Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Transporte del kayak

Iniciado por WIL, 07 de Mayo de 2010, 13:15:52 PM

WIL

Hola a todos.

He puesto mi kayak en venta en la sección de compra-venta, he tenido varias consultas sobre el precio de los gastos de envío.

El caso es que después de preguntar precio en varias agencias......... todas me dan unos costos exagerados.

Alguien conoce alguna empresa de transporte que haga unos precios " normales " para el envío del Kayak?

Un saludo

Joseba mikel

Cita de: WIL en 07 de Mayo de 2010, 13:15:52 PM
Hola a todos.

He puesto mi kayak en venta en la sección de compra-venta, he tenido varias consultas sobre el precio de los gastos de envío.

El caso es que después de preguntar precio en varias agencias......... todas me dan unos costos exagerados.

Alguien conoce alguna empresa de transporte que haga unos precios " normales " para el envío del Kayak?

Un saludo

Pregunta en Azkar , en vez de mensageria es empresa de transporte, pero tienes que conseguir el nif de algun amigos no envia a particulares.

Tardan los paquetes unos 4 a 5 dias, depende del sitio. :D

Menoty

Hola Wild puedes mirar en Tipsa aunque es logico que el precio del porte sea elevado por las dimensiones del kayak.

Tambien puedes plantearte acordar un punto intermedio con el comprador para la entrega o simplemente esperar a que aparezca un comprador mas cercano y entregarselo en mano.

Saludos y suerte

Rural

Yo estoy esperando el mio desde barcelona a Malaga por 180 euros.
UN saludo