Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ayuda sobre pintura

Iniciado por matute, 27 de Septiembre de 2009, 23:10:33 PM

matute

que tal por favor podrian ayudarme. Quiero pintar los ojos de mis creaciones d forma q queden lo mas prolijo y profesional posible acepto consejos muchas gracias

Raptor

Yo los pinto con pintauñas, cojo pintauñas amarillo y pongo una gota gorda, luego cojo el negro y pongo una gota pequeña en el centro de la amarilla y lo dejo secar.
quedan al estilo rapala original

matute

gracias voy a probar! Tambien vi por ahi q los pintan con esos isopos para limpiar los oidos...

Fisherman

Hola os comento como me las apaño yo:

Cojeis una pegatina cualquiera pintais el fondo blanco negro y despues con un rotulador pintais el centro del ojo luego con una taladradora de papel sacais el ojo lo pegais al señuelo y por encima le poneis barniz para que no se caiga, no se si me entendeis, tambien podeis poner encima de la pegatina un poco de pegamento epoxi para dar redondez al ojo como los que venden despues con cuidado el mismo proceso con la taladradora, siempre es conveniente hacer un poco de mella en el señuelo para que el ojo quede alojado un pelin hacia dentro, os pongo ejemplos..

pegatina sin epoxi:

pegatina con epoxi:

Mi ultima idea es hacer el alojamiento del ojo y con tempera rellenarlo con tempera del color de fondo por ejemplo blanco y despues dejar de caer una gota en el centro de negro depues termitnas de rellanar el alojamiento con barniz  o con epoxi este esta con barniz.

Espero haberme explicado de todas formas cualquier duda ya sabeis.