señuelos caseros ¿si o no?

Iniciado por naka, 22 de Enero de 2010, 14:13:30 PM

chinesteta

Cita de: naka en 09 de Marzo de 2010, 19:58:49 PM
Gracias chinesteta, se agradece. Me puede la impaciencia, ya que los he hecho a todo correr y sé que es un error, es preferible hacer 2 bien que 20 mal........ perooooooooooooo. Bueno, intentaré mejorar cuando deje de ser una máquina de enganchar......hoy no he perdido ninguno y mira que he tiraro a sitios casi, casi a suicidio ya que nunca he pescado nada y son ya muchas,muchas las salidas. mañana me voy a pegar un maratón y despues a descansar que empieza el curro.

un saludo y gracias

Para eso estamos para ayudarnos mutuamente, yo empecé en este foro y encontré foreros que me ayudaron mucho.

Tu haz los que quieras, rápido o lento, verás como vas mejorando dia a dia.
Y en lo de ser una máquina en enganchar, con el tiempo mejorarás tu puntería y perderás menos señuelos.

Cuando tengas un señuelo hecho por tí que te funcione, úsalo en los sitios menos peligrosos.
Porque si lo pierdes, te dolerá más que si perdieras el mejor señuelo comprado.

Denada!!!!!!.
Un saludo!!!!!!.

fartonet

Hola Naka, estan muy bien, no te preocupes, si vieras los churros que me salían al principio.... los tuyos les dan cien vueltas. La pintura es algo que requiere o tener el material adecuado (aerografo y demás) o tener imaginación, yo uso rotuladores del todo a cien, laca de uñas de los chinos, pinturas en spray barateras, papeles holográficos que saco de bolsas de papel, etc., lo que me cae en las manos, vamos.
Lo que te dice chinesteta es totalmente cierto, cuando pierdes uno de los tuyos que te funciona bien, te jode mucho más que perder cualquier señuelo japo carero  :'( , pero cuando sacas un tochete con ellos..... ooooohhhhhh..... menudo orgasmo....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

naka

estos son los últimos, estoy evitando la pintura y lo hago con resina y ....el plateado es pegatina y rotu

disfrutar de los días de fiesta........saludos

MR. LABRAX

Joe con el Naka :o :o :o :o
Ez dao batere gaizki

Están cojonudamente hechos, por cierto, el bote de esmalte plateado te costará unos tres euros, y el rotulador....pues no sé, igual te sale más económico pillar el bote de esmalte plateado o de cuaquier otro color.

Zorionak, ta jarraitu horrela!!!! ;) ;) ;)
athletic karajo!

Fako

Aupa NAAAAKA!!!!!
YA HAS PILLADO EL CAMINO!!!!!!!! 8)
Tienen una pinta cojonuda!!!!!
Ya me los enseñaras la proxima vez que nos veamos!!!!!
Que son, de 14 o 17 cm????
Ondo ibili!

naka

aupa mr.labrax, gracias.....de momento iremos probando estos y ya haremos más....
aupa fako , son de 14 cm. y para que esta vez no me pegas la bronca con la pintura y los triples...los de esta foto son los tuyos.... para que te los tunees a gusto. un saludo......

Fako

ESSSKERRIK ASKO!
Tienen una pinta de la ostia :o
A uno de ellos, ya se casi seguro como lo voy a vestir ....algo como estos

Que ya se que pesca >:D

Y ya si rizas el rizo y consigues que no se undan tan rapido(por lo menos, los que he probado de los que me pasaste)  te haces un arsenal cojonudo.

Los has pesado?igual pasan de los 30 gramos, no?
No se de que los haces pero van como plomos >:D >:D >:D

PD:A ver si te estrenas un dia de estos ;)

naka

pesan 21 gramos sin triples.. los he probado y yo creo que van bien, se unden poco a poco, ya me dirás cuando los pruebes y vamos haciendoles cosillas, sonajero,etc.y de lanzar van bien, vamos .......creo yo aunque no soy mas que un principiante

saludos

Pd: el día que me estrene, igual del susto voy al agua. el otro día me caí en arri y menuda ostia.

Fako

Seguro que van bien.
La anilla de donde se atan, a nada que este torcida, puede modificar mucho la natacion, incluso sacarte el señuelo del agua ladeando la natacion.Se corrige en las piedras con un alikate.
Para proximos retoños, intenta hacerlas mas txikis(solo un poco)
Cuidado con las piedras 8)

Ondo ibili!

naka

Fisherman

Estupendas creaciones Naka , todo un artista, si señor, si no es mucho preguntar que tipo de resina usas??? yo empleo varias y para los moldes elastomero, no se si coincidiremos, pinturas de spray de los chinos que son baratas y cunden un monton y barniz de poliuretano que le da un cuerpo y dureza bestial.

Saludos.

Fako

Aupa Naka!
Aqui te dejo las fotos de como he dejado una de tus clonaciones, modificada para que sea paseante hundido.
El amigo Atabu lo mojara por Lanzarote(si no lo pierde antes)
Espero que os guste.

Ondo ibili!

naka

muy chulo, si hasta parece bueno, espero que funcione....estos salen rápido
saludos

MR. LABRAX

Bueno esta es mi última creación: el ''labrax claw'' jajajaj, bueno a ver que os parece.
athletic karajo!

Mykel

Naka, estas consiguiendo unas copias muy logradas, sigue así compañero seguiremos tus progresos
No soy adicto a la pesca, puedo dejarlo cuando quiera

Od lures

Hola, acabo de mirar este post y no puedo resistirme a participar.
Soy un artesano de señuelos tanto de madera como de resina, y creo que en un señuelo lo importante es que se muevan bien.
Yo pesco mas com mis señuelos que con los comprados, muchos son copias, la diferencia es que a los mios les puedo poner las libreas que yo quiera, hacerlos mas sumergidos o mas flotantes, cambiarles el baberos y mas cosas, en definitiva opino que compensa hacer señuelos caseros