Noticias:

¿Eres nuevo? Usa el buscador y pásate por el foro de Presentaciones.

Menú Principal

Mis creaciones

Iniciado por Fisherman, 26 de Abril de 2010, 21:37:46 PM

Fisherman

Hola a todos:

Despues de cojer ideas de aqui y de otros lugares como revistas que seguro muchos conoceis y aprender de verdaderos artistas que hay por aqui, yo he añadido algunas ocurencias mias he creado algunos señuelillos bueno son copias que seguro todos conoceis.

Quiero hacer un buen resumen de los pasos y materiales haber si con un poco de tiempo me pongo, de todas formas cualquier cosa que querais saber solo teneis que preguntarme y os ayudare en todo lo posible.

Mis amigos las llaman cariñosamente Francis Lures

copia del Sébile stick mortal con lubinas, caballas, jureles, palometones , no sabeis lo que me gustaria probar con algun bicho mas duro chovas etc..., estan probadas y testadas y funcionan de pm

aqui pongo mis nuevas aun sin engañar bicho alguno haber si tengo tiempo para provarlas

seguro que sabeis cual es con soñajeo y trasferencia de pesos

La tradicional Ammis con sonajero

Haber si alguno sabe cual es esta??? Tambien lleva soñajero, es una tradicional que ya no se fabrica

Ya sabeis cualquier pregunta o sugerencia ,se que se pueden mejorar mucho,  de echo estoy en ello.

Ha sido un placer compartir mis logros con vosotros.

Saludos.

chinesteta

Estan muy bien compañero!!!!!!!.

Enhorabuena por tus creaciones, se nota que les pones mucha ilusión.
Todos son muy buenas, las has decorado con mucho gusto.

Y si encima tienen buen movimiento y consigues capturas, lo tienen todo.

Grandes creaciones!!!!!!!.

Fisherman

Muchas gracias chinesta, pero aun tengo que perfecionar al menos la pinturilla cosa en la que tu eres todo un experto, haber si pinto alguno mejor y pongo el resultado.

Saludos. 8)

chinesteta

Cita de: Fisherman en 27 de Abril de 2010, 08:44:16 AM
Muchas gracias chinesta, pero aun tengo que perfecionar al menos la pinturilla cosa en la que tu eres todo un experto, haber si pinto alguno mejor y pongo el resultado.

Saludos. 8)

No hay de que compañero, solo digo lo que pienso.
Todo es práctica, al principio me quedaban cutres, luego ya van quedando mejor.

Seguro que los próximos, mejor y las siguientes mejor todavía.
Hay que mejorar día a día.

Saludos!!!!!!.

Fisherman

Descuida que mi cabeza no para de funcionar  :D

Saludos.

chinesteta

Cita de: Fisherman en 27 de Abril de 2010, 22:34:18 PM
Descuida que mi cabeza no para de funcionar  :D

Saludos.

Ese es un muy buen síntoma, jejeje, es lo primordial para seguir haciendo señuelos.
De todos modos te darás cuenta, que una vez entras en este mundillo, es muy difícil salir.

Saludos!!!!!!!!.

garrofero

Muy buenas creaciones y tanquilo con el tema de la pintura que ya iran saliendo poco a poco.
Hazle caso a Jose que es todo un maestro en el arte del brico.

Saludos.

fartonet

Mu guapos, lo de la pintura es algo común a todos cuando empezamos, pero se apaña con la práctica.

Me han gustado mucho los clones del sebile.....
No somos gafes, somos de suerte distraida.

ricardo61

Estan muy bien, me gustaron mucho,
Saludos,

garrofero

Un trabajo muy bueno, en lo referente a las libreas los que tienen la ultima palabra son los peces, pero yo te digo que estan mas que bien.

Saludos.

naka

muy buen trabajo.....no pares