Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

SHIMANO SPEED MASTER SEA BASS 240

Iniciado por CHUS94, 24 de Abril de 2010, 22:06:22 PM

CHUS94

Ya que estamos en época de la pesca en superficie, quería preguntar si sería una buena elección esta caña: SHIMANO SPEED MASTER SEA BASS 240 ACCIÓN: 7-35 PRECIO: 209€

CHUS94

Botikite

Espero que sí  ;)

Ya  tengo ganas de que se estrene con algo decente.

Neno

El precio, me parece un poco caro, busca en otros sitio, puedes ahorrarte unos 40-50€. es una caña estupenda.

CHUS94

muchas gracias neno  intentare mirar en algun otro lugar..ami tambien me parecia un poco caro

CHUS94

Podiais hablar alguno que la tenga sobre que prestaciones ofrece en el lance, etc y que carrete le meteriais, ¿un 4000 en shimano estaria bien?, tengo un stradic FI  valdria no?
Gracias

Botikite

Me equivoqué, la mia es la 2,70.
No sé para que la vas a utilizar, igual con el shimano 4000 vas bien, pero para mi zona le meteria algo más de carrete.

silvestro

Cita de: BOTIKITE en 26 de Abril de 2010, 19:13:49 PM
Me equivoqué, la mia es la 2,70.
No sé para que la vas a utilizar, igual con el shimano 4000 vas bien, pero para mi zona le meteria algo más de carrete.

Hola BOTIKITE
..la SHIMANO SPEED MASTER SEA BASS 270 tiene una potencia de lanzamiento 20/60 gramos!

este potencia de lanzamiento es real?..o menos en la realidad?

Botikite

Bajo mi punto de vista es real y bien ajustada, a veces le meto mas carga y se nota que te has pasado, pero hasta 60-65 bien.

Cannot tambien la ha probado, a ver el que piensa.

cannot

Efectivamente esa caña me convencio,muy versatil en señuelos de peso medio y con valentia para doblar a cualquier bicharraco si te topas con sorpresa  algun bicho de dos cifras,eso si dentro del "teen"

Me partecio una caña sensible en la puntera con el manejo de minnows,rapida,de punta aunque proguesiva y con una enorme reserva de potencia en el fuste para lanzar cacharritos,jigs y batallar con bichos con malas leches...

(No como esas lulus que hay en algunos sitios  que de tanta marea parriba y pabajo estan "mareadas" y no saben pa donde estirar)

:P :P :P :

En fin,una caña completita que satisface espectativas
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

silvestro

Cita de: BOTIKITE en 24 de Mayo de 2010, 15:43:33 PM
Bajo mi punto de vista es real y bien ajustada, a veces le meto mas carga y se nota que te has pasado, pero hasta 60-65 bien.

Cannot tambien la ha probado, a ver el que piensa.

Cita de: cannot en 24 de Mayo de 2010, 22:55:08 PM
Efectivamente esa caña me convencio,muy versatil en señuelos de peso medio y con valentia para doblar a cualquier bicharraco si te topas con sorpresa  algun bicho de dos cifras,eso si dentro del "teen"

Me partecio una caña sensible en la puntera con el manejo de minnows,rapida,de punta aunque proguesiva y con una enorme reserva de potencia en el fuste para lanzar cacharritos,jigs y batallar con bichos con malas leches...

(No como esas lulus que hay en algunos sitios  que de tanta marea parriba y pabajo estan "mareadas" y no saben pa donde estirar)

:P :P :P :

En fin,una caña completita que satisface espectativas

Hola amigos mucha grazias por la information...Compré Shimano SpeedMaster Sea Bass 2.70 H ..Estoy muy satisfecho ... ::)

con un stardic 5000 Fi ...es Perfecta

Botikite

Espero que la disfrutes, suerte.
Ya nos cuentas alguna captura pronto.