Noticias:

Ayuda a que el foro siga vivo: https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21593.0

Menú Principal

Ayuda para Caspe

Iniciado por morgan, 12 de Abril de 2010, 23:13:37 PM

morgan

Hara más de 10 años que no pesco en el embalse de Caspe,anteriormente iba con cierta regularidad siempre a por Bases, aunque siempre caía alguna lucioperca e incluso algun silurete, eso si tamaño XS.
Ahora mismo no se como esta el embalse, ¿ Quedan Basses?, o ¿es mejor centrarse en los bigotes? ¿es posible divertirse con las sandras pescando desde orilla?

La cosa es que el día 27 voy a estar por la zona, y dispongo de todo el día, desde el amanecer hasta la noche, para pegar cañazos.
Pero por razones de espacio solo puedo llevar una caña, un carrete, y unos pocos señuelos.

Asi que mi duda es: ¿Llevo un equipo pesado para el siluro, con trenzado, y pikies de 60 gr. o uno ligero con monofilamento, popers, senkos,etc para el bass?
¿Tiro por la calle de en medio, me llevo el mismo equipo que uso para el lucio? y que sea lo que Dios quiera.

Se admiten todo tipo de sugerencias. No tengo preferencia por ninguna especie, llevo demasido tiempo dedicado a los lucios y alguna trucha ocasional. Por lo que culquier captura distinta me haria ilusión.   

Rapalero

En el embalse encontrarás siluro y lucioperca, ya no quedan basses. Si puedes date una vuelta por el azud de Escatrón.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

morgan

Muchas gracias Rapalero, si no hay bases, el asunto se simplifica mucho. Iré a Escatrón e intentaré pillar algún silurete. 

jontxiki

como te dije ayer en el pantano ahora con el equipo que llevavas ayer te puedes divertir de lo lindo por la ona del azud y alrededores ya que no hay mucha agua y los gordos no andaran por alli con mogambos y pikis puedespasar un dia de lo ams divertido esperaos tus noticias ala vuelta

morgan

Pues ya he vuelto, lo primero agradeceros a los dos, vuetros consejos ya que sino, no hubuera ido al azud. Y confesaros que goce más que un gorrino en una charca: 7 siluretes entre 1m. y 1,20 . 1 siluro de 1,50 que tuve que desanzuelar en el agua porque despues de 50 minutos de pelea, no fui capaz de subirlo a tierra ( había un talud de medio metro hasta el agua). 5 luciopercas. y por último una carpa que se tragó un pikie de 13cm.
Tuve otro monton de picadas más, algunas tremendas, todo ello en unas 7 h de pesca, lo dejé a las 5 de la tarde cuando empezaron a aparecer pescadores a saco, y aquello parecía una verbena. En cuanto pueda colocaré las fotos en el parte de capturas.

Rapalero

Me alegra que disfrutaras.  :)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.