Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Lunker City Shaker

Iniciado por Rapalero, 22 de Abril de 2010, 19:03:55 PM

alvatroos

Los Swimfish son mortales :055:.les he estado dando cera a los de 3,75" en Ice Shad estos dias y efectivamente hacen rolling hasta con una cabeza redonda de batalla en 8 y 10gr.
Y de ese estilo,practicamente iguales pero con el paddle de diamante envede redondo,son los Natori de caperlan(siempre que los encontreis mas baratos que los de LunkerCity,muy recomendables).Aunque el tallage es distinto,los de 4" cumplen muy,muy bien.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

kañabera

Aupa llumeres pues no y la verdad que no lo voy a hacer ya que nadan asi estupendamente bien, ya te digo ....la cola en caida libre se mueve sola y el cuerpo con las cabezas de los  black minno artesanales que me curro yo mismo les queda al pelo.Lo unico que les hago es recortarles parte del comienzo del vinilo... les habro con un cutter un pelin mas de lado a lado la panza ...loctite y alucinas como se mueve eso pruebalos y ya me contaras.Los mios son de 12,5 cm y con ese cuerpo les queda niquelao las cabezas de 12 ,20 y 25 gr de los black minno.Saludos
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Alvatros...tienes razon el rolling lo hacen yo creo que con cualquier cabeza.El primer dia que los probe les puse una cabeza con anzuelo ijo y lipe de como movian los lomos.Luego se me ocurrio  lo de las cabezas articuladas por el tema de los enganches.No se a los peces... pero para mi con este montaje le da mil vueltas a los black minno .La dierencia que les veo es que estos hacen el rolling mucho mas abierto y lo marcan mucho mas exagerao que los black.Los black lo hacen mas nervioso pero claro esta mucho mas cerrao y la cola igual...en estos se mueve del copon.Saludos
Con tiempo y una caña.....

llumeres

Alvatroos, si es con luciopercas no se yo si tomarmelo muy en serio. En este tiempo son pirañas...

alvatroos

Cita de: llumeres en 28 de Abril de 2015, 21:01:44 PM
Alvatroos, si es con luciopercas no se yo si tomarmelo muy en serio. En este tiempo son pirañas...

:P,con lo que quiera que haya en el agua el vinilo tiene el mismo flow.Buscabas una alternativa al shaker de 3,5 con cabezas ligeras y este te encaja guay.Comprobado con 6,8 y 10gr.
Si te digo la verdad se lo he tirado poco porque me parecia malimplearlo pero vamoh..el rolling es un plus en vibraciones y destellos.
Un saludo.

"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"