Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

hola!! soi novato y quiero aprender

Iniciado por neptuno88, 23 de Abril de 2010, 20:20:48 PM

neptuno88

hola a todos los del foro!

queria haceros unas preguntillas porque soi nuevo en esto ,y estaria muy agradecido que me prestarais atencion:)
me quiero comprar un kayak para pescar y creo que me voi a pillar el modelo percepcion scooter de omei kayak
pesa 20 kilos, y bueno mi intencion es llevarlo cojido de un asa hasta la playa que la tengo cerca

es posible esto o creeis que pesa mucho?

otra cuestion es que si existe algun kayak inchable o desmontable con el que poder pescar??

lo principal es saber cosas sobre elmodelo scooter percepcion de omei kayaks elque venden en elcorteingles

si sabeis informacion..y eso me gustaria que me la comentarais jeje bueno lodicho seguimos hablando por aqui!!  1 saludoo y espero que alguien me conteste  :'(

Rapalero

Hola.

Existen kayaks inchables y carritos para transportar kayaks convencionales. No conozco ese modelo que dices.

Pásate por el foro de presentaciones y cuéntanos algo de ti y relle na tu ubicación en el perfil por favor.  ;)
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.