Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelo con las siguientes caracteristicas.

Iniciado por Alvarito, 16 de Febrero de 2010, 20:55:57 PM

Alvarito

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a encontrar un señuelo con las siguientes caracteristicas:

- No mas de 10-11 cm de longitud.
- 20 gramos como mucho (seria para utilizarlo con una caña de acción 10-30)
- Que profundice sobre 1m o poco más.
- Que este disponible en color Amarillo-Naranja-Dorado (HGR en el aile magnet) para aguas tomadas, atardeceres y anocheceres.
- Dentro de las limitaciones de peso y longitud que aguante en aguas agitadas.

Habia pensado en el maria la segunda en color HGR y 11 cm, pero pesa si no recuerdo mal 25 gr... y lo veo algo pesado para una caña cuyo limite de accion son 30 gr.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

arrapostu

Hola Alvarito,

El Maria la Segunda de 9 cm pesa 13 gramos... puede ser una buena elección  ;)

tioilo

Te podría valer el flas minow 110 de luky, pesa 18grs.
Hay uno de la marca Grauvell, Gobimaru 105mm, en el envase pone que pesa 20.4grs, pero en relidad pesa 15grs. La natación es parecida a los Maria la Segunda y vale la mitad. :)

carlos

Alvarito

Pues muchas gracias!

En el primero que habia pensado era en el mag minow (duel aile magnet) en 10,5 cm, 18 gr y color HGR, pero mira que lo busco por todos lados, y no lo encuentro.

Terminare con el maria la segunda de 9cm o el x-rap.

Si alguien puede decirme donde encontrar el mag minow que me lo diga por favor.

Graciaaas! saludooos!

ZAKE

Por internet seguro que lo encuentras, ya sea o bien ebay o bien por tienda,  mira en los patrocinadores de la web. Otra opcion es el Lucky craft pointer o el slender pointer. El darter de yo zuri en 10 cm tambien te irá bien además aguanta bastante bien la mar.
Un saludo
GUARDARRAIL=CUCHILLA

pablo

Cita de: Alvarito en 16 de Febrero de 2010, 20:55:57 PM
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme a encontrar un señuelo con las siguientes caracteristicas:

- No mas de 10-11 cm de longitud.
- 20 gramos como mucho (seria para utilizarlo con una caña de acción 10-30)
- Que profundice sobre 1m o poco más.
- Que este disponible en color Amarillo-Naranja-Dorado (HGR en el aile magnet) para aguas tomadas, atardeceres y anocheceres.
- Dentro de las limitaciones de peso y longitud que aguante en aguas agitadas.

Habia pensado en el maria la segunda en color HGR y 11 cm, pero pesa si no recuerdo mal 25 gr... y lo veo algo pesado para una caña cuyo limite de accion son 30 gr.

Muchas gracias por adelantado.

Saludos!

¿por que en esa medida peso y color? habra 200 señuelos con esas carazteristicas
NO confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy YO, mi actitud depende de quien seas TU.