Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

tibian

Chiri te falta esta.

Estas llisas de valencia tienen un par de huevas.
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

:lol: ESAS LLISETAS CARNIVORASS  :lol:

jejejeej, esta wapa tibian, gracias

Mustutxurru

JUAN CARLOS nos manda esta bonita captura realizada en Tenerife. Bravo y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A por más!!!!!!!!!

**************************************************************************************************************************

AUTOR . JUAN CARLOS
ESPECIE : BONITO ( SIERRA )
FECHA : 26-FEBRERO-2005
LUGAR : TENERIFE
MAR :ATLÁNTICO.
TALLA :60 cm.
PESO . 2,670 Kg
SEÑUELO : TOBIMARU ( YOZURI )
COLOR : C4
TIPO :  FLOTANTE
LUNA :MENGUANDO
COEFICIENTE MAREA : 2º SUBIDA.
HORA :18 h.
MAR : TRANQUILO.
CIELO :NUBOSO.

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

ASIER

:mrgreen:  Pero que parte de guerra es este!!! :twisted:  :twisted:
 Esto esta muy parado,que pasa por el cantabricoooo? :twisted:
 Vamos nos tienen que mandar partes de Canarias para animar el tema :oops:          Vaya sequia! :cry:

Mustutxurru

Cita de: "ASIER":mrgreen:  Pero que parte de guerra es este!!! :twisted:  :twisted:
 Esto esta muy parado,que pasa por el cantabricoooo? :twisted:
 Vamos nos tienen que mandar partes de Canarias para animar el tema :oops:          Vaya sequia! :cry:

Pasa que está todo helado. Me imagino que ya sabrás las temperaturas y nevadas que estamos "sufriendo" por aquí ¿no?. Deberías de compadecerte un poco de nosotros, comprar unos cuantos ventiladores grandes y, con ellos, enviarnos un poco de aire caliente.

Joder, hoy también ha helado. Esta mañana a las 8:00am en la ventana de mi casa había -3ºC . Como para quedarse tieso en las rocas, con la caña en la mano.

Asier, ¿porqué no mueves tu un poquito este parte? ¿no vas de pesca por ahí? Venga, no te hagas de rogar y cuentanos alguna batallita con algún pez de por ahí...
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Lucas

:D Aquí tenemos 11º de temperatura en el agua, lo ideal para un baño de impresión si te pilla un "cachón". Las lubinas a "sus labores", hinchadas de hueva.

Para nosotros es tiempo de "oricios", hummmmmmm, riquísimossssssss  , también para contar los días que faltan para la apertura del Salmón.

Saludos a todos....... :D  :D  8)
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Joan Enric

CitarAyer me acerqué a ver y estaban por ahi...
(Me ha salido?)

Chir, dónde por ahí?

A ver si me puedo acercar a asustarlos. Gracias

Joan Enric

er_chiri

hola Joan Enric!! como va?

Espero que te haya llegado mi mensaje, un saludo

Por cierto estaban por el mar, ahi es donde las vi  :lol:  :twisted:

Joan Enric

Chiri, me ha llegado.
Gracias.

Es increible lo que me queda por aprender!!!!!!

Amunt valència!!!!!!

er_chiri

ASIER

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: Venga Asier animate y .... :oops:  :oops:  :oops: Mustuuu estaras de broma,mas que batallitas con algun pez de aka te puedo contar batallitas con los pescatas,por aka esta muy dificil la cosa aunque hago lo imposible,el otro dia me vi con dos viejetes,uno de sus mayordomos,el que llevaba la txalupilla,de 4metros,pescando con  metros de profundidad palos con tres metros de monofilamento atados y gamba viva de cebo (los detalles te los cuento con una cervecita fria en Zumaia) ;)

Eso me pasa por intentar ir a pescar a toda costa :shock: estoy desesperadito,(menos mal que el mes que viene yo tambien tengo quedada :mrgreen:  :mrgreen:

Por cierto lo que estais sufriendo de frio lo llevo yo de calorrrr
Esperate que llegue a Donosti que voy alegrar el parte.....yo se de unas amigas que me estaran esperando  :twisted: si no ha ido nadie a mi coto de momento ;)

Maren

Porke me pilla lejos de alikante, sino ya sabes ke yo hubiera pasado por tu coto para darte noticias de como esta la cosa  :twisted:  :twisted:

juanra

Asierrrrrrrrrrrr ya he puesto a enfriar las cervezas y tengo mi barca preparada para zumbarles a los listados en cuanto se caliente el agua ;) .
Una mañana de spinning desde embarcacion lanzando a pajareras y listados cazando en superficie , luego una comida en la sociedad y de 20:00 a 22:00 lubinas en mis cotos :D .
Y pon ya alguna foto de capturas antes de que pensemos que es mentira que te has ido a la India y estas en Madrid :twisted:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Abixón

Juanraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tambien me apuntoooooooooooooooooooooooooooooooo
Hazme sitiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

juanra

Tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu en mi barca? :?  :?  :?  :?  :?  :?  :?
Para ese dia le triplicare el valor del seguro porque con tus antecedentesssssssss es probable que choquemos contra un iceberg en pleno agosto ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

tibian

Hoy por fin me libré de la porra. Esta mañana cayó una de 400g,
corta pero muy gorda con un husky 10 cm en el interior de un puerto. Volvió al agua por pequeña y por si lo de la pnza eran huevas.

Tengo afoto pero salió borrrosa con las prisas por devolverla al agua.

Que tengais suerte este finde, yo me vuy a esquiar. Cuando vuelva espero ver el parte a rebosar.

Suerte!!!!
PATASILLERO INDIGNADO

ASIER

;) He oido por aka que han desaparecido las lubinas del cantabrico :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Abraaa!! demuestra que no es verdad ;)

kuitao

:shock:  :shock:  :shock:  Hoy lunes a eso de las 08:00 de la mañanita el amigo caballo loco ha sacado una de algo más de 5 kg. en la zona de Gorliz .... vista con mis propios ojos, que me he tenido que escaquear del curro pa ver el bicharron... si hay foto se subirá..... ¡¡¡ que bonitaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Corrijo peso de la captura de caballo loco. 4,140 kg aunque al parecer estaba recien desovada. La verdad es que por tamaño le correspondería al menos un kilito más... las fotos le llegarán a loba di mare que espero que las suba.

¡¡Existeeeeennnnn!!
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....