Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña surf casting

Iniciado por Jairo_, 03 de Diciembre de 2009, 13:19:30 PM

Jairo_

Hola soy nuevo en el foro y me gustaria pillarme estas navidades una nueva caña y me gustaria que me aconsejaseis sobre unos 100 o 130 euriillos que me podria pillar que fuera decente estoy harto de mirar pero no me aclaro. Neesito ayuda!! La medida ideal seria unos 4'25 o 4'50 . un saludo a todos ;)

Sild

buufff, no has dicho nada compañero, el tema de las cañas es complicado, depende de donde pesques, el tipo de lance que hagas, ....., si no te quieres gastar mucho , pues me fijaria en gamas medias de marcas fiables, yo llevo unas telescópicas de unas nexave de shimano y en 3 tramos llevo unas sin marca que tenia de prototipos una tienda local, y ahora me estoy mirando las power aero twin tip.
Mirate la forcemaster o beast master.

Buena pesca.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Jairo_

si las que me comentas las estuve mirando es de ese tipo el que busco para pescar desde playa o puerto a veces, sabrias alguna pagina donde pudiera mirar las caracteristicas,precios,etc..? ws que  me harto de buscar y no hay manera maxo no encuentro nada.. un saludo.

Sild

Tienes un privado, en esa página las tienes a muy buen precio, para mirar características mirate la web de las casas, por ejemplo, normark.es para mirar el catálogo de shimano.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

heskid

Por ese dinero mirate las gamas bajas-medias de shimano. Puede que alguna caña del año pasado que encuentres en tienda rebajada

Por ese precio mas o menos me hice hace muchos años de una technium (antes de la revolución de las super aero technium) y pese a ser una caña blandita estoy contento con ella para el uso que le doy y los materiales han resultado ser de muy buena calidad

Yo siempre intentaria ir por Shimano por su relacion calidad precio