Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Fundas de cañas a medida...

Iniciado por Neno, 23 de Noviembre de 2009, 22:56:02 PM

Neno

Pues eso, que una persona que conozco, hace unas fundas para las cañas a medida, con una tela gruesa y acolchadita.

Ideal, para los que usamos cañas americanas, (Loomis, Lamiglas, St Croix...) que vienen sin funda.
Calidad y acabados excepcionales, mucho mejores que las que sirve cualquier casa con sus cañas.

Se elaboran, una a una, a medida, para cada caña, dependiendo del modelo de la caña, la longitud y el tamaño del anillado.

Tambien hace unos sacos, de doble capa de tela, con esponja entre las capas para proteger y guardar los carretes, así como fundas para varias cañas juntas, con departamentos individuales para cada tramo.

Agún ejemplo;

Son muy economicas, en comparación para lo que hay en el mercado, y protegen la caña de verdad, no como las que vienen originales con cada caña.

Si alguien está interesado, o quiere información, que lo diga, y le pongo en contacto.

Saludos.

Neno

Aitite, te lo paso por un privado.

Alguna cosilla más,

Dail

Ande o no ande, que lance.

Neno

De momento no Dail,  solamente, fundas de tela, para una ó más cañas, (yo tengo una con 4 compartimentos independientes, para llevar 2 cañas juntas), y unos sacos de tela, para los carretes, que tienen doble capa de tela, y entre las 2 capas, llevan una capa de poliamida para amortiguar golpes.

Si es por riesgo de aplastamiento, la funda rigida, desde luego es lo mejor, pero para resguardarla de que por ejemplo, se te caiga la caña cuando está almacenada apoyada en la pared, con la gruesa tela que llevan, seguro 100% que no se rompe ninguna anilla.

Cucharilla gijón

Buena info, enterado quedo y por si acaso sé de alguien.

muga

AUPA:
Yo tambien estoy interesado en el enlace
gracias

vicente

Cita de: muga en 13 de Enero de 2010, 16:31:48 PM
AUPA:
Yo tambien estoy interesado en el enlace
gracias
Cita de: Neno en 23 de Noviembre de 2009, 22:56:02 PM

Pues eso, que una persona que conozco, hace unas fundas para las cañas a medida, con una tela gruesa y acolchadita.

Ideal, para los que usamos cañas americanas, (Loomis, Lamiglas, St Croix...) que vienen sin funda.
Calidad y acabados excepcionales, mucho mejores que las que sirve cualquier casa con sus cañas.

Se elaboran, una a una, a medida, para cada caña, dependiendo del modelo de la caña, la longitud y el tamaño del anillado.

Tambien hace unos sacos, de doble capa de tela, con esponja entre las capas para proteger y guardar los carretes, así como fundas para varias cañas juntas, con departamentos individuales para cada tramo.

Agún ejemplo;

Son muy economicas, en comparación para lo que hay en el mercado, y protegen la caña de verdad, no como las que vienen originales con cada caña.

Si alguien está interesado, o quiere información, que lo diga, y le pongo en contacto.

Saludos.