Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Parte sobre capturas a spinning. Volumen 1.

Iniciado por Rapalero, 19 de Octubre de 2003, 21:52:10 PM

lubinazale

Zorionak Txigle!! La primera con un minow :D , aunque no creo que abandones tu ss HOS. Sigue asi ta animo :!:

ANXO

enhorabuena a los que les ha tocado algo, esta semana en esta zona hizo mucho viento y enfriarón bastantes las aguas pues era nordes.
ahi va el parte del dia de hoy pues por la tarde dudo que vuelva.

1ª a las 6,45 horas 36 cm ,325 gramos con viva parade,se trago el triple hasta detras de la lengua imposible recuperar la deje en una poza pero palmo.
2ª a la  7 aprox. 39 cm 550 gramos con un angel kiss

3ª a la s7,15 aprox 43 cm ,750 gramos con un maria la segunda

tuve una picada un poco más tarde al flash minow que saco linea en dos ocasiones pero se solto.

ahora a ve rsi me sale la foto de la del otro dia que ya se me resiste más que en la caña son 5200 gramos y 79 cm

Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

svenruben

seguir insistiendo...

n22

muy guapa la lubi, felicidades! eso k parece un mando k tienes en la mano k es para hacer la foto¿?

santicasma

Felicidades Anxo, vaya lubinon y la foto perfecta hasta la semana amigo.

Txigle

Cita de: "lubinazale"Zorionak Txigle!! La primera con un minow :D , aunque no creo que abandones tu ss HOS. Sigue asi ta animo :!:

Epa lubinazale eskerrikasko ;) , tranki ke no abandono el HOS lo que pasa que en la zona que anduvimos habia bastante mar y no podia mover bien el ss por lo que estuve dandole a los minows, por cierto que perdi el tide minow y todavia me duele :cry:

Felicidades anxo, que bonita :!:

juanra

Hola a todos :lol:
Ruilooooo pues no me da la gana de poner la foto de la que pille en Asturias jejejejej que te la enseña Furagañero que fue el informador jejeje :twisted:  ;)  ;)
Pero hoy he sacado una de unos 300 gr que ha ido de vuelta al agua pero la noticia es que la he pillado con un Gunnish siiiiiiii :twisted:  ese señuelo del que esta enamorado Kusha y que me empieza a gustar jejje :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Guachinley

Buenos señores, pues PRIMERA LUBINA DE ISI, y encima tuvo que ser en tierra Astur, los datos

Dia: 04 de Junio
Hora: 13:30h. mas menos
Tamaño: 42cm.
Peso: 800gr. mas menos
Señuelo: Flash Minow American Shad

Captura y suelta, asi de esa manera cumplio su promesa y es la persona mas feliz del mundo.

PROMESA: Mientras jugaba el Athletic uno de sus ultimos partidos de futbol en el que se jugaba el descenso, prometio (no se a quien  :lol:  :lol: ) que si ganaba aquel partido, soltaria su primera captura, asi fue y asi cumplio, Joder que promesas  :evil:  ;)

Un Saludote

nitas

ESTA ES LA OTRA FOTO QUE LE FALTA A ANXO

FELICIDADES DEJANOS ALGUNA FENOMENO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

daniel-

Bonitas lubis¡¡¡ Y mi mas enhorabuena a Isi¡¡
Por cierto juanra, te recuerdo que ese fenomeno de paseante recibio 2 ataques en asturias...muy seguiditos.
saludos

billy

Felicidades  a todos los afortunados.

Guachin, por el Athletic se hace lo que haga falta ;)

Salu2
Captura & suelta

karraspio

Los datos de la capturada el viernes por la tarde:

Lubina 1 kg, 47 cms

Señuelo Super Spook (HOS)

Hora 19:10.

No pongo fotos porque soy un paquete informático, y además mis capturas parecen alevines al lado de las que se ven por el foro.

Neno

Cita de: "Guachinley"Buenos señores, pues PRIMERA LUBINA DE ISI, y encima tuvo que ser en tierra Astur, los datos

Dia: 04 de Junio
Hora: 13:30h. mas menos
Tamaño: 42cm.
Peso: 800gr. mas menos
Señuelo: Flash Minow American Shad

Captura y suelta, asi de esa manera cumplio su promesa y es la persona mas feliz del mundo.

PROMESA: Mientras jugaba el Athletic uno de sus ultimos partidos de futbol en el que se jugaba el descenso, prometio (no se a quien  :lol:  :lol: ) que si ganaba aquel partido, soltaria su primera captura, asi fue y asi cumplio, Joder que promesas  :evil:  ;)

Un Saludote

Tomen ejemplo muchachos  ;)
Guachin, felicitala de mi parte  ;)

Caduf

tic, tac, tic, tac.... el tiempo pasa, corre Neno, corre que si no no vas a poder soltar ni una de palmo....  :twisted:

Maren

Joan ni la de palmo, ni los palmoletonessssss ke le estan tomando el PELOmeton. Que os cuente, ke os cuente su bolo de ayer, le metieron una paliza de miedo, menos mal ke me fuiiiiiiii.El pitorreo de los bichos con nuestro amigo es ya la Ostia.
      Tengo ke felicitar a unas cuantas pèrsonas, ke han sacado buenas Lubinas, entre las ke me alegra felicitar a Isi, dale un besazo muy fuerte JuanSinLey.
   Felicidades a todoslos ke habeis triunfado
          No me dejeis de Ser Traviesos.

pescaton

Bueno hoy un nuevo intento y mas de lo mismo, dos lupis chicuelas que han vuelto al agua le entraron a un angel kiss color ayde 9 ctms, hoy no hay foto ya que en mi ultima jornada me fundi la camara ajjaja se me mojo toda y aun esta secandose, hoy una novedad en la zona ya que es la misma del robalo gordo, han estado visitando la zona los agentes del seprona pero claro hoy es martes y no habia nadie, haber si se pasan el sabado y que se lie la de dios jajaj. un saludo a todos y a seguir tras los pepìnos.
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

llumeres

Maren , yo empiezo a pensar que un tio que levanta 100 palometones, le atacan 25, clava cinco y no lleva a la mano ninguno, no es que tenga mala suerte, es que es  UN PAQUEEEETEEEE :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

XEITOS

bueno esta mañana mi padre y el ANXO pescaron 1 cada uno :) a ver si acabo los examenes y voy yo algun dia piyar alguna je je... os dejo foto de la k piyo mi padre..  anda sobre 2 Kg.

nitas

http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

XEITOS

si,tengo una camara  pentax, que hace cosas de esas y mas... y la sake asi xD pero ked algo enorme aki :S pero bien es como si la tuvierais en las manos xDDD no colea y eso porke esta muerta xDDD pero de tamaño real. je je