Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Daiwas shore line machados

Iniciado por Dail, 08 de Octubre de 2009, 11:46:40 AM

Dail

Pues eso, que vendo estos dos daiwas por 13 euros gastos incluidos. LLevan st-56, aunque a uno le falta el de la cabeza. Los colores son anchoa y sardina, pero apenas ya se ven.

Si alguien quiere por 12 euros mas, le añado un tide minnow 17 en color negro y plateado en buen estado.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Fako

Dail

A tiempo estás  :). ¿El tide lo quieres? De todas maneras VENDIDOS, porqué suelto no lo vendo. Mándame tu dirección por privado,te los envió y luego me ingresas cuando te lleguen.

Un saludo  ;).

Aitite

Has incluido en el lote el el tide?. Me interesa.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Dail

Cita de: Aitite en 08 de Octubre de 2009, 19:29:30 PM

Al final no quería el tide, pero suelto no lo vendo porqué no me compensa. A parte es un pez que me pesca bien. Lo quería quitar por el babero que me da pánico, pero lo aguantaré para playas. Lo siento  :(.

Un saludo.

Aitite

Cita de: Dail en 08 de Octubre de 2009, 19:55:12 PM
Cita de: Aitite en 08 de Octubre de 2009, 19:29:30 PM

Lo quería quitar por el babero que me da pánico, pero lo aguantaré para playas. Lo siento  :(.

Un saludo.

;D No lo sientas, que es una buena decisión. Para eso mismo lo queria yo. ;)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Hola DAIL
Todavía los vendes?...
Salu2.
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Dail

Hola javi , ya los he vendido todos. Y como les pongo celo pues me duran bastante mas. Si voy a cambiar alguno ya te digo por si acaso.

Un saludo.

Fako

Dail, que detalle mas feo.....hay que respetar la clientela. >:D
Que no me entere yo que pules uno de esos a otro que no sea yo ::)
He tuneado uno de los tuyos, y hoy me lo ha pillado una gaviota, ya al de  2 metros de altura lo ha tirado de la txapuza que he hecho :D :D :D
Con ese pesco fijo!!!!!

Ondo ibili!

Dail

Nada fako los negocios son los negocios  ;D ;D. A este paso los voy a tener que subir de precio que hay mucha competencia  >:D. Si hasta cazan  :o :o, lo raro es que lo tirara. Sería que la gaviota era más de duo y lo confundió con un tide 175.

Deberías ponerles  adhesivo reflectante, con eso seguro que te entran bien. Las gaviotas digo, porqué lubis ultimamente no hay, por lo menos por donde voy yo  :(.

Un saludo  ;).

TXIPIRON

Hola!
Dail, un consejo que te doy, y que me lo dió a su vez pepe (Abra) , es que nada más comprar el señuelo, y antes de estrenarlo, quitale las poteras, y dale varias capas de barniz bi-capa transparente, te aseguro que te resistiran mutxo más....ya me contarás :)
Salu2  ;)

Fako

Txipiron, acabas de estropear mi relacion con uno de mis provedores ... >:D
Que barniz usas??no queda un poco mas opaco con el uso?

Ondo ibili!

TXIPIRON

Hola!
Perdón por el retraso en contestar, pero no puedo salir cuando kisiera...
El barniz es bi-capa transparente de una marca alemana, ahora no me acuerdo, pero no creo ke tengas problemas en encontrarlo, se suele usar para los carenados de las motos, en cualquier tienda decente de repuestos de coches lo encontrarás.
En cuando mire la marca lo pongo.
Yo, como he ditxo, antes de estrenarlos, les kito todos los herrajes: anillas, triples, los cuelgo en algún lugar ke no manche, y le doy varias capas, dejando secar preferiblemente un día entre ellas.
Yo, hay veces ke me junto con un monton pintando, y unos ke ya llevan unas capas y otros ke empiezo de cero, pero ya ke me pongo los barnizo todos, hay mutxos ke igual acaban con 8 o 10 manos..... ::) :D :D
Pero te aseguro ke aguantan los golpes y arañazos mutxisimo más.... :)
Perdón por la txapa...
Espero haberos ayudado.
Salu2. ;)