Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Agradecimiento a los participantes de la Quedada de Mazagon

Iniciado por mojarra, 12 de Octubre de 2009, 22:38:11 PM

mojarra

Bueno amigos, en nombre del Equipo Onuba, os damos las gracias por ese buen ratito que echamos todos juntos montados en nuestros kayaks.

Aunque la participación fué escasa para lo que teníamos previsto (ya que fallaron muchos de los que habían insistido en participar), fué densa en conocimientos, pues los que acudieron (unos expertos y otros noveles) aportaron diversos conocimientos que nos servirán de ayuda para otras ocasiones.

Aqui os dejo un enlace, para que podáis recordar ese día que echamos juntos.

http://mojarra.wordpress.com/2009/10/12/1%c2%aa-queda-kayakera-en-mazagon/#more-145

Perdonad si alguna cosita se me ha quedado en el tintero.

Saludos, Angel Luis (Mojarra).

agustin vg

saludos a todos
en primer lugar  os doi las gracias por hacer pòsible que los principiantes como yo bayamos adquiriendo mas conocimientos  , aunque en mi caso boy muu despacitoooooooo ,

quisiera destacar tambien la humanidad y buen hambiente que hubo durante toda la jornada , 
os cuento un poco cuales an sido mis impresiones

para empezar no pude ni dormir la noche del sabado , estaba ilusionadisimo por asistir , cuando llego  a mazagon y me presento y veo como va trascurriendo la mañana , esa ilusion y respeto automaticamente se  traduce en admiracion
he disfrutado de lo lindo , verdaderamente he pasado un dia de lujo , he salido pocas veces con mi kayak pero hasta este dia no lo habia disfrutado con tanta intensidad ,
tambien que me alegro mucho de haberos conocido a todos , por cierto pablo triunfaste con esa dorada de hultima hora heeeeeeeeeee,
de nuevo muchisimas gracias a todos 
pd- parte medico de agustinvg. 11/10/2009 ,. tratamiento , otra  inyeccion de veneno

botavara

una pena no poder asistir ya que al final estuve fuera todo el puente. Intente venir pero estaba lejos y era una paliza, ojala que pronto se haga otra quedada pq en esa si que no fallo, tengo una envidia sana al ver los kayaks y ver lo bien que os lo pasasteis, si teneis mas fotillos colgarlas por favor jeje, un abrazo a todos