Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

INSTALACIÓN CAÑEROS TRASEROS, DELANTEROS, SONDA Y MAS... , SIN AGUJEROS

Iniciado por carcharinus, 18 de Marzo de 2010, 14:16:17 PM

Ninaiz

carcharinus

Muchas Gracias Ninaiz, por desgracia (o suerte) un kayak es pequeñito y ya no tengo más cosas que ponerle en breve publicaré una opción interesante para la navegación.

Uploaded with ImageShack.us

Esta funda puede acoplarse a cualquier iphone o móvil con Andróid (yo lo llevo en el Galaxy S), le he descargado las tablas de Batimetrías de Navionics y puedo seguir con el GPS todos los puntos interesantes.

En breve lo publicaré en mi blog

www.carcharinus.blogspot.com

Un saludo.

Rapalero_Gijón

...y si te caes al agua, ese funda es estanca o cómo lo solucionas?

carcharinus

Hola Rapalero, cuanto tiempo, bien atrás lleva una rajita por donde introducir el móvil, le tienes que cortar un velcro de manera que cuando lo has introducido pues le pones lo cierras con el, además antes de meter el movil, le das un par de vueltas con papel transparente de ese de cocina que es muy finito, se pega muy bien y no deja que el móvil se moje a no se que esté sumergido tiempo.

Como opción económica hay móviles andróid económicos como el galaxy S mini, con el que he realizado pruebas y la navegación con el GPS funciona muy bien aún sin tarjeta de telefonía.

Saludos

JUANRRA

Hola Carcharinus.
Interesante opcion la del movil,espero inpaciente esa entrada.
Un Fuerte Abrazo.

TXIPIRON

Hola !!,
Interesante el tema !!!
Cuando puedas explicanos un poco lo del programa ese, paso a paso, sobre todo para un zoquete como yo. :-[
Yo tambien tengo un Sammsung Galaxy S, pero alguna vez que lo pongo como g.p.s. y llevo un rato conduciendo, casi siempre se me bloquea y me deja tirado ....  :smiley_1140:
Sera por que tiene mala antena ??
Con el Tom Tom no me pasa ??

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

_inaxio_

Pedazo hilo, muy buenos los inventos. Sólo te falta llevar una cubanita en la parte de detrás del kayak y unos daikiris  :b1:, no en serio, están muy bien.
Me ha tentado pedir la cámara esa, sale tirado en ebay pero ando caliente con la gopro. Digo caliente porque ahí se queda, ahora no puedo comprarmela pero no sé si esperar a poder comprarla o pillar esa que son sólo 12 euros con evio.