Que señuelo se adapta a estas características??????

Iniciado por stwhite, 29 de Septiembre de 2009, 14:10:45 PM

stwhite

Bueno pues el tema es que en un pesquero reiteradamente las lubinas comen de una forma y esto es lo que necesito:

Señuelo de unos 10 cms
Color blanco o transparente.
Profundidad de natación en torno a los 2 metros (importante)
Forma de nadar similar al X-rap de rapala, movimiento muy frenético si puede ser mas mejor, cuanto mas nervioso mucho mejor.
Y claro que se lance por lo menos como un flash minow y si puede ser mas mejor.

Son demasiadas exigencias?????

Es que tengo una caja de señuelos y lo que mas se aproxima es el X-rap en blanco y 10 cm, pero profundiza 1,5 m, es decir poco y se lanza bastante mal.

A ver si algún gurú me ilumina que no encuentro lo que busco....

Gracias de antemano.

el llobarro

:D  hola me llamo llobarro, creo yo que son un poquito exigentes esas lubinas o por el contrario lo eres tu de todas formas creo que un shad-rap de rapala de 9cm lijandole el babero un poquito a los lados te ira bien y por el color sera dependiendo la hora del dia y el estado del tiempo. un saludo de un killer :)

stwhite

Gracias compañero, es justo el señuelo que tenía en mente pero al profundiza rmucho pues está bien la idea de quitarle algo de babero, lo lijaré por la punta no? es decir quitándole longitud al babero?

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

el llobarro

el lijarlo es un poquito a los lados para para que se mueva un poco mas nervioso. te recomiendo una lija de esas que son esponjitas con lija a las dos caras

stwhite

Morgan67

Morgan67

Misma respuesta  :D

Staysee
Pointer 100 DD

... en Ghost Tenesse Shad

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

MR. LABRAX

athletic karajo!

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

ppjones

Hacker 105 de DUO. Nervioso como pocos, te profundizará los 2 metros que necesitas, y si es el Sinking, (que pesa 20 grs) alcanzarás las distancias de los Flash Minnows o incluso más. ;)
   Saludos
   Jose Juan

carqueixa

blues code transparente, y luego me cuentas............ 8)
"dia sin risa...dia perdido..."

cannot

Cita de: cannot en 29 de Septiembre de 2009, 20:10:55 PM
Si es por nervio podrias pobrar el Megabass. X-
;)

Por alguna razon se me ha cortado el texto..
El modelo es : Megabass. X-80 BEAT SW,sinking
Muy buenas opciones las que te han dado .....ya tienes para elegir
;)
S. Freud

Neno

Y que diferencia hay que un señuelo trabaje 40 cm más hondo que otro?

Y por que un Shad Rap, lanza más que un X-rap?

Y porque dices que un Shad rap profundica más que un x-rap?  ::)

cannot

Cita de: Neno en 29 de Septiembre de 2009, 23:40:04 PM

¿que lo enrocas antes?..... ::)

;D ;D ;D
;)
S. Freud

Caduf

Magnet minow.

Cannot, dejalo, no lo va a entender, solo pesca en lugares sin espuma ni rocas. :P

Mustutxurru

El Hacker de Duo es un matador sin ninguna duda pero profundiza hasta los 4 metros. Sí, levantando la punta de la caña nadaría más cercano a la superficie pero yo me inclino más por el Squirel de Illex, profundiza menos (+ 3m.), es pequeñito pero muy matón.

Profundiza la mitad que el Squirel pero también es un gran rematador, el B'freeze 100 de Lucky Craft

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

stwhite

Bueno pues al final ya tengo en mi poder un maria Flying Diver 0 cms y 17 g. en color BLM y tiene pinta de lanzar bastante bien...... a ver como se porta.

También me he agenciado el Live Bait minnow aunque no veo que os guste demasiado, es por simple curiosidad ver como nada este bicho medio flesible.
La verdad es que es mas duro de lo que pensaba ya que cuesta bastante doblarlo, ,lo que si veo es que la pintura es flexible por lo que aguantará mucho mejor los roces y golpes (me imagino :-\)

Respecto al Live Bait minnow no veo demasiada experiencia por el foro con este señuelo, porqué no tiene éxito????

Neno

Cita de: cannot en 30 de Septiembre de 2009, 09:22:53 AM
Cita de: Neno en 29 de Septiembre de 2009, 23:40:04 PM

¿que lo enrocas antes?..... ::)

;D ;D ;D
;)

Cita de: Caduf en 30 de Septiembre de 2009, 12:12:01 PM
Magnet minow.

Cannot, dejalo, no lo va a entender, solo pesca en lugares sin espuma ni rocas. :P

A ver, los 2 Jaimitos, no habeis leido la tertulia, solo mi ultimo post.

Este buen hombre busca un minow que le baje 2mts, y dice que uno que baja 1.5 no le vale, de ahí mi pregunta...

Y de no haber leido las cosas, vuestras respuesta de bombero retirao

Mamones.