Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Kayak a pedales

Iniciado por Frosty, 14 de Abril de 2010, 17:52:43 PM

TXIPIRON

Aupa !
Lo de la helice suponia que tendria algun sistema para escamotearla , por que sino dura 10 minutos viva  :cunaooooo:
Pero los temas del peso y la distribucion por aqui ...
Aparte el precio no sera nada barato ... supongo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Rapalero

La mejor opción ahora es un Hobbie Kayak de segunda mano.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Dail

Cita de: Rapalero en 30 de Agosto de 2012, 12:34:36 PM
La mejor opción ahora es un Hobbie Kayak de segunda mano.

Rapalero veo que hay bastantes opciones a buen precio y me crea dudas, además de que no veo que muchos pescadores los tengan  :-\. Como decía otro compañero no hay demasiada oferta de kayaks de segunda mano, trident por ejemplo y de estos hay unos cuantos y muy baratos. Parece muy útil para la pesca tener las manos libres, además de que no será necesario tener mucha técnica para llevar bien uno de pedales. Así que tengo la sensación de que algo malo tienen que tener para que no estén desbancando a los convencionales  ???.

¿Sabes si funcionan bien en el cantabrico y si es una buena alternativa respecto de los tradicionales, siempre que el precio no se dispare?

Un saludo.

Mirando bien no hay tantos, había visto unos con fechas muy atrasadas. Aun así si alguien puede contar su experiencia de estos kayaks en el cantabrico seguro que mas de uno se lo agradecemos :).

Ande o no ande, que lance.

Rapalero

Yo lo he andado en el Ebro. Y dirigirlo donde uno quiere o mantenerlo quieto en la corriente sí exige dominio del timón, en el mar será mucho más fácil.

Hay pocos por lo caros que son. Otro aspecto a tener en cuenta es si queires trabajar el tren superior o el inferior. Pedalear y palear como que no, la postura no es la suya.

Otro aspecto a considerar es que en grandes longitudes (apropiado para el mar) pesan un huevo y subirlo solo al coche mal.

Saludos.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Rebalaje

Nunca los he probado, pero no me llaman la atención lo mas minimo :P. No sé si habran mejorado el sistema de pedales  ???pero he visto algunas averias  >:(que se han tenido que solucionar mediante bricos, y no todos somos unos manitas: uno bueno, pero tradicional. Un saludo :)
– El que quiera peces que se moje el culo.

Dail

El Mirage adventure es de 4.9 y pesa 30 kilos y el Revolution 13, 4.09 y pesa 25. Aunque ambos resisten poco peso  ???.

Prefiero trabajar el tronco superior y asusta que se estropeen con lo que valen, así que de momento me centrare en los normales. Aunque si les veo muy utiles para estar haciendo spinning mientras pedaleas o si como dicen, son más rápidos, para hacer currican sin tener mucha técnica. Además de que con las piernas seguro que aguantas mas y te permite ir mas lejos.

Un saludo y gracias  ;).

Ande o no ande, que lance.