Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

Luis

Si no me equivoco, a que como llevaba el peine en el bolsillo pensó que estaba lloviendo
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

Maren

Demostracion de como se marcha tan tranquilo un Tallahams, tras haber sucumbido a una travesura. Verdad Adrian? :twisted:
   Son unos bichos muy duros.
        No me dejen de Ser Traviesos.

adri

Hombre Maren si lo hubiera sacado yo tambien lo hubiera soltado... en la saca la verdad que es una putada que no nos dejen disfrutar del coto anchovero porque en su tiempo tienen que entrar buenos bichejos...
el sabado en horas de descanso tentare a las llises con la gomilla de 2.5cm  :shock:

dario

corre,corre e recolle,ate que a auga te molle

dario

Bueno, por fin, el otro día cuando dije que ya sabia poner las fotos, pues me equivoque :oops:  :oops: ,pero ahora creo que ya lo tengo.
Pues la primera de las tres fotos son las seis lubis que cayeron este sabado pasado, entre las 10 y las 12 de la noche, cayeron en playa, todas con el Rapala Original Floating de 18 cm color negro. La marea ultima de subida y primera de bajada, creo, el mar calmo, como mucho olas de un metro. El equipo, una caña Shimano Nexave y carrete Shimano Thecnium 5000, no se si esta correctamente escrito. Eran de entre los 36 cm la mas pequeña a los 56 cm la mas grande.
En la segunda foto esta la mas grande, de 56 cm y peso 1,800 Kg.
Y en la tercera foto una bonita sarreta que pico el anterior sabado a un Ghost  Minnow 110.
Ese dia hice mas fotos de los sitios por donde estuve ke pondre en el post de sitios de pesca si es que no se me vuelve a olvidar como se ponen las fotos, porke mi colega ya se empieza a estar cansando de venir a ayudarme  :twisted:
Pues nada, un saludo a todos y a ver si sigue la racha.

tibian

Buena pescata. Pero cuentaté algo.

Lo de abajo es un abadejo no??
PATASILLERO INDIGNADO

er_chiri

Enhorabuena Dario, yo he tenido hoy un dia bastante bueno
La verdad es q muy divertido, estas fotos son capturas de esta tarde, salieron con articuladas, con yo zuri y con angula

PD; Tibian a la próxima te la pelas q menuda tarde mas maja t has perdido  ;)

SaLuDoOosSs

tibian

Dario perdona es que estab escribiendo a la vez que tú.

Chiri cabrón, simpre me pasa lo mismo cunado no puedo ir van y entran.
De todas formas me alegro moogollón, aunque me hubiera alegrado más estar ahí.

Y a mi no se me soltarán las GOOOORDAAASSS.
PATASILLERO INDIGNADO

Anonymous

Enhorabuena a chiri y a dario por las capturas.  ;)
Jeje y luego se queja el valenciano............  :D  :D  :D  :D  :D  8)
Un saludo mostro.  ;)

Mustutxurru

Enhorabuena a los dos, er_chiri y Dario.

Os pediría, por favor, si me podeís concretar las tallas y pesos de las lubinas, en el caso de er_chiri, también señuelos y color de ellos.

Gracias
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

adri

Bonitas Lubis cuanto tiempo hace que no saco una buena habra que inspeccionar rincones secretos y empezar a ir a por ellas ahora que empieza el calorcito ayer las tentamos hasta cierta hora y no aparecieron a la cita.. los vinilos delta son muy buenos la verdad es que funcionan tanto en agua claras como en agua movidas y a todas horas la verdad que con ellos por aqui se han sacado lubinas bastante buenas que yo-zuri es es ese pins magnet? habeis probado el pins minnow de 9cm raibown trout se lanza bien y le entran a saco

er_chiri

si q es un  pins magnet
el pins minnow q tu dices no es el rainbow trout en vez del raibown trout como tu dices?? es uno blanco q segun como le da la luz parece de un color u otro??
por cierto la angula de delta es criminal, salieron mas lubis pero de menor tamaño q fueron al agua, pero tambien le entraban mas grandecitas
SaLudoOoSsSs

adri

Hola que tal Chiri me refiero al pins minnow de 9cm color trucha se lanza bien por sistema de bolas y engaña bastante bien a las lubinas con el agua clara  :shock:

er_chiri

wenas adri, ya se a cual t refieres, tengo un par de esas, una con lomo verde y puntitos y otra con lomo dorado, sinceramente a mi no me gustan nada, aunq tengo otros amigos q solo pescan con ese tipo, pero a mi no me gustan, me gusta mas el señuelo q noto en la puntera de la caña, o sea la acccion del señuelo me gusta notarla, y con ese señuelo no muxo, no kiere decir q sea malo, es muy bueno, pero a mi no me gusta
No se si me entendiste pero weno ;)

SaludosSs

adri

Si chiri se lo que te refieres que haga resistencia en la caña a mi tb me molan las vibraciones  ;)

dario

Lo siento Mustu, pero solo medi la mas pequeña para ver si daba la medida y medi y pese la mas grande para poner los datos, pero pa la proxima no se me olvidara hacerlo con todas.
Por cierto, bonita pesca er_chiri, y a pleno sol que eso si tiene merito.
Un saludo a todos.

tibian

Por aquí las lubinas suelen entrar más al atradecer y de noche que al amanecer o por la mañana.

Yo no es que madrugue  muchas veces para ir a por ellas pero yo creo que son igual de perretas que nosotros y lo que les mola es salir de juerga por la noche.
PATASILLERO INDIGNADO

dario

Tibian, yo tambien prefiero pescarlas por la noche, creo ke estan mas activas, y además madrugar me cuesta un ..... sobre todo a partir de ahora que hay que levantarse a las 5 de la madrugada para poder coger entre desplazamiento y pateada el amanecer en condiciones, pero reconozco que a veces el amanecer es el mejor momento del día, aunque sin pasarse. EH LUIS CAPULLO,  :twisted: , que dos o tres días seguidos en agosto vale pero yo al cuarto de levantarme a las 4,30 de la madrugada despues de acostarse a las 2 ya no se ni como me llamo. Aunque reconozco que hay días que la recompensa lo merece con creces :D

er_chiri

ahi va una bonita lubina de esta mañana, la pescó mi amigo enrique, que tambien es forero pero de los timidos, enhorabuena!

Ha sido esta mañana, la lubi pesaria 1,8 kg y media unos 52 cm
Tibian y yo tambien hemos ido con el esta mañanita, tibian sacó una de medio kilo y yo una de unos 700 gr, y se me volvio a escapar una gorda cuando ya la tenia a mis piesss  :x

SaludOosSs

BM3W

Muy bonito el sitio..y buena pieza..Pero me mola esa Mochila con SUJETACAÑAS!!  :shock:  :P  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!