Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Gaviotas cagonas

Iniciado por TXIPIRON, 18 de Enero de 2010, 18:09:55 PM

TXIPIRON

Hola!
Pues el caso es ke tengo un coche de color rojo, y cuando lo aparco cerca del mar, en un muelle, puerto, etc, me aparece " too cagarruteao"  >:( >:( >:(y los demás coches de alrededor como la patena  ??? >:(
Será ke como las gaviotas son el simbolo del PP , igual las tienen amaestradas, y solo atacan al color rojo?  ???
Os aseguro ke lo ke os cuento es cierto, no es catxondeo, si le pasa a alguien más ke lo diga.
Ratas del aire " susss voy a crujiiiiiiiiiiir " >:D >:D >:D :D
Salu2 Spinetes. ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero_Gijón

...a mi no me pasa...pero es que yo el rojo, ni en pintura  :D >:D

Neno

edu

pues precisamente no hace mucho vi un documental sobre este tema! no explicaban por què, pero demostraban que las gaviotas preferìan cagar sobre determinados colores . Evidentemente, el rojo era uno de sus favoritos
Saludos!

spinningboy

Pues yo creo que más bien querían gastarte una broma a ti solo o tenían algo pendiente contigo, porque yo tengo un coche rojo y pesco con una chaqueta roja y hasta ahora no he tenido ese problema. También puede que mi coche les de pena porque está echo misto :'(.

Rapalero

Spinningboy  8), dale cera al coche y verás  ;D ;D ;D.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

spinningboy

TXIPIRON

Je, pues el mío es una cazuela con ruedas, tiene 17 años, y más km. ke el de los picapiedra  ::) ,pero no va de coña, lo ke os digo es cierto, los coches de alrededor de otros colores....limpios, y el mío.....ghrnvurhfjhfb >:( >:( >:(
Está comprobadísimo... :'(
Salu2 Spinetes ;)   

Rapalero_Gijón

Cita de: TXIPIRON en 20 de Enero de 2010, 16:29:33 PM
Je, pues el mío es una cazuela con ruedas, tiene 17 años, y más km. ke el de los picapiedra  ::)  

Yo creo que debes captar la indirecta que te "dejan caer" las gaviotas  ::) :D >:D

Rapalero

Les manda ZP para promocionar el plan renove.  :o
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

TXIPIRON

Con las ke he salvado, soltándolas cuando se me engantxaban caceando con la lantxa, incluso alguna desde tierra, y las ke he dado de comer cuando trabajaba en el pesquero....gñgñgñgñ >:( >:( >:(
Voy a tener ke llevar una escopeta con postas de sal... :D :D >:D
Desagradecidas........ :P
Salu2.

Aitite

Una curiosidad Txipirón, ¿tú caceas en kayak por la zona de Noja-Isla?. :)
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 20 de Enero de 2010, 21:20:29 PM

Eso mismo me llevo preguntando yo desde que lei esta tertulia  :D :D 8) >:D

Aitite

Cita de: Rapalero_Gijón en 20 de Enero de 2010, 22:35:41 PM
Cita de: Aitite en 20 de Enero de 2010, 21:20:29 PM

Eso mismo me llevo preguntando yo desde que lei esta tertulia  :D :D 8) >:D

??? ??? Será el riego...perooo...mi no pillar. :'(
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

TXIPIRON

Hola!
Si Aitite, suelo ir desde Noja hasta el cabo de Ajo para el oeste, y hasta laredo por el este.
Aunque este invierno todavía no he salido, aver si empieza a mejorar el tiempo.
Si os acercais por akí ya nos veremos.
Salu2. ;)

Aitite

Cita de: TXIPIRON en 22 de Enero de 2010, 15:50:08 PM
Hola!
Si Aitite, suelo ir desde Noja hasta el cabo de Ajo para el oeste, y hasta laredo por el este.
Aunque este invierno todavía no he salido, aver si empieza a mejorar el tiempo.
Si os acercais por akí ya nos veremos.
Salu2. ;)

Supongo que no habras entrado caceando a la playa "El sable" (al lado del Astuy) y te hayan trabado la cacea, o ¿supongo mal?. ::)

Enol

Cita de: Aitite en 22 de Enero de 2010, 23:47:10 PM

Supongo que no habras entrado caceando a la playa "El sable" (al lado del Astuy) y te hayan trabado la cacea, o ¿supongo mal?. ::)

Caceando por "el sable" y que te hayan trabado "la cacea".... ¿estamos hablando de pesca o de "pesca"?

Aitite

Cita de: Enol en 23 de Enero de 2010, 00:14:44 AM

Caceando por "el sable" y que te hayan trabado "la cacea".... ¿estamos hablando de pesca o de "pesca"?

¡¡¡Enol!! 

Playa "El Sable" (una de las playas de Isla ) situada junto al Hotel Astuy.
Cacea o trolling es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo,

PD: hecho en falta el emoticón del tio del garrote. :P

Rapalero_Gijón

Cita de: Aitite en 23 de Enero de 2010, 00:34:29 AM
Cita de: Enol en 23 de Enero de 2010, 00:14:44 AM

¡¡¡Enol!! 

::) ::) ::) .... seguro que sí  :-*

Enol

Cita de: Aitite en 23 de Enero de 2010, 00:34:29 AM
¡¡¡Enol!! 

Playa "El Sable" (una de las playas de Isla ) situada junto al Hotel Astuy.
Cacea o trolling es una modalidad de pesca que se basa en el arrastre del aparejo,

Es que estando tu por el medio uno solo puede pensar maldades  ;D ;D

PD
Siempre digo que gracias a dios las vacas no vuelan, nos quejamos de vicio