Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca en Urdaibai (laida, kanala)

Iniciado por draftrubik, 14 de Abril de 2010, 12:45:40 PM

draftrubik

Buenas, me presento y ya que estamos una preguntita para los "bizkainos".
La siguiente foto es de la ria de Urdaibai, los que pescamos por la zona podriamos indicar las zonas de pesca habituales para asi conocer los sitios de mayor afluencia de peces. (Si alguno se cree capaz de dibujarlo sobre la ortofoto y subirla otra vez pues mejor para todos)

Aqui la foto:

Fako

Aupa!
Menuda entrada......... ;D ;D ;D

Me parece que vas dao......no creo que te ayuden mucho.Yo no he rapaleado por ahi, pero seguro que estan por todos sitios. 8)

Ongi etorri ta .......

ondo ibili!

MR. LABRAX

Buffff :-[ :-[ :-[
Yo por la zona de Urdaibai no te puedo ayudar para nada
Pero de todos modos , ongi etorri!!!!!

Personalmente, intentaría buscar bajones de notables de profundidad, mas o menos de un metro en la arena, e intentar ir cuando la marea esté bajando.

PDTA:no sé si te servirá de algo, a mi me ha funcionado en la ría de Lekeitio,

agur!!!
athletic karajo!

Rapalero

Hola draftrubik.

No se acostumbra a decir puntos exactos ya que hay personas poco consecuentes que matan todo lo que encuentran. Aunque he pescado solamente 2 o 3 días la zona te puedo decir que es buena. Si la tuviese cerca ya me daría unas vueltecillas por ahí.

Saludos y suerte.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

draftrubik

No si tampoco lo que pido son las cordenadas de cada captura,
es para ir mas o menos hacia el mar, para la desenbocadura o tirar para mas adentro
Nose si por debajo de la playa de Laida las lubinas son pequeñitas, porque si son aceptables (siempre por encima de la talla minima) preferiria no tener que cruzar las olas...
Pero gracias igual igual.