Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Doctor, puede usted hacer algo al respecto? "Véndalo todo, hijo"

Iniciado por Pablux, 15 de Abril de 2010, 02:36:03 AM

Pablux

O yo qué sé cuantos...
Tras un desajuste de la glándula epicondrial con afectación grave del lóbulo occipital y temporal con efecto adversos sobre la voluntad, se me ha producido una crisis aguda en el bolsillo derecho trasero del pantalón, habitáculo habitual de la VISA, resultando en una tendencia nerviosa-impulsiva por la adquisición de señuelos de toda índole que por fin hace tres semanas y gracias al Doctor Antonio Bilbao he conseguido erradicar. Es por este motivo que desde entonces llevo limpiando y rearmando (la mayoría con Daiichis) todos los señuelos que tengo como paso previo a su destierro terapeútico.
El curro es monstruoso, limpiando restos de óxido (en la medida de lo posible), cabiando splits, reazuelando, y ordenando un arsenal bastante curiosito. De momento no tengo ninguno a la venta, pero los ire poniendo por tandas con su precio unitario (más curro que me queda por hacer). Gracias al cielo cuento con la inestimable ayuda de un compi, porque sino la recaída al verlos podría haberse dado.
El doctor en su mesa de trabajo, con todos los medicamentos detrás. Sobre la mesa puede verse una probeta y las jeringas para la ingestión. Malíiiisimo el tratamiento...

La máxima expresión de la enfermedad? No... hay bastantes más  ::) ::) :P :-[

Ejem...

:roll:

En fin, que me queda mucho por hacer aun para declararme curado, pero estoy en ello. Ya os iré poniendo los resultados a medida que avance el proceso.

MR. LABRAX

La osti....!!!!!! compras mas peces que las mujeres ropa. Impresionante, immmmmm-presionante!!!! :o :o :o
athletic karajo!

cannot

¿Que salers del vicio?.....
!Anda ya!...seguro que estas reuniendo dinero para pillar algunos de nueva generacion.. 8)

;D ;D ;D

Suerte en cualquier caso,vigilare tu cura aun a costa de empeorar la salud de mi pobre VISA

:-*
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

llumeres

Tu estas muuuuuuuuuuuuy enfermo!!!!

¿Hay lista de espera? ¿Tienes algún feed popper descarriado? ;)

leon

A mi me pones media docena de esos medicamentos que estan detras del dotor >:D
Los que estan en primera fila de la segunda foto vas a pulirlas?????? :o :o no me lo creo :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Pablux

Cita de: llumeres en 15 de Abril de 2010, 10:10:00 AM
Tu estas muuuuuuuuuuuuy enfermo!!!!

¿Hay lista de espera? ¿Tienes algún feed popper descarriado? ;)

No tengo Feed Poppers!!! :S Será de lo poco... en fin, mejor no enseño todo que me detienen.

Cita de: leon en 15 de Abril de 2010, 11:12:17 AM
A mi me pones media docena de esos medicamentos que estan detras del dotor >:D
Los que estan en primera fila de la segunda foto vas a pulirlas?????? :o :o no me lo creo :P

Pues aciertas. Esos se quedan ;)

master

iremos ojeando lo que vaya saliendo de tu particular almacen.. jeje
Husky jerk

Neno

Por ahi veo algun cachibache XL que vivió en mi armario algun tiempo  8) ;D ;D ;D ;D

Pablux

Cita de: Neno en 15 de Abril de 2010, 16:04:46 PM

Por ahi veo algun cachibache XL que vivió en mi armario algun tiempo  8) ;D ;D ;D ;D

vaya trola... Dime cuál!! Tu Dumbell está y seguirá con el nene por mucho tiempo!! Por eso no está ahí colgado...

MR. LABRAX

athletic karajo!

Cuelebre1

Viendo eso, lo mio no llega a catarrin....  :P :P :P ...... o si? ........ >:D >:D >:D

Y anda que no me queda por rellenar el polvorín de aquí al 23 de junio!!  8) 8) 8) :P

Por cierto,  espero que con cada pack de señuelos envíes un par de "jeringas" gran reserva.  ;)

Pablux

Cita de: Cuelebre1 en 15 de Abril de 2010, 18:10:49 PM
Viendo eso, lo mio no llega a catarrin....  :P :P :P ...... o si? ........ >:D >:D >:D

Y anda que no me queda por rellenar el polvorín de aquí al 23 de junio!!  8) 8) 8) :P

Por cierto,  espero que con cada pack de señuelos envíes un par de "jeringas" gran reserva.  ;)

Las jeringas son con el lote completo Culebro  :-*

Rapalero_Gijón

Cita de: Cuelebre1 en 15 de Abril de 2010, 18:10:49 PM

No sé, a mi eso de "jeringas" y que quieres que te rellenen el "polvorín" ya no me esta gustando nada  ::) 8)

ogoño

hay estas!!!!!

vete vendiendo y ahorrando para el nuevo cascaron!!!!!  :D

si vendes algun tide pencil te mato  >:(

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

ogoño

Pablux

Los GIG de Anre se quedan  >:D >:D >:D >:D >:D
Ayer si que acabamos perjudicados... doblamos la dosis como terapia de choque y resultó. 2 de la madrugada para acabar con todos los señuelos... Al final pensaba que eran 300 pero no, solo preparamos 298, porque me faltan 4 splits de 200lbs  >:D >:D >:D

Kusha

Pablux, yo ya sabía que estabas jodido, pero jodido jodido, ::) :-[. Aunque nunca pensé que fuera para tanto... :'( :-[ :-X.

Bueno, a ver que chuches vas sacando a la venta, :D.
¡¡El vicio me puede!!

leon

HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

Neno

Solo te ge dicho que lo he visto, concretamente encima de la mesa  ;D ;D ;D >:( ;D