Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas de eBay para carrete.

Iniciado por pescaton, 09 de Enero de 2010, 11:19:02 AM

pescaton

Bueno estoy pensando comprar un carretito,concretamente un stradic 3000 FI y quisiera que me aconsejarais alguna pagina de ebay fiable para el tema de carretes que nunca he pedido fuera carretes.Gracias de antemano
LA ALEGRIA DE VER Y ENTENDER ES EL MAS PERFECTO DON DE LA NATURALEZA.

Fako

Yo me he pillado un 4000 , pero la tienda no enviaba fuera de USA, por lo que tire de un amigete yankee 8)
Dail creo que sabe algo de como van las tienitas guenas de Ebay.

Ondo ibili!

Rapalero

Mira el porcentraje de votos positivos, >95% y que tenga muchos votos.

neusportinggoods por ejemplo tiene tienda normal y de ebay.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Hola Pescaton. Yo ya me he cogido 3 fi para mi y para mi hermano. Pero hago lo que dice Rapalero tampoco me complico mas y no he tenido ningún problema de tasas ni de nada. El último se lo pillé a    neusportinggoodsusa y todo bien. Creo que tiene un 99.7 de votos positivos, así que ya sería mala leche que te saliera mal. Además si que tiene el 3000.

Un saludo  ;).

Ande o no ande, que lance.

pescaton

gracias compañeros ya lo he comprado.

pescaton

bueno este es el carrete y de acompañante he comprado una caña ST croix premier 6.6 Medium para pescar con vinilos

llumeres

No es por ser agorero, pero ¿la caña es de un tramo ó de dos?
Si es de un tramo, te van a dar calor en aduanas, porque vienen por agencia ( Courier) y te va a salir por un pico.

llumeres

Veo en otro foro que ya lo tienes todo. Las St Croix son una caña. Yo tengo una básica y de 0 a 8 kilos, sin problema, antichoque, antimalcuidado, a prueba de bombas....
A disfrutarla

pescaton

si llumeres,la caña es dos tramos y la pille en mi tienda habitual para evitar males mayores jajaja

cabralepera

Holaaaaa!!! bonitas herramientas, que las disfrutes con salud  :), con muuuuuuuuuuchas capturas y grandes momentos. Hasta otra.

rafaelin_cl68

Bonitos juguetes Rober, no veas como te cuidas, jejeje.

Saludos.

Rafalin.

Morgan67

Que tal la StCroix? La uas para Superflukes, grubs y así en mar, no? Se te hace muy blandengue ?  ???