Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

alguien para quedar algun dia para pescar en la zona de barrika ,gorliz.......

Iniciado por javi.martin, 16 de Enero de 2010, 17:25:09 PM

javi.martin

MR. LABRAX

Realmente me encantaría, pero estoy de exámenes, y ahora mismo no me es posible.

SALUDOS!!!
athletic karajo!

Sild

Hoy he estado en Armintza mojando unos señuelos, si quieres la próxima vez podemos quedar, seguro que engañamos a alguien mas de la zona para probar suerte.

Buena pesca a todos.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

javi.martin

bueno yo ire este sabado al amanecer soy novato y tengo que ir probando si os animais para ir
abisarme para comprar algun artificial en especial por que el sabado perdi la mitad y voy a comprar mas a ver si tengo mejor suerte un saludo y asta luego

javi.martin

jontxurrin

Soy un novato de getxo que se quiere comprar una caña y carrete nuevos para empezar a practicar con asiduidad la pesca desde rocas o desde playa, y me gustaría que me aconsejaras sobre algún modelo interesante, que no me cueste mas de 100 euros y que no sea demasiado para mí, lo digo porque, con lo poco o nada que sé de esto, no quiero tirar el dinero, vamos que no necesito un ferrari para aprender a conducir.
Os lo agradecería muchísimo, y si al final me recomendais alguna y la pillo pues yo podría enriquecer este blog con alguna fotito de mi zona y mis capturas, por escasas que sean.
      Eskerrik asko colegas..

MR. LABRAX

Joe, eso depende mucho de la zona en la que lo vayas a usar, los señuelos que utilizas,...Tenías alguna idea sobre alguna caña????

A ver si algun día nos vemos por getxo, y echamos unos lances

agur. ;) ;) ;)
athletic karajo!