Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

ANXO

bueno estoy intentando poner alguna foto de las lupis del otro dia a ver si me salena ver, a ver
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

ANXO

aver que soy mas burro que platero
PAUL EHRLICH

ANXO

algo prosperamos bueno esta es la pequeña
PAUL EHRLICH

Guachinley

Cita de: "fermintxo"Bueno chicos,sin apelotonarse que hay pá todos...
Parte de hoy....
45cm.
800grs.
duel aile system f color hiw(creo)ya vereis la foto.
Hora,19'45
A peleado como una del doble de su tamaño,creí que era más grande..
El estómago totalmente vacio,ni restos de comidas anteriores.. :shock:
PD.la foto??espero que mañana haya algún voluntarioso,ya que tiene que poner la suya.... :roll:
S2

Bueno, bueno no se si darme por aludido o nor ?, bueno que si, enviamela y la pongo ande,,,,la mia no se si la subire, ya sabes que yo con las fotos estoy reñido, sacarla la he sacado pero  :roll:

Un Saludote  ;)

nitas

ANXO si no te importa voy echar un cabo

asi se ve un poquito mejor

bonita pieza compañeiro ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

cambe

Si, menos pescar y haber para cuando esas clases teorico-practicas que ya tengo cargados el superspook hos y hls.  Enhorabuena
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

fermintxo

Cita de: "Guachinley"
Cita de: "fermintxo"Bueno chicos,sin apelotonarse que hay pá todos...
Parte de hoy....
45cm.
800grs.
duel aile system f color hiw(creo)ya vereis la foto.
Hora,19'45
A peleado como una del doble de su tamaño,creí que era más grande..
El estómago totalmente vacio,ni restos de comidas anteriores.. :shock:
PD.la foto??espero que mañana haya algún voluntarioso,ya que tiene que poner la suya.... :roll:
S2

Bueno, bueno no se si darme por aludido o nor ?, bueno que si, enviamela y la pongo ande,,,,la mia no se si la subire, ya sabes que yo con las fotos estoy reñido, sacarla la he sacado pero  :roll:

Un Saludote  ;)
Donde habrás estao el finde :roll:
S2
Prefiero un mal día de pesca,que un buen día de trabajo....

Guachinley

Cita de: "fermintxo"
Donde habrás estao el finde :roll:
S2

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: caya caya que luego todo se sabe, la noche me confunde!!! 8)  8)  8)  ;)

Un Saludote

CELORIO

Holas a todos/as,  parece que las llobinas se animan a asomar el focicu como decimos algunos por aqui,  enhorabuena a todos los que habeis tocado escama;  mi parte semanal:  sabado cuarta hora bajante,  al segundo lance,  kilera al sammy 90 aurora b. y al cuarto - quinto,  hermanita del mismo calibre, ah,  y un sspook HOS perdido,  si alguien lo encuentra que me avise,  las poteras nuevas vmc y sin estrenarrrrrr,  necesito un tutorial de nudos,  últimamente todos los señuelos los pierdo por el nudoooo,   Saludos y buena pesca.

billy

Que envidia me dais!!! voy a tener que dejar las truchas o que????

Enhorabuena a todos compañeros!!!!

SAlu2
Captura & suelta

Guachinley

Cita de: "SABURDIN"
Guachi, poco a poco preparando el salto al top 10.  :cry:  :cry:

:lol:  :lol:  :lol: Ke cachondo eres, aunque quien sabe!!! :twisted: ,

Lo cierto es que me doy mas que satisfecho con el año que llevo, no es mucho pero teniendo en cuanta que empece en el Agosto pasado, perdiendo 2 señuelos en cada salida, con unas chupas de impresion y saliendo muy poquito hasta diciembre, etc... llevo 7 cap. y espero que sean mas hasta este Agosto proximo, aunque me doy con un canto en los dientes  ;)

Un Saludote

mazda323

Y lo que te rondare, morena....

;-)

juanra

Anxooo :D  vas camino de seguir mi senda jejejeje,es decir,acabaras pescando solo en superficie :lol:  y te alegraras hasta cuando una lubina ataca tu Super Spook 9 veces sin engancharse y nunca te quitaras de la cabeza el momento en que veas una lubina nadando tras tu señuelo con la aleta dorsal y la cola fuera del agua :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

nitas

aqui os dejo la ultima captura fresca fresca de verdad de la buena
a las 7:00h en el ultimo lance ya fuera de la hora llegando tarde para levantar a la familia
con 50cms
1500grs(ANTES PONIA 2500grs de ahi el corroe de mustu)

y esta es la zona de captura a la que ya le habia echado el ojo hace unos dias lam habia tentado alguna vez pero nada pero con la pinta que tenia no podia dejar la sin tentarla

por que ese canal junto por la linea de la espuma tenia que dar alguna algun dia y voy tentarla a los sargos que tambien los tiene que dar pero eso lo voy dejar para medio dia o media tarde con algo mas de mar
Planeadora 4m.

cambe

la pillaste con superspook?, me suena la zona, ya estuve por esa zona contigo no?.
La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar.  "Forrest Gump"

Mustutxurru

Enorabuena a todos por vuestras capturas.

Tengo un par de dudas que resolver para las estadisticas.

1ª.- Nitas. ¿Me podrías decir si los datos de la última lubina que has capturado son todos correctos? No sé, me da que algo no concuerda. Ó el tamaño te has quedado corto ó has puesto un peso elevado. Gracias por aclararmelo.

2ª.- Fermintxo. En tu captura de 4,4kg ¿me podrías decir el Modelo y Color del señuelo? Y en la de 48cm. el Duel System Magnet ¿cual es? ¿El Diet o el clásico Magnet F?. Gracias

Caduf, siempre en el camino correcto ;)  ;)  Las épocas de entradas se repiten sí, pero ¿qué pasa éste año por el Mediterraneo y el Atlantico? Los resultados están siendo menores de forma considerable a los del 2005.

En cambio, las capturas del Cantábrico de éste año superan a las del año pasado.
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

nitas

en esa zona no
eso en la punta justo despues de las playas de sta irene y el relojero
Planeadora 4m.

nitas

tienes razon mustu son 1500grs :oops:  :oops:  :oops:
ustedes perdonen por el error las teclas estan tan juntas y tengo las manos tan grandes :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:
Planeadora 4m.

Mustutxurru

Je, je, je, je, je........ estáte tranquilo que a mi me sucede muchas veces lo mismo. Y no somos los únicos. ;)

Gracias
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

cañeroo

Nitas enhorabeuna por la captura.Es una pieza muy bonita  ;)  :D