon el Long cast, pero como no sabia cual, por eso propuse ke nos lo dijeras.
      Y no me digas ke en ese momento se levanto una ola ke dejo su reguero de Espuma detras, porke la ola mas grande ke se levanto esa mañana fue de un palmoooooooooo   ;) , ke pue ser juanjo, ke kizas rompiendo el dia se levanto alguna olita, pero ya sabes tu ke ahi, en ese sitio en concreto se sacan incluso estando el agua mas trasparente ke na.
        Bueno Juanjo ke si, ke sabes ke aunque no baje estoy informado, al igual ke me cuentan ke tu eres de los pokos ke van alli ke respetas tallas y entorno ke tambien es muy importante. Ya tengo ganas de probar esos poppers ke has echo, los han visto todos menos yo. :twisted:

juanjo

venga respecto a las olas no eran esas que esperamos todos kn ansiedad pero a la hora que se produjo la captura habian tres marias de unos 40 cm. lo justito que dejaba esa estela floja pero justita y fue dnd se clavo, los polaris te mande un privado kn las fotos de todas formas te las paso no se si se podra aqui perdon si no es asi

venga un saludo nos vemos
:lol:  :lol:  :lol:
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

adri

Hola, maren.. io estaba ese dia a las 11 de la mañana por la zona i el agua taba risosa que taba aun movida resacosa por la tarde calmo un monton la cosa i se quedo platillo pero por la mañana taba de medio turbia color verdosilla  pa el llobarrete!! espero verte mas por la costa a ver si para el temporal que si puede tocar alguno guapo jeje espero verte por la zona ya que como buen rapalero hasta con los temporales mas fuerte has estao pescando.. :shock: Juanjo se merecia tocar algun llobarrito wapo i alguno mas que tendra que sacar ya que se lo merece realmente  8)  bueno espero que Gines insista mas que estan aqui i el sigue diciendo que ya no quedan salvajes  :D se de muchas capturas que han hecho en esa zona i estao al corriente i alguno de los mataores se ha llevado un lubina salvaje que es lo que mas me jode que se llven las peques i despues se carguen una salvaje.. yo por la mañanita no voy por pereza pero por la tarde me espero un poco mas a que se vaya la peña i le meto el palomo i acabo birlando alguna casi to los dias.. en fin espero que llegue el verano esos poppers son cojonudos arman mucho jaleo en fin cojonudos JUANJO..  :twisted:

juanjo

Thanks may friends :twisted: eso espero que este verano nos cargemos alguna mala vestia de esas que avistamos el año pasado venga saludos a todos :lol:

long life for dream tean 8)

Rapalero

Adri, ¿el mofao del avatar eres tú? Free-style, jejejee  ;) .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

adri

Hola, que tal Oihan no no soy yo al friki lo encontre navegando por la red :shock:... ¿Que tal estas? todo bien? espero volverte a ver por aqui te acuerdas de mi nos conocimos el año pasado en el puerto en la expedicion que hicistes por alicante espero que vuelvas pa pegar unos tirillos recuerdos de toa la tropa spingannera alicantina  ;)

er_chiri

juanjo

er_chiri  :shock: buenas piezas me alegro haber si entran`por aqui, cuentanos un poco la batalla tuvo que ser divertida , :D   venga saludos  :lol:

Anonymous

Enhorabuena hombre!!!!
Vaya parejea, si señor.  ;)

pedro

EL SEÑUELO!!!  CUENTANOS EL SEÑUELOOOO!!  ;)

pabliko

enorabuena chiri yo e ido dos veces ai y una vez coji uno de unos 7 kilos y la otro porra
tengo ganas de volver
``de lo k no ves no te creas nada, de lo k ves creete la mitad´´

Rapalero

Adri, conocí mucha gente. Si me pasas una foto tuya seguro que me acuerdo. Mi correo es webmaster@rapaleando.com

Me gustaría ir éste año pero no se cuándo, además no creo que la rubia me deje ir sólo, habrá que buscarle un rincón pa que se tueste un rato.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

er_chiri

:lol: las dos anjovas las cogí con jigs, una con un jig de hiro  de 80 gr color azul y la otra con un megabait
Al viva parade tambien le entran mu bien , lo q pasa es q mis marias pesan 40 gr, y los dias de muxo mar no jiggeas bien, y les meto mas plomete

Ayer me acerqué a ver y estaban por ahi... un xaval cogió dos, estan todo el invierno por aki y se vé q en verano no entraba ni uno (esto no hay quien lo entienda)

Un saludo a todos

Maren

Si ke lo conoces Oihan, si ke lo conoces, es un viejo conocido de este y otros foros, pero porke cambias de nuevo de nombre adrian, nos vas a confundir otra vez.
        Claro ke Juanjo se lo merece, esa y muchas mas, tu tambien te has encomendado y vas por buen camino, has aprendido mucho y estas echo todo un artista. Pero si a ti te jode ke los ke se llevan las de psici, de vez en cuando sacan alguna salvaje, a mi me dolio mucho verte con esa peazo Lubi totalmente ovada, por muchas peques ke sueltes, ke se ke lo haces, matando esa del otro dia, has echo una barbaridad, ke no es por meterme contigo eh! Adrian, tuvistes la suerte te entro, la luchastes y para afuera, pero viendo como estaba de ovada, ya me contaras, si lo haces alguna vez, como se te queda el cuerpo, si en esos momentos la coges, la depositas en el agua otra vez y la dejas ke vuelva a poner esos huevos ke estamos tan necesitados en el Mediterraneo.
      Venga no me dejen de ser Traviesos.
           Enhorabuena Er-Chiri, ya habia visto alguna de esas fotos creo en PescaMediterraneo.

pedro