Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

tiendas de pesca a Ondarroa

Iniciado por ben__64, 01 de Octubre de 2009, 17:20:51 PM

ben__64

Hola !

He oído de una tienda cerca de Ondarroa o siguiente que sería muy equipos para el rapala ( He oído que había comprado 100 Tenryu a Ultimate Fishing en 2008 pero no soy seguro ) .

Conozco Cebomar o la tienda de Garberra pero quiero saber si hay otras tiendas entre Hendaya y Ondarroa muy equipos con modernos señuelos ( Ultimate fishing / Smith y otras marcas Japonés )

gracias de antemano ;)

MR. LABRAX

Yo personalmente a las que mas acudo son la cofradía de ondarroa y piper (una nueva tienda en mutriku)

Saludos y buena pesca!!
athletic karajo!

asa

Tienes una muy completa en el puerto deportivo de Fuenterrabia/Hondarribia; ahora bien, no me suena haber visto los smith.

leon

La tienda que me imagino que hablas es la de Piper que esta en Mutriku, eso de 100 tenryus ya te digo que no, y menos en 2008, porque la ha abierto hace unos 6 meses, pero igual ya habra mas de una docena, tambien hay alguna smith, daiwas de popin, la tienda esta bastante bien completita en rapalas de duo, daiwas, y para jigging hay un buen arsenal, si quieres te paso direccion y telefono, y si te acercas me pegas un toque y podemos quedar. ;)
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

juanra

Ytambien tienes otra tienda en el puerto deportivo de Zumaia que esta muy completa de señuelos para todo tipo de pesca. La tienda se llama "Kaxer" ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Kusha

Marcas distribuidas por Ultimate Fishing:
-En Hendaya, en el puerto deportivo, "Comptoir".
-En Fuenterrabia, en el puerto deportivo, Rhodani (un poco cara), y cerca del aeropuerto, en un pabellón, tienes la Cofradía.
-En Zumaia, al lado del puerto deportivo, Kaxer (mi favorita).
-En Ondarroa también hay. En este foro hay algún loco de ese pueblo (:P), así que, que te informen ellos.

En estas tiendas también tienes material de Lucky Craft, Daiwa, Maria, Hart, Yo-Zuri, Tackle House, Megabass...
¡¡El vicio me puede!!

ayelenpalacios96

Cita de: juanra en 04 de Octubre de 2009, 16:59:07 PM
Ytambien tienes otra tienda de pesca en el puerto deportivo de Zumaia que esta muy completa de señuelos para todo tipo de pesca. La tienda se llama "Kaxer" ;)

Hola, he ido a Kaxer, y me gustó como atienden, son muy amables.

Elpescata

Retomo hilo para ver qué me aconsejáis.. hace tiempo encontré este hilo y bueno, las fechas son de 2009.... Qué tiendas me recomendáis entre deba mundaka? Mersi

lander00

Yo solo te puedo decir que la de mutri cerraron y la de ondarroa aunque sigue abierta, cada vez tiene menos cosas. Al menos cada vez tiene menos modelos de señuelos

basajauna

Buenas:

Me temo que las tiendas de pesca están avocadas a desaparecer. Aquí en Irun han cerrado las dos que quedaban. Menos mal que en Iparralde aún funcionan los Comptoirs.

Fernan
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH