Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pins Minnow hundido que ya no se hunde al cambiar las poteras.

Iniciado por Alvarito, 08 de Enero de 2010, 19:02:33 PM

Alvarito

Buenas a todos!

Rescatando un poco los señuelos que tenia por ahi perdidos, he encontrado un pins minnow hundido que empleaba mucho para jureles y caballas. El problema es que las poteras estaban sumamente corroidas por el oxido asi que decido ir a mi tienda de pesca para cambiarlas y escojo unas owner del mismo tamaño que las que traia el señuelo de casa. Nunca pense que el señuelo fuese a cambiar su comportamiento poniendo unas poteras que aun siendo diferentes, tenian el mismo tamaño, pero mi sorpresa es que el señuelo en lugar de ser hundido por completo, ahora se hunde solo de la cabeza levantado el culete, con lo cual cuando se va hundiendo, lo hace de cabeza...

Con todo esto he llegado a la conclusion de que si que se vera afectada la natacion del señuelo.

¿Alguien puede decirme los triples que usa este señuelo? porque como siga comprando triples al azar me va a salir mas barato comprarme un señuelo nuevo  ;D

Gracias por adelantado.

un saludo!

cannot

No tengo la respuesta clara Alvarito,los pinns que yo conozco son flotantes y nadan,a poca velocidad,asi como tu describes...estan diseñados para ir a tironcillos "Twiching"....lo unico que se me ocurre es que vinieran con robadoras mayores de lo normal.Si quieres que vuelva a ser undido ponles un numero mayor de triples del que lleva ahora y quizas vuelva a ir sumergido...no se   ???
Esta clarisimo que los triples cambian la accion de un señuelo....sin duda   :).

(Comprueba si la transferencia de pesos se te ha quedado pegada delante en su alojamiento y no se desplaza ??? ...dale unos golpecitos si es asi para que se libere)

Saludos
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud